|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para ver web con streaming de vídeo
Buenas, me han encargado hacer una aplicación para una web de televisión que se dedica a mostrar vídeos por streaming en directo, así como vídeos ya emitidos.
Mis conocimientos de Android son casi nulos, aunque podría aprender. No soy programador, pero algunas cosillas he hecho en otros lenguajes web, html y php básicamente. Hace tiempo intenté hacer una aplicación que mostrara la web a pantalla completa, pero no conseguí que funcionase ni el javascript, y mucho menos lo del streaming. Había pensado hacer una web específica para móviles y abrirla desde la aplicación. Mi pregunta es cual es la mejor forma de hacer esto, si abrir un navegador con todas las funciones a pantalla completa, o hacer algo específico que lea datos de la web sin usar el navegador. ¿O alguna utilidad que genere automáticamente otra aplicación vinculada a la web que se desee? La web usa vídeo en directo con flash, y alternativamente se puede usar el visor de vídeos del sistema con el protocolo RTSP. Y los vídeos ya emitidos van en dos formatos, Vimeo y usando JWplayer leyendo directamente los vídeos MP4 desde el servidor. Para mí lo ideal sería una aplicación sencilla que abriese una web con todas sus funcionalidades, javascript, html5, de modo que todo corriese a cargo del navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si que da para un tema completo es como en tu trabajo no sabes programar y te designan esa tarea. En fin...
|
||||
|
||||
|
Respuesta: Es que hay un tío por Internet que me lo hace por 300€. Repuesta mía: Pues por 300€ que te lo haga ese tío. Ahora 1 año después no sólo es que quieren que les haga la app de Android, es que me han pedido que también les optimice la de iOS. Les he dicho que ahora tengo mucho trabajo y no puedo hacérselo. Hay mucho intrusismo en la programación (sobre todo de webs) que hace cosas por 2 perras, pero luego el resultado es desastroso y nos hacen quedar mal a los programadores