|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tercer pantallazo... ahora tengo lo que pone "POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE".
Acabo de leer que recomiendas NO actualizar, yo la verdad es que he pasado directamente desde la beta v1 eso si con wipe, pero a ver si va a ser por eso... Pues a odinizar toca! A ver si con un poco de suerte se estabiliza que la verdad es que va de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tercer pantallazo... ahora tengo lo que pone "POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE".
Acabo de leer que recomiendas NO actualizar, yo la verdad es que he pasado directamente desde la beta v1 eso si con wipe, pero a ver si va a ser por eso... Pues a odinizar toca! A ver si con un poco de suerte se estabiliza que la verdad es que va de lujo. ![]() Puse que no lo recomendaba pero por si alguien quería probar... casi que voy a poner una aclaración que de más miedo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa que no me queda clara.
Para cargar el zip he tenido que cargar un kernel desde odin para lanzar un recovery CWM. He instalado esta ginger pero no sé si ahora tengo que volver a cambiar el kernel o ya con la instalacion desde CWM se ha realizado todo del tiron. A mi me sale "nieve de colorines" antes de que salga el androide y cuando ya acaba de lanzar todo me sale un FC del titanium que he instalado desde el market. Total, que no puedo restaurar mis datos :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa que no me queda clara.
Para cargar el zip he tenido que cargar un kernel desde odin para lanzar un recovery CWM. He instalado esta ginger pero no sé si ahora tengo que volver a cambiar el kernel o ya con la instalacion desde CWM se ha realizado todo del tiron. A mi me sale "nieve de colorines" antes de que salga el androide y cuando ya acaba de lanzar todo me sale un FC del titanium que he instalado desde el market. Total, que no puedo restaurar mis datos :-( ![]() el zip ya incluye un kernel así que después de flashear solo hay que reiniciar, lo que pasa es que para instalar la rom necesitamos un CWM por narices, por eso necesitas tener previamente un kernel tipo speedmod.. Sobre lo de la nieve pásate por el primer post, necesitas flashear un archivo. Flashea ese archivo del primer post desde odin y desde el propio CWM recovery del voodoo kernel de ginger vuelve a flashear el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
el zip ya incluye un kernel así que después de flashear solo hay que reiniciar, lo que pasa es que para instalar la rom necesitamos un CWM por narices, por eso necesitas tener previamente un kernel tipo speedmod..
Sobre lo de la nieve pásate por el primer post, necesitas flashear un archivo. Flashea ese archivo del primer post desde odin y desde el propio CWM recovery del voodoo kernel de ginger vuelve a flashear el zip. ![]() pero si ya se viene de la 2.3 stock con kernel voodoo no es necesario flashear otro kernel o si? o metemos desde la 2.3 el zip y levantamos con cwm desde voodoo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado las animaciones de las ventanas, ¿no?, porque me estoy volviendo loco para activarlas y nada. Y veo en en las características del primer post que tampoco están...
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me ha guardado las cuentas de Facebook y Twitter. Esta mañana las he podido sincronizar con un poco de esfuerzo y ahora al entrar en contactos no están sincronizadas otra vez. Esto no se si me paso con la JV1...
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que hayyyy de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????? me tienen hartito los smalis.... ains
|
||||
|
||||
|
y ahora si tengo 2.2 con kernel speedmod.. flasheo desde ahi y despues puedo cargar el kernel voodoo mediante odin y listo? suponiendo que tu rom no lo traiga obviamente como pasa con otras rom cocinadas pero si el kernel voodoo incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a los smali, golpe de remo! La rom lleva ya el voodoo kernel, si ya estas en speedmod, flashea la rom, reinicia, dale un tiempo porque el primer arranque es lento, y desear que no de problemas. Última edición por intronauta Día 05/03/11 a las 18:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta mi cuenta de facebook solo para ver si me aparecían los contactos pero no le doy uso. He leído en xda de algunos tienen ese problema, no sabría decirte. A ver que dice la gente que tenga sus cuentas facebook twitter que dicen.
![]() ![]() a los smali, golpe de remo! La rom lleva ya el voodoo kernel, si ya estas en speedmod, flashea la rom, reinicia, dale un tiempo porque el primer arranque es lento, y desear que no de problemas. ![]() Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de JV1 con Odin, luego voodoo kernel para el cwm y despues la beta v2. Espero que con esto quede fina. Nota: ahora si que no hay dudas con el mensaje temerario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la charla del robotito en el inicio hice la instalacion limpia con la JV1 de lorsen ya con root, ahora tengo q actualizar el kernel para poder tener el recovery CKM?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weeenas!
No he actualizado a la beta2, siguen existiendo esos problemas de la gestión de la memoria @intronauta? Parece ser que es cosa de la propia JV1 no? Un saludo! |