|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta incluso navegando por internet
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os calienta tanto... lleváis alguna dbrand? o funda de plástico?
He tenido la oportunidad de probar dos Nexus 6, uno con una dbrand en la parte trasera y funda completa, y otro sin pegatina alguna y con un bumper como funda. Solo noté calentamiento en el primero de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo sin nada y no es algo que me preocupe su calentamiento pues un compañero tiene el mismo móvil y le pasa igual, como siempre, a algunos les pasan y a otros no etc no se si tenga o no que ver pero yo tengo la versión de 64gb cosa que no creó que tenga relación con el calentamiento
Última edición por FinalDark Día 01/07/15 a las 01:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me calienta, solo al cargar y eso es normal, pero usandolo apenas se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días, se calienta un poco al usarlo, aunque yo creo que es más por el calor propio del verano, ya veré en invierno. Sin embargo, cuando si se calienta mucho es al cargar la batería, cuando llega al 90% más o menos empieza a descender la temperatura.
S2
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta de lo lindo al usarlo por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al usar maps lo mismo y gasta batería que no veas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo el nexus 6 desde ayer y noto que se calienta mucho durante la carga.
¿hay alguna manera de desactivar la cargar rápida?, me imagino que con otro cargador. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no te queda otra que usar otro cargador que de menos amperaje
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ver si mejora con la próxima actualización que está para salir
http://www.tuexperto.com/2015/07/06/...ara-el-nexus-6 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ver si mejora con la próxima actualización que está para salir
http://www.tuexperto.com/2015/07/06/...ara-el-nexus-6 ![]() . Alguien mas la tiene?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corrector del teclado, está mal redactado, decía que van a sacar una actualización (sobre el 5.1.1 que ya tenemos) y que a ver si mejora el rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En nexus 7 he recibido una actualización de 18mb de 5.1.1 igual, sólo cambia la compilación (LMY48G antes LMY47V)
No se si del N6 lanzarán algo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |