ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Joder macho!! Es la primera vez que el foursquare me pilla la situación en segundos, y en interior!
Le tengo puesto el gps aids y se nota, si señor.

Sent from my head using thelepaty

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien puede pasar Gps Aids, visto en varios lugares y no tengo naric....... de descargar

Gracias.

SOLUCIONADO
PERDON, leyendo se encuentra, si esta en el primer posrt, sera posible.

Última edición por hairam Día 05/03/11 a las 20:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, llevo casi 24 horas con la beta 2 y he de reconocer que va muy bien y muy fluida salvo el problema de que de vez en cuando se satura la ram y se queda el sistema pillado y toca reiniciar, solo me ha pasado una vez y tenia el spotify sincronizando y el Doolphin con dos o tres pestañas abiertas..... pero esto ya sabemos que es un problema que lo arrastramos de la beta de samfrimware y no nace en esta rom.

Lo que si he notado y no poco es que la batería dura mucho mas….me ha sorprendido muy gratamente.

Por lo demás todo muy bien. Si se soluciona el problema de la ram será cojonudo y votare si !!

venga, te doy un si porque te lo estas currando nuy bien
Viejo 05/03/11, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
el zip ya incluye un kernel así que después de flashear solo hay que reiniciar, lo que pasa es que para instalar la rom necesitamos un CWM por narices, por eso necesitas tener previamente un kernel tipo speedmod..

Sobre lo de la nieve pásate por el primer post, necesitas flashear un archivo.

Flashea ese archivo del primer post desde odin y desde el propio CWM recovery del voodoo kernel de ginger vuelve a flashear el zip.

Genial, ya la tengo lista, sin nieves de colores y con el titanium funcionando a pleno rendimiento.
Ya he reinstalado las aplis que mas uso y de momento todo bien.
Solo una cosilla mas, se puede activar la notificacion por led???
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Tuve que reinstalar todo y meter la JV1 limpia, o sea que perdi el recovery, la consulta es la siguiente, puedo instalar el Sbl del primer post?? digo para recuperar el recovery, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Tuve que reinstalar todo y meter la JV1 limpia, o sea que perdi el recovery, la consulta es la siguiente, puedo instalar el Sbl del primer post?? digo para recuperar el recovery, gracias y saludos

Sí, yo lo he hecho para poder instalar despues el zip desde el cwm que te instala el sbl que puso el autor del hilo en el primer mensaje
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
nuwanda555 nuwanda555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galasy s
Tengo la V2 y todo va bastante bien, instalé la V1 primero y tenia la pantalla chunga gris y no podia acceder al recovery, pero instalando el fichero SBL con odin todo volvió a la normalidad. Pero hay una cosa que me mosquea, veo que la gente dice que ha instalado el GPS Aids, pero a mi no me aparece en el market y desde la web del market me dice que no es compatible con mi dispositivo. A ver si un alma caritativa lo cuelga en algun sitio (aunque sea por donativo de 1 € que hice en su momento )
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, yo tambien lo tuve que hacer y volvió el recovery, pero asegurate de no marcar lo de re-partition , que a alguno ya se le ha muerto el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008

Hola compañeros, me gustaría comentaros una cosa y me dijerais cómo debo proceder porque la verdad es que estoy un poco o un muy mucho perdido.

Quizá peque de inconsciente, pero me corroía las ganas por poner una rom con gingerbread y he instalado ésta. Siguiendo un tutorial, que ahora mismo no recuerdo exacatamente cuál es, rootee mi galaxy y pude poner el recovery y demás.

Hasta ahora sólo había puesto roms cocinadas a través del cwm y todo iba correcto, accedía sin problemas al recovery, pero observo que ahora que he instalado esta rom me he quedado sin él.

Estoy buscando información como loco pero me pierdo totalmente, porque me pierdo entre tanta terminología, y si bien la rom me funciona correctamente (sólo observo que al arrancar antes de la animación del androide, la pantalla se pone como en "carta de ajuste" aunque arranca bien), qué proceso he de seguir para poder reinstalar otra vez el recovery, porque la verdad es que os veo hablar de que si cambiamos tal y cambiamos cual, y es que me quedo blanco.

Bueno en definitiva, ¿qué tendría que hacer para poder reinstalar otra vez el recovery, aunque me cargue la rom y tenga que volver a la una froyo?.

Gracias a todos, mi enhorabuena a intronauta por la rom y perdonad el tostón.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría comentaros una cosa y me dijerais cómo debo proceder porque la verdad es que estoy un poco o un muy mucho perdido.

Quizá peque de inconsciente, pero me corroía las ganas por poner una rom con gingerbread y he instalado ésta. Siguiendo un tutorial, que ahora mismo no recuerdo exacatamente cuál es, rootee mi galaxy y pude poner el recovery y demás.

Hasta ahora sólo había puesto roms cocinadas a través del cwm y todo iba correcto, accedía sin problemas al recovery, pero observo que ahora que he instalado esta rom me he quedado sin él.

Estoy buscando información como loco pero me pierdo totalmente, porque me pierdo entre tanta terminología, y si bien la rom me funciona correctamente (sólo observo que al arrancar antes de la animación del androide, la pantalla se pone como en "carta de ajuste" aunque arranca bien), qué proceso he de seguir para poder reinstalar otra vez el recovery, porque la verdad es que os veo hablar de que si cambiamos tal y cambiamos cual, y es que me quedo blanco.

Bueno en definitiva, ¿qué tendría que hacer para poder reinstalar otra vez el recovery, aunque me cargue la rom y tenga que volver a la una froyo?.

