|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a volver a esta ROM a ver si soluciono mis prrblemas de reinicos. Tengo los archivos: - couttstech 2.6.32.27_OC1190_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_BFQ_1_en ero_poco_Gasto_Bat.zip - data2whatever-v0.4d.zip - InsertCoin1.9.5.zip - themediazDHD1.4a.zip Creo que debo empezar por el data2whatever-v0.4d.zip para preparar la SD. A continuación la ROM. Despues el couttstech 2.6.32.27 Y por ultimo el tema. Todo se flasea. ¿es correcto? ¿En que punto tengo que hacer los wipes? Por cierto, no he encontrado esta versión sin sense, ¿existe? Salu2 jb ![]() ROM data2whatever reinicias una vez, kernel vuelves a reiniciar y tema, estás dos cosas son intercambiables, no tiene un orden predefinido. Se puede flashear estas dos cosas a la vez, pero, siempre es mejor un reinicio entre cada flasheo porque se te puede quedar en bootlop :_ yo tengo una versión sin sense, lite lite lite lite si la quieres dímelo que lo pongo a subir ![]() PD: os funciona el led en las notificaciones de Gmail? yo no he sido capaz, solo he podido solucionarlo con el Led me know Última edición por LoQo Día 05/03/11 a las 17:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el orden es...
ROM data2whatever reinicias una vez, kernel vuelves a reiniciar y tema, estás dos cosas son intercambiables, no tiene un orden predefinido. Se puede flashear estas dos cosas a la vez, pero, siempre es mejor un reinicio entre cada flasheo porque se te puede quedar en bootlop :_ yo tengo una versión sin sense, lite lite lite lite si la quieres dímelo que lo pongo a subir ![]() PD: os funciona el led en las notificaciones de Gmail? yo no he sido capaz, solo he podido solucionarlo con el Led me know ![]() He leido en la web http://forum.xda-developers.comque se debía instalar sobre EXT4 y lo que he hecho desde el recovey es formatear tarjeta y pasar a EXT3 y despues a EXT4. Y así estoy. Me ha arrancado. Ahora pondré el tema y el kernel que es lo que mas me interesa. A mas baja tensión mas baja potencia y por lo tanto menos temperatura. Ya os contaré. Sobre una versión sin sense, si por favor pásamela. salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno si puedes colgarla y así probamos ¿Hace...?El Kernel que yo he metido es el del 17 de Enero couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_VR_SLQB.zip y se me queda el gato riendo sin llegar a entrar... Llevo 12 horas con la 1.9.5.... ¿Tendré que esperar por lo menos 48 horas a que asiente la ROM? ¿Tendré que sobornar al gato para que deje que la Desire Bootee bien? ¿Tendré que cantarle "La del manojo de rosas" pa que deje de dar la brasa el p*to gato? No se... Ya os contaré
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 05/03/11 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi versión sin muchas cosas, entre ellas el sense y los widgets del sense.
http://www.megaupload.com/?d=0IIFYI63 Casper, si tarda en asentarse eso más o menos 2 días y verás como el gasto de batería es bastante inferior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya me lo habías dicho (lo de esperar dos días me refiero).
Pese a ello, el consumo es más que aceptable a las 12 h de llevarla y va muy fluida. Gracias como siempre LoQo P.D. La ROM tuya no la consigo bajar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno si puedes colgarla y así probamos
¿Hace...?El Kernel que yo he metido es el del 17 de Enero couttstech-2.6.32.28_OC1190_HAVS@875mV_BFS_VR_SLQB.zip y se me queda el gato riendo sin llegar a entrar... Llevo 12 horas con la 1.9.5.... ¿Tendré que esperar por lo menos 48 horas a que asiente la ROM? ¿Tendré que sobornar al gato para que deje que la Desire Bootee bien? ¿Tendré que cantarle "La del manojo de rosas" pa que deje de dar la brasa el p*to gato? No se... Ya os contaré ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me baja y me sube el volumen con los botones laterales de + y -
Última edición por LoQo Día 05/03/11 a las 20:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso, ¿Cómo lo arreglamos? ![]() El problema lo tengo también cuando minimizas la radio y abres otra aplicación... tocas el volumen tampoco funciona. Otra mejora pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un temita para subir es para la 1.9.5 he modificado las app que venian por defecto en el thema del themadiaz le he puestos muchos mas iconos para los que nos gustan las roms con bastantes iconito de colores...
voy ha subirlo y en cuanto lo tenga subido lo pongo aquiiii...sl2![]() ![]() ![]() ![]() Aqui lo teneis ya sabeis antes de instalar un nandroid por si las moscassss... Código:
http://www.megaupload.com/?d=1YL2NP9X Última edición por miguelcq Día 06/03/11 a las 18:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy el único tonto, que tanto con esta rom, como con la 1.8 de Neo, cada vez que reinicio el móvil me sale en la barra superior que empareje los contactos del whatsapp? Es que es un coñazo y no se porque. Pensaba que era culpa de otra rom y con esta hace lo mismo.
Última edición por Segarra Día 05/03/11 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miguelcq
si que se instalar te lo confirmo
pero tarda un poquito en arrancar...... este otro que pongo aqui tarda menos y es mas vistoso estan modificados los iconos..![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el kernel y sin problemas, reinicio y le pongo el tema y todo OK. Muy chulo ese tema,
Despues de estar trateando con el terminal, se calienta por la parte inferior y reinicio al canto. Creo que me va a tocar desrotear y al servicio técnico. Solo me falta probar sin sense por si es eso aunque no creo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Cyanogenmod-7 ... esta -->http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...0-rc1-2152011
80Mb de rom, guauuu, ¿Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Cyanogenmod-7 ... esta -->http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...0-rc1-2152011
80Mb de rom, guauuu, ¿Alguien? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80Mb de rom, guauuu, ¿Alguien? ![]() |