Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Como se aplican los archivos de la pagina de grupo android , para tener 3g , vi que en mi caja venia en italiano , entonces con el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY) instale el baseband de italia y me funciono el edge nada mas pero nada que registra o levanta el 3g creo que ha de ser por los operadores q hay aqui osea que mi telefono solo levantara señal 3G en europa
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
Como se aplican los archivos de la pagina de grupo android , para tener 3g , vi que en mi caja venia en italiano , entonces con el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY) instale el baseband de italia y me funciono el edge nada mas pero nada que registra o levanta el 3g creo que ha de ser por los operadores q hay aqui osea que mi telefono solo levantara señal 3G en europa
El enlace de grupo android es para (como bien dice el título) poder levantar señal de 3G con cualquier ROM.
Es lo que los argentinos le llaman el 3g Hack; y se aplica por update desde el AOR 3.3.
Es un archivo Zip, lo colocas en AOR en updates y lo lanzas desde el propio Recovery.

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Gracias hermano , realmente en esto de android no soy mucho pero voy aprendiendo la verdad , entonces a probar si me levanta el bendito 3G luego comento , man gracias por tus consejos y tu tiempo , es to de tratar con iniciados es dificil :P
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok Gracias hermano , realmente en esto de android no soy mucho pero voy aprendiendo la verdad , entonces a probar si me levanta el bendito 3G luego comento , man gracias por tus consejos y tu tiempo , es to de tratar con iniciados es dificil :P
No, ni mucho MENOS!, Todos empezamos como tú... por eso no tienes de que preocuparte/avergonzarte, todo lo contrario, esto debe estimularte para seguir indagando y aprendiendo.
Bueno.... lo difícil no era eso sino que siendo de Honduras fue realmente difícil dar con la tecla, pero por suerte lo hemos solucionado. :viva: :thumbsup:
Me alegro bro, y que te vaya todo bien, suerte.
Salu2 desde España

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno viejo para mi suerte , ya los archivos han sido borrados ni modo a buscar por otro lado
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno viejo para mi suerte , ya los archivos han sido borrados ni modo a buscar por otro lado
?????

Sent from my milestone powered by gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los archivos para levantar 3g en cualquier milestone , y los logre hayar en otra pagina los encontre aqui http://www.tuandroid.com/como-tener-...ola-milestone pero no me funciono ninguno , pero de igual forma en Edge no me navega nada lento la verdad asi que estoy feliz si no me hubieras dicho lo del open recovery jamas habria dado... gracias man ahora si a sacarle jugo a este juguete que promete mucho y me gusta mas que mi X10 no se porque sera pero saludos desde ya !!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Joer...gracias Sirconroy...compy...es todo un halago !

Yo también participo en varios foros, sobre todo por cuestiones "puntuales", e incluso soy moderador en uno de ellos (el mejor, después de HTCmania...jaja..."Club Nuevos Smartphones" http://www.cnsteam.es ...el antiguo "Club Nokia Symbian"...).

Aquí, en HTCmania (el "foro de referencia" por naturaleza), participo "casi exclusivamente" en este subforo (Motorola Milestone), aunque siempre me gusta leer las noticias (actualizadas a diario...genial), pero para descargas, tutoriales y demás, lo hago "en mi querido CNS".

Ni que decir que el placer de poder "ayudar" a alguien, que en este caso comparte tus mismos gustos o aficiones, "no tiene precio".

Lastima que todos...en la vida real, no podamos actuar con ese mismo espíritu de "compañerismo y ayuda al prójimo".

Un abrazo a todos, compañeros. Que tengáis un día agradable (aquí en Barcelona, hace un día de puta madre...ideal para darse una vueltecita en moto...jaja).

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es q mi afan por android es mas grande , modificar , reparar , y asi me la llevo probando todo lo que se publica en este foro la verdad aqui hay una catarata de conocimientos , tiempo invertido sobre todo experiencia. asi que me tomo el tiempo de agradacer por el sacrificio realizado nunca olvido eso a los usuarios que nos ayudan buscando lo que nos pueden resolver muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 06:00:00
Array

[xs_avatar]
slipkx slipkx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

acabo de cambiar de room y no tengo señal en mi motorola milestone soy de venezuela que puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 08:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /