|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que cuando leo a gente decir que no les importaría quedarse con el neus 5 unos 3-5 años más, la verdad es que me cuesta bastante creerlo. No es que piense que estén mintiendo, ni mucho menos, simplemente que creo que la mayoría no han pensado bien lo que están diciendo.
Teniendo en cuenta que el Nexus tiene cerca de 2 años, estaríamos hablando de que hay gente que se cambiaría el móvil cuando este tuviese de 5 a 7 años de vida. Eso es como imaginarse tener hoy en día un móvil de 2008-2010. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traera pantalla amoled, detector de huellas, mejor bateria, procesador,3gb de ram.
Lo típico vaya. Espero que el precio sea 300 o asi. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2 sl2
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del n5 al n6 y sí, la pantalla gana en calidad, pero no por los pixels sino porque es mejor y punto. Al 2k no se le saca a día de hoy ningún rendimiento, tan solo gasto de batería, procesador y ram innecesarios. A mí, que me pongan una fhd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Yo creo que sigo hasta el año que viene con el N5, en primer lugar por economía, en segundo porque va como la seda y en tercero porque a la espera de conocer la capacidad real de la batería del nuevo, las especificaciones tampoco se van demasiado por encima. Espero no estar escupiendo para arriba ja ja ja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y el problema es que esos 3000 mAh son para que te dure el día justo. Si el nuevo Nexus siguiera en FullHD con una batería de más de esa capacidad lo borda.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría y solo hablo por mi. Me gustaría un Nexus 5 potenciando una full HD de gran calidad una batería a la altura con un diseño similar ya que es muy manejable y unas cámaras mejores sin exigir demasiado a unos 400 o chance a 500 pero con el hardware puntero y funcione al 200% a y con su huella dactilar joder es tan difícil que lo hagan yo creo que no
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría y solo hablo por mi. Me gustaría un Nexus 5 potenciando una full HD de gran calidad una batería a la altura con un diseño similar ya que es muy manejable y unas cámaras mejores sin exigir demasiado a unos 400 o chance a 500 pero con el hardware puntero y funcione al 200% a y con su huella dactilar joder es tan difícil que lo hagan yo creo que no
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que a Google se le prenda el foco porque en verdad entre un Nexus y cualquier otro Android si que se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
esto que en las pelis cuando te detienen te sacan unas fotos y las huellas dactilares es cierto,
porque con lo del desbloqueo facial y el lector de huellas supongo que se ahorran un monton de trabajo, deben de tener una base de datos impresionante, lo próximo ya sera el desbloqueo por adn XD. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de unas horas tenía un correo confirmando mi seguro, con un informe en pdf con las fotos y el detalle de mi coche. |
|
|
||||
|
||||
|
esto que en las pelis cuando te detienen te sacan unas fotos y las huellas dactilares es cierto,
porque con lo del desbloqueo facial y el lector de huellas supongo que se ahorran un monton de trabajo, deben de tener una base de datos impresionante, lo próximo ya sera el desbloqueo por adn XD. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Y para viajar a ciertos países (ejemplo EEUU) te toman foto y huellas, bien sea en la embajada/consulado durante el proceso de obtención del visado o bien a la entrada al país, en el caso de que no necesites visado. |
|
|
||||
|
||||
|
porque con lo del desbloqueo facial y el lector de huellas supongo que se ahorran un monton de trabajo, deben de tener una base de datos impresionante, lo próximo ya sera el desbloqueo por adn XD. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de la cagada que hicieron con el sobreprecio del Nexus 6, se lo pensarán dos veces antes de poner un precio desorbitado para el nuevo N5?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro que sean 400.
Por cierto el mi5 que sale en noviembre sale con el 820. Así que esperó que el Nexus tb lo monte, más un posible sensor de huellas, pantalla 2k estará en los 500 y más si como paso con el N5 tiene que convivir con el N6 hasta que se agote es un problema extra. |