Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
mi experiencia es que este telefono da un paso adelante con respecto a los modelos anteriores, ya que es inmensamente más rápido, la fluidez es espectacular, la pantalla ES LA MEJOR sin duda, la camara una auténtica cámara casi de profesional (tiene cosas que mejorar), como ya dije, solo puedo compararlos con los modelos anteriores de Samsung ya que vengo desde el galaxy s, s2,s4,s5 y por último el s6 azul topacio (que es la caña) NO PIENSO CAMBIAR DE SAMSUNG es lo mejor en Android, para mi Apple es BASURA, no digo ni que sea ni mejor ni peor... YO TE LO RECOMIENDO 100% y si ya hablamos de la carga rapida que en 20 minutos pasa de 10% al 60%.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 05/07/15, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Steam Steam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thorices Ver Mensaje
mi experiencia es que este telefono da un paso adelante con respecto a los modelos anteriores, ya que es inmensamente más rápido, la fluidez es espectacular, la pantalla ES LA MEJOR sin duda, la camara una auténtica cámara casi de profesional (tiene cosas que mejorar), como ya dije, solo puedo compararlos con los modelos anteriores de Samsung ya que vengo desde el galaxy s, s2,s4,s5 y por último el s6 azul topacio (que es la caña) NO PIENSO CAMBIAR DE SAMSUNG es lo mejor en Android, para mi Apple es BASURA, no digo ni que sea ni mejor ni peor... YO TE LO RECOMIENDO 100% y si ya hablamos de la carga rapida que en 20 minutos pasa de 10% al 60%.....

Esta clase de comentarios tan partidistas y extremistas son los que siempre hacen que no me termine pasando a android.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Hasta que actualicé a la 5.1 estaba encantadísimo con el teléfono. Ahora estoy contento pero no tanto como al principio.

Vengo del Note 2 y el móvil ha dado algunos pasos atrás. El Galaxy Note 2 nunca he tenido que enchufarlo para cargarle la batería (tenía 2 baterías y un cargador externo, e iba cambiando las baterías y cargándolas mientras no las usaba) y el S6 lo tengo que cargar 1 o 2 veces al día. A parte de no tener el lector de tarjetas SD...

Por lo demás contento, aunque espero que arreglen la no-fluidez de la 5.1 y se vuelva a quedar como estaba en la 5.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Veo que seguís debatiendo en mi ausencia, me encanta esto.

Vamos a ver @JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto.

Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace.

Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos @Jansof @j.pnefertari?.

Yo sin embargo no descarto la compra de algún Samsung en un futuro porque ya lo tuve en el pasado, pero será cuando cumpla con lo que yo quiero.

Y como lo que quiero es un móvil de 5,2@ en 13 cmts de alto con un buen rendimiento como el del G2 que me ha mal acostumbrado, que toca me esperar. Considero que pagar 700€ por un terminal que mejora solo en pantalla y cámara al que tengo es comprensible pero no es mi forma de actuar. Y más sabiendo que si lo multiplico por 22 me compro un Toyota Auris.

El S6 lo he tenido en mano y es muy buen terminal, nunca he dicho lo contrario. Pero fue encender la pantalla y decirle a la dependienta que lo pensaría porque acostumbrado al G2 le encontré poca pantalla.

Y ahora seguid con vuestro tema faltaría más. Me permitiréis que me ausente y no participe pero es que estas cosas me aburren soberanamente.

No se si habré puesto todas las comas @Jansof, espero que tú las corrijas
Cierra la puerta al salir "funboy"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Y que ponga comas porque para poder leer su parrafada y no sucumbir, es necesario ser profesional de la Apnea.
 Cita:
Pues yo, por el poco tiempo que llevo en el foro, la conclusión a la que llego es que cuando alguien te dice algo que no te gusta, enseguida te pones a la defensiva y usas términos para descalificar aunque no sean insultos directos. Otra manera de faltar al respeto, es escribir y no hacerlo de manera correcta dificultando la lectura del resto de usuarios, y lo digo de buen rollo, ya que tu escritura no denota una falta de conocimiento. Usar comas, es lo mínimo que se debe de hacer para que la lectura sea un placer y no acabe por convertirse en un problema. En cuanto al S6, no hay que ser muy experto en Samsung para saber que es el mejor Smart Phone de la marca hasta la fecha. Solo el Note 4 podría ser comparado y sería como comparar un Panamera con un 911. Son distintos conceptos, pero aunque el panamera pueda llevar a 4 pasajeros, o disponga de más autonomía por mayor capacidad de su deposito, el 911 es más rápido. Dejémonos de pamplinas y no usemos otros terminales de otras marcas para evaluar si se esta contento con el S6, de lo contrario el Post y su consulta no tiene sentido.
Querido Jansof, veo que tienes un problema conmigo y con las comas pues te voy a decir un par de cosas a ver si te calmas un poco:

1.- Llevo 6 años y más de 5800 mensajes, y a tu persona parece que es la única que le disgusta que no ponga comas.

