|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil se vuelve loco.
Pues eso, al tenerlo enchufado a la corriente para cargar la batería, el táctil se vuelve loco y hace cosas raras.
Le pasa a alguien mas? A que se debe? Solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso eso pero era porque el cargador era chafa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando con un cargador Samsung de 1A. Recuerdo que con un HTC Wildfire S me pasó lo mismo con uno de 2A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el amperaje de el cardador, cuando no es el "correcto" la pantalla no responde bien o se vuelve loca como dices.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces y mi cargador es el original que vino con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo también, pero sabéis si es perjudicial?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa unicamente cuando esta cargando, abre las aplicaciones, se vuelve totalmente loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el cargador original del Moto G... |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador creo que no influye, ya que el móvil regula la potencia que le llega, es decir, si necesita 1,5 y le entran 2, el móvil coge solo 1,5 sin problema alguno. (según leí).
En cuanto al tema, a mi me pasa cada vez que lo conecto al pc y lo uso durante mas de 1 minuto, pero leí por ahí que es la electricidad estática que se acumula y tocando algún metal que de al suelo se arregla, comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador creo que no influye, ya que el móvil regula la potencia que le llega, es decir, si necesita 1,5 y le entran 2, el móvil coge solo 1,5 sin problema alguno. (según leí).
En cuanto al tema, a mi me pasa cada vez que lo conecto al pc y lo uso durante mas de 1 minuto, pero leí por ahí que es la electricidad estática que se acumula y tocando algún metal que de al suelo se arregla, comprobado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||