![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno yo la instale sin problema, instale google installer del appcenter y actualice servicios de google play y todo va de maravilla. De momento no me a fallado nada.
tiene algunos bugs y algun tironcillo pero supongo que es nornal ya que es una beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De resto se nota que el teléfono esta trabajando en 64 bits, antutu me lo confirmó y el nuevo gestor de batería hasta ahora me parece muy bueno, lo mejor que trae esta actualización. Espero que salga la versión final lo más pronto!!!
|
|
|
|
se sabe fecha de versión estable¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Final de mes
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión ya salen los iconos de notificaciones correctamente o siguen con los genéricos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese sentido KK va mejor, pero tampoco he hecho nada para mejorar consumos, como reducir brillo y ser más cuidadoso con la tarifa de datos y demás. Pese a que el funcionamiento del teléfono es cuasi como una rom estable, el consumo es peor que en KK, al menos bajo mi experiencia. Disculpa mi tardanza en contestar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar un "problema" que igual es culpa mía. No me aparece la aplicación de mensajería SMS. ¿Cómo cojones puedo ponerla en marcha? Igual al he ocultado sin querer o venía oculta de alguna beta anterior y se ha quedado así ...
Ayuda please!!! |
|
|
|
a mi me ha ido genial,pero al final me la he tenido que quitar porque no he logrado que se iniciara el facebook.lo abria y se cerraba solo
le habia hecho un hard reset y la instalacion era limpia.todo bien.menos el facebook una lastima. esperando a que salga la estable a ver si tengo suerte. |
|
|
|
Yo he actualizado y tiene lags brutales que antes no tenía. Creo que volveré a la anterior. Ya hice un factory reset y nada sigue con lags. No recomiendo actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve un lag, ni en kk, ni en esta ni anteriores betas, debe de ser tema de hard
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version de descarga de yandex, me aparece solo la barra diciendo checking firmware e le da reboot y no instala. tiengo la version U. alguien mas ha tido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con la version oficial lo consigo, intente acer update para la 5A e despues para la beta e sigue nada. alguien con la U de origen lo ha conseguido acer update para la beta?
|
|
|
|
|
Cita:
no se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
es esso, que raro, no compreendo lo porque. solo espero que quanda salga la oficial tenga update para la version u, si no mal estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece mejor la U o la A?
|
|
|
||||