2.- Tengo un compañero filólogo y periodista y me dice literalmente que si yo peco por no poner comas, tú te las inventas en la mayoría de las frases así que si para tí es una falta de respeto, para mí también que pongas comas hasta donde nos la hay y cito "conceptos, pero" el pero continúa la frase, no es necesaria una coma: "a 4 pasajeros, o disponga" la "o" en este caso continúa la frase, sobra una coma, y así podía seguir mi amigo filólogo-periodista toda la tarde así que para corregir primero hay que saber escribir por uno mismo así que lo siento amigo pero tienes un ZAS en toda la boca por listo, y no lo digo yo lo dice el que sabe... A parte que para ti la palabra párrafo no existe por lo visto... Tiene cojones que vengas tú a corregirme.

3.- Y lo que para mí es más relevante: Uso el móvil con el dictado de voz de Android porque tengo una cosa que se llama cataratas congénitas y nistagmus agresivo, lo que no me permite fijar la vista y por eso uso con el móvil este sistema, a ti veo que es al único que te moleta aunque haga esfuerzos por poner párrafos y las comas que me deja la sintaxis de voz, así que lo único que me queda por decirte es que "ajo y agua" lo siento.

PD: Si quieres "de buen rollo" "humillarme" con lo mal que escribo, primero SmartPhone es anglosajona y se pone junto no separado como lo has puesto tú, para continuar no inventes comas y para seguir aprende a usar párrafos y cuando quieras meterte con alguien por algo, recuerda hacerlo bien tú mismo.

He dicho.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 05/07/15, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Veo que seguís debatiendo en mi ausencia, me encanta esto.

Vamos a ver @JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto.

Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace.

Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos @Jansof @j.pnefertari?.
)
Madre mía las risas que me hago contigo compañero... A ver te lo vuelvo a repetir, Fanboy? En serio? Pues nada te vuelvo a remitir a mi firma, léela que tiene pocas líneas, y cuando termines por favor, vuelve a contarme lo de Fanboy anda... He tenido un iphone 5, 1+1, LG G3, Note 4 y S6 por decir algunos últimamente así que sí, fanboy soy... Es que lo que hay que leer es tan estúpido y ridículo que no sé ni porqué me molesto en contestar.

Que yo no suelo razonar no... Que va... Pregunta a los usuarios más viejos a ver con cuales no hemos discutido en todo tipo de foros de móviles por lo malos que tienen unos y otros, pero sí, fanboy...

Lo de LG!!! Se te ha enquistado por lo visto, por no saber interpretar o por buscar polémica pero si yo he tenido un Nexus 4 y 5, un G3 un Flex 1 y 2 y he tocado un G2 que es el único que merece la pena, si tú no los has tenido entonces quédate calladito porque seguramente yo tenga más motivos que tú para poder pronunciarme, y lo mismo digo de los demás terminales...

Pero sí, un fanboy amigo, ese es tu argumento en estas páginas para no tener motivos de nada ni para nada, para rellenar un post y decir "venga ya he participado con una parida"

Pero no me molesto más y cito a un compañero:

Cita:
Cierra la puerta al salir "funboy"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatal
En serio, esto es un consejo de uno que lleva aquí 6 años... Si no tenéis alguno nada que aportar al debate, por favor dejad que los demás debatamos con argumentos por muy vulgares o tontos que les parezcan a los demás pero por lo menos son argumentos, esto del fanboyismo aburre, es pesado, no tiene nada que aportar, y quedáis en total y absoluto ridículo en serio...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
Yo muy contento con el buenos acabados pantallon y cámara magnifica.

He de decir k no daba importancia a los materiales pero viniendo de un s5 este s6 se nota mas compacto y mejor acabado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
Yo muy contento con el buenos acabados pantallon y cámara magnifica.

He de decir k no daba importancia a los materiales pero viniendo de un s5 este s6 se nota mas compacto y mejor acabado.
De hecho se comenta que al que diseñó el S5 lo mandaron a freír espárragos así que imagínate como estaban de contentos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G910F
Bueno aquí dejo yo mi opinión; vengo de un z3 compact y para mi ha sido un buen cambio, con menos autonomía sí pero con cargarlo cada noche me basta, en definitiva muy contento con los materiales y el rendimiento.

Por otra parte creo que este foro tendría que servir para debatir sin ir más lejos, me duele la vista cuando alguien quiere llevarse una conversación a su terreno metiendo temas ajenos al tema o críticas personales. Si el texto se entiende en ningún momento habría que criticar las faltas de comas, puesto que si nos ponemos así muy pocos se salvarian de escribir bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisx812 su comentario:
Viejo 05/07/15, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javisx812 Ver Mensaje
Bueno aquí dejo yo mi opinión; vengo de un z3 compact y para mi ha sido un buen cambio, con menos autonomía sí pero con cargarlo cada noche me basta, en definitiva muy contento con los materiales y el rendimiento.