Un cordial saludo.
originalmente escripo por "falkor"
1: Desactivar LAGFIX!!! yo no lo desactive por descuido y no veas que movida!
2: Flash con ODIN la JV1 de Samfirmware que en este link la teneis subida a rapidshare sin pass:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251

3: Flash con ODIN el kernel de supercurio para tener CWM, aqui el kernel:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
esto lo e implementado yo julianico (recordar que si habeis puesto el kernel de supercurio y a estado 5 minutos para arrancar con las voces de un robotcillo lo mas seguro que a aplicado el lagfix,
asi que hay que entrar al recovery y comprobar que esta activado y si es asi hay que desactivarlo para luego poner una rom via zip.
muy importante.... en el recovery ahora para aplicar es con el boton power y no el de home como antes)

4: Ya tenemos JV1 con CWM, ahora flasheamos desde CWM la ROM

5: Una vez hecho esto, yo he vuelto a flashear el kernel de supercurio desde ODIN

6: Restaurando con Titanium todo

7: Activando lagfix desde el CWM

Última edición por julianico Día 05/03/11 a las 21:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un cordial saludo.
Que no cunda el pánico, si te fijas un par de mensajes mas arriba preguntan precisamente por eso, a varios nos ha pasado lo mismo. Vete al primer post y en Resolución de problemas:, mira el segundo punto. Solo tienes que bajarte el fichero SBL, poner el telefono en modo recovery e instalarlo con ODIN. Una vez que hagas esto, te aparece el recovery otra vez y arranca bien, si luego quieres actualizar a V2 lo haces normal, como con la V1.

Un saludo

EDITO: Veo que julianico (que entiende de esto seguro que mas que yo) ha puesto otros pasos, pero a mi me paso lo que a ti, y solo con instalar el SBL todo volvió a la normalidad

Última edición por nuwanda555 Día 05/03/11 a las 21:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos por vuestra más que rapidísima respuesta, voy a ver si me pongo a ello, porque la verdad es que me da un poco de palo. Como estoy tan perdido siempre, me toca buscar el hilo donde se indica cómo flashear con odin, ya os digo que estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Un saludo, y nuevamente muchísimas gracias por vuestra generosa aportación.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Gracias a ambos por vuestra más que rapidísima respuesta, voy a ver si me pongo a ello, porque la verdad es que me da un poco de palo. Como estoy tan perdido siempre, me toca buscar el hilo donde se indica cómo flashear con odin, ya os digo que estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Un saludo, y nuevamente muchísimas gracias por vuestra generosa aportación.
recordar que si habeis puesto el kernel de supercurio y a estado 5 minutos para arrancar con las voces de un robotcillo lo mas seguro que a aplicado el lagfix,
asi que hay que entrar al recovery y comprobar que esta activado y si es asi hay que desactivarlo para luego poner una rom via zip.
muy importante.... en el recovery ahora para aplicar es con el boton power y no el de home como antes
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Intento bajar GPSAids desde market Web y me indica no compatible con SGS
Sabeis algo ??
Viejo 05/03/11, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
recordar que si habeis puesto el kernel de supercurio y a estado 5 minutos para arrancar con las voces de un robotcillo lo mas seguro que a aplicado el lagfix,
muy importante.... en el recovery ahora para aplicar es con el boton power y no el de home como antes
Gracias julianico, por ahora, como funciona el terminal, lo voy a dejar tal cual, aunque tengo que hacer algo para poder tener acceso a recovery, ya que actualmente si intento entrar a él no hace absolutamente nada, solo poner el logotipo de Samsung S en pantalla.

Entre que estoy cansado y el yuyu que le tengo a instalar las roms en el galaxy (en HTC para que me daba menos palo), me da hasta pereza, aparte del susodicho miedo.

VAmos que no sé si me echa para atrás más el tener que hacer todo el proceso, o el miedo que me da a que se me pueda quedar el terminal como un ladrillo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo acabo de tener un desgraciaso accidente.
Estaba cargandolo desde el PC con el cable y sin tenerlo como almacenamiento y cuando le he dado al power para ver la hora se ha encendido la pantalla pero se ha quedado bloqueado. Le he quitado la bateria y ahora no me enciende, siempre se queda en las letras de Galaxy
Bufff, empiezo a cansarme de flashear para tener una ginger, creo que me voy a volver a la froyo :-(
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una consulta, ya tengo de nuevo el CWM le instale el kernel de supercurio, AHORA, quiero instalar la Intromodrom, si pongo lagfix disable (como hice la otra vez) y reboot, tengo posibilidad de brick?, porque lo hice y me aparecio el robotito y reinicio y robotito y reinicio...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Demasiados problemas para instalar esta 2.3, imagino que se llegara a poder flashear como se venía haciendo con las versiones 2.1 u 2.2, porque la verdad que es un rollo el proceso además de los sustos que algunos compis se están llevando..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Demasiados problemas para instalar esta 2.3, imagino que se llegara a poder flashear como se venía haciendo con las versiones 2.1 u 2.2, porque la verdad que es un rollo el proceso además de los sustos que algunos compis se están llevando..
Si es verdad, pero creo (creo?) que vale la pena, ya semibricke mi galaxiano 4 veces
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Si es verdad, pero creo (creo?) que vale la pena, ya semibricke mi galaxiano 4 veces
Asi es compi, si yo la llevo puesta desde el primer dia y las pase canutas cuando me quede sin poder entrar en CMW.(no tenia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /