|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root y ahora qué?
Que tal Compañeros de LG.
Recientemente hice root a mi G3 para hacer upscale y ando feliz con el rendimiento y batería. Pero ahora quiero colocar una custom rom. Antes con samsung bastaba con bajar un zip y meterlo por recovery.. En mi caso aun no meto un recovery modificado Mi modelo es LG-D855P, estoy en lollipop 5.0 compilación LRX21R, V20a stock. ¿Qué tengo que hacer ahora? Desbloqueo el bootloader y luego instalo el TWRP ? y ya nada más bajo la rom por ejemplo la cloudy? O cuál es el orden e lo que tengo que hacer? Y también si alguien me pudiera dar un cable de como respaldar la efs de mi celular jaja porque en samsung bastaba con una app pero con el G3 no me funcionó la app de backup efs.
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual como lo has dicho, te recomiendo bajar un twrp que tenga tambien backup de módem
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que desbloquear el bootloader para meter el TWRP de un clic que está en los tutoriales de aquí? O puedo meter el TWRP sin desbloquear el bootloader y no hay problema? O si no lo desbloqueo no podré flashear una cocinada por TWRP ?
|
||||
|
||||
|
Tu no toques el bootloader déjalo que el está tranquilito.
Para el TWRP puedes usar una aplicación que es esta: es para el modelo d855 pero si no es el tuyo hay más ![]() Luego puedes meter la rol que quieras en los propios post están como instalarlos y si no crees que puedas buscar "nombre de la rom + lg g3" en youtube y te enseñan como instalarlo Tutorial para la app es idéntico Para el g3 Para ingresar al recovery es fácil apagas tu terminal. pulsa botón volumen abajo y botón apagar cuando aparezca el logo de LG sueltas y vuelve a presionar el botón de power (esto sin soltar el de volumen abajo) luego sólo tienes que darle yes a los mensajes que te saldrán son 2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 06/07/15 a las 11:31:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu no toques el bootloader déjalo que el está tranquilito.
Para el TWRP puedes usar una aplicación que es esta: es para el modelo d855 pero si no es el tuyo hay más Luego puedes meter la rol que quieras en los propios post están como instalarlos y si no crees que puedas buscar "nombre de la rom + lg g3" en youtube y te enseñan como instalarlo Tutorial para la app es idéntico Para el g3 Para ingresar al recovery es fácil apagas tu terminal. pulsa botón volumen abajo y botón apagar cuando aparezca el logo de LG sueltas y vuelve a presionar el botón de power (esto sin soltar el de volumen abajo) luego sólo tienes que darle yes a los mensajes que te saldrán son 2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El mio es d855p, debe de funcionar ¿no? ya que entiendo la única diferencia con el modelo sin P es que el mio solo tiene 2gb de ram
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada pero siempre es bueno tener un plan B
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() y ha bajado mucha la batería claro pero ya mañana será otro día que seguro irá de lujo.Gracias totales
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas.
una pregunta. tengo el telefono LG G3 D855P con lollipop 5.0 Kernel: 3.4.0 Build Num: LRX21R Software ver: V20a_19-AUG-2015 Operadora: Telcel pero hasta el momento desde que lo compre no eh podido rootearlo eh intentado de varias manera y nada. con purpledrake y #One Clic Root etc. todos se quedan donde mismo.. al ejecutar el comando ADB DEVICES, sale mi dispositivo pero sale Offline tengo habilitada la depuración, pero como esta offline no me sale el recuadro que pide autorización para la solicitud del debug. como pudistes rootear tu teléfono? Quiero instalarle un rom limpia sin tanto desmadre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||