Por otra parte creo que este foro tendría que servir para debatir sin ir más lejos, me duele la vista cuando alguien quiere llevarse una conversación a su terreno metiendo temas ajenos al tema o críticas personales. Si el texto se entiende en ningún momento habría que criticar las faltas de comas, puesto que si nos ponemos así muy pocos se salvarian de escribir bien.
Agradezco este último comentario , máxime cuando antes expliqué el que si yo me meto contigo porque tú escribes mal, yo tengo que escribir bien si no es que quedó además como un tonto por no decir otra palabra más fea pero bueno en estos seis años me he encontrado de este tipo de cosas y no será la última.

Mi hermano se ha cogido el Z3 normal y la verdad es que tiene muy buena pinta es bastante grande para mi gusto por ejemplo pero la autonomía le dura un día y medio con bastantes cosas activadas a mí este galaxy S6 sí que me agustado como han enfocado el diseño nuevo tipo iPhone.

Han sacrificado el cambio de batería y la micro sd que para algunos es muy importante a cambio de un diseño y más delgado, a mí lo que me deja loco es que no se molestan en optimizar el Exynos. Yo he estudiado algo de su arquitectura o más bien dicho de su estructura y me parece un gran Soc ARM con muchas posibilidades pero a Samsung se la pela optimizarlo

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
De hecho se comenta que al que diseñó el S5 lo mandaron a freír espárragos así que imagínate como estaban de contentos
LOL, yo pienso que está gente tiene un super equipo con 4000 diseños para 10 generaciones de dispositivos siempre a mano, lo que pasa que estiran la cuerda para cobrar refritos hasta que les soplan en la nuca y cambian un pelin, este diseño nos lo vamos a tragar en el note5 y s7 fijo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-G910F
La verdad es que sí. Si samsung optimizase su exynos y pulieran Android, sin duda este s6 lo bordarían. Pero en general por mi parte muy contento, el último que tuve de samsung fue un note 2 y pase a Sony por aburrimiento al plástico, ahora parece que ya van cambiando, si siguen así me quedaré en la gama s bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
Tranquilos que ya optimizaran acaba de salir al mercaod jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
LOL, yo pienso que está gente tiene un super equipo con 4000 diseños para 10 generaciones de dispositivos siempre a mano, lo que pasa que estiran la cuerda para cobrar refritos hasta que les soplan en la nuca y cambian un pelin, este diseño nos lo vamos a tragar en el note5 y s7 fijo
Hombre a mí lo que me hayan despedido al ingeniero jefe de diseño y responsable de la maquetación blablablabla me suena a un cuento chino o en este caso coreano jajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
Tranquilos que ya optimizaran acaba de salir al mercaod jeje
Ese es el problema .. no sólo de Samsung sino de todos. Les hemos acostumbrado a que da igual como saquen los productos al mercado q tragamos con todo y no se preocupan de pulirlo. Para qué ...si se lo tesateamos nosotros así pasa lo que pasa ... tres versiones de ios 8 y 3 de Android l en un mes al salir al mercado y encima no arreglan los problemas sino que sacan otros

No obstante para mi el problema del s6 está en la batería (el resto perfecto) y espero q con Android m se solucione en parte ya que el problema dicen esta en lolypop y pro mi experiencia con el note 4 creo q es así ya que me aumentó y mucho el consumo cuando le metí la actualización a 5.01

Última edición por luisri.af Día 05/07/15 a las 23:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Ese es el problema .. no sólo de Samsung sino de todos. Les hemos acostumbrado a que da igual como saquen los productos al mercado q tragamos con todo y no se preocupan de pulirlo. Para qué ...si se lo tesateamos nosotros así pasa lo que pasa ... tres versiones de ios 8 y 3 de Android l en un mes al salir al mercado y encima no arreglan los problemas sino que sacan otros

No obstante para mi el problema del s6 está en la batería (el resto perfecto) y espero q con Android m se solucione en parte ya que el problema dicen esta en lolypop y pro mi experiencia con el note 4 creo q es así ya que me aumentó y mucho el consumo cuando le metí la actualización a 5.01

Efectivamente, creo que nosotros hemos permitido esta situación. Nosotros hacemos el testeo a los fabricantes y según nuestras críticas o según ellos vayan viendo en el tiempo van corrigiendo defectos como un mal firmware que nunca termina de funcionar.

A mí también me parece un terminal bueno ten en cuenta que esta generación me parece toda una porquería esté al menos el único defecto que tiene es la batería

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, creo que nosotros hemos permitido esta situación. Nosotros hacemos el testeo a los fabricantes y según nuestras críticas o según ellos vayan viendo en el tiempo van corrigiendo defectos como un mal firmware que nunca termina de funcionar.

A mí también me parece un terminal bueno ten en cuenta que esta generación me parece toda una porquería esté al menos el único defecto que tiene es la batería

Pues si .. solo le falta la batería para ser redondo .... yo como dije ... aún tengo esperanzas de q mejore

Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Pues si .. solo le falta la batería para ser redondo .... yo como dije ... aún tengo esperanzas de q mejore

No digas eso que alguno te va a decir que eres un fanboy jajaja

Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digas eso que alguno te va a decir que eres un fanboy jajaja

Yo es que ...

Por Samsung matoooooo!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /