|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de Malwares explotes no se que no se cuanto pre-gingerbread? ?A que se refiere con eso?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias se descubrieron unas aplicaciones en el market que al instalar te robaban informacion del movil. Se borraron esas aplicaciones pero siguen circulando y es posible que aparezcan otras nuevas en el market. Este parche soluciona eso, las aplicaciones no podran robar de esa manera informacion asegurando tu privacidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado del kernel 2.2.2 al 2.2.3 es que éste último mejora la fluidez de movimiento y rendimiento de la interfaz. En la anterior se me ralentizaba mucho. Ahora va perfecta.
Respecto a la 2.2.4 no sé si instalarla por un parche... aunque supuestamente es sólo el patch del Market. Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado del kernel 2.2.2 al 2.2.3 es que éste último mejora la fluidez de movimiento y rendimiento de la interfaz. En la anterior se me ralentizaba mucho. Ahora va perfecta.
Respecto a la 2.2.4 no sé si instalarla por un parche... aunque supuestamente es sólo el patch del Market. Enviado desde mi Desi HD S-OFF ![]() (Digo en teoria porque estoy testeando este kernel y de momento... habra que esperar a ver como se porta en Standby nocturnamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre solo solo no es un parche. Esta tambien actualizado a la ultima version del kernel de android publicado, mas un ajuste en el gobernor que en teoria deberiamos de notarlo positivamente.
(Digo en teoria porque estoy testeando este kernel y de momento... habra que esperar a ver como se porta en Standby nocturnamente) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado q no le detecta la SIM ¿? Me explico, estoy oyendo radio o mp3, o simplemente en Standby y cuando desbloqueo, aparece en el centro una opcion de energia, q como no detecta la sim, o apago o reinicio el telefon y de ahi no sale, salvo las 2 opciones...raro raro, hoy me lo ha hecho 3 veces.
sera el nuevo kernel¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han dicho en XDA que se han detectado problemas con las DHD que la SIM suele soltarse...
Asi que nada, he quitado y he vuelto a ponerla y ya veremos que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa curiosa desde que instalé esta rom, ya aviso que es raro ….
Cuando apago el movil se queda apagado (esto no es lo raro jajaja) lo raro es que si me pongo a cargarlo entra directamente en el recovery y da igual que lo haya conectado al ordenador que a la corriente Sabe alguien como solucionarlo???? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa curiosa desde que instalé esta rom, ya aviso que es raro ….
Cuando apago el movil se queda apagado (esto no es lo raro jajaja) lo raro es que si me pongo a cargarlo entra directamente en el recovery y da igual que lo haya conectado al ordenador que a la corriente Sabe alguien como solucionarlo???? Gracias!!! ![]() A mi me va perfecta incluso lo de los 5 iconos, lo único malo que los widgets que vienen por defecto al no estar optimizados para 5 iconos desaparece la parte de abajo... pero bueno no me importa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el movil se queda apagado (esto no es lo raro jajaja) lo raro es que si me pongo a cargarlo entra directamente en el recovery y da igual que lo haya conectado al ordenador que a la corriente Sabe alguien como solucionarlo???? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he quitado la Revolution y he puesto esta rom con el kernel 2.2.4.
El resultado en el cuadrant no pasa de 1740-1950. Con la Revolution era 2100-2250. La he dejado por la noche encendida y tiene un consumo de 2-4, pero tiene algunos picos de 10, 13, 16, 17 y uno llega a 40. El Setcpu lo tengo puesto en interactive, max 1075 y min 768. Y he perfil de la pantalla apagada esta a max 1017 y min 245 powersave. La deje anoche a eso de las 3.10 hasta ahora a las 12.45 que la he vuelto a coger, y ha bajado de 84% a 77%. Realmente no entiendo porque me da menos resultado en el quadrant porque la noto (quizá, lo mismo son las ganas) un pelin mas fluida que la Revolution. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Le as puesto el parche del performance? Los valores del cuadrant suben mucho, llegandome a mi asta 3500 con la cpu al maximo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, creo que lo tienes que configurar en el Clockwork Manager.
A mi me va perfecta incluso lo de los 5 iconos, lo único malo que los widgets que vienen por defecto al no estar optimizados para 5 iconos desaparece la parte de abajo... pero bueno no me importa mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os dejeis influenciar por los valores del quadrant, y menos todavia si le subes el cpu a 1800 mhz como habrás hecho, eso es malisimo.. los valores reales son los que te da el quadrant nada mas instalar una version.. una vez tocas set cpu y empiezas a subir mhz ya no valen son simples numeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os dejeis influenciar por los valores del quadrant, y menos todavia si le subes el cpu a 1800 mhz como habrás hecho, eso es malisimo.. los valores reales son los que te da el quadrant nada mas instalar una version.. una vez tocas set cpu y empiezas a subir mhz ya no valen son simples numeros
![]() Salu2!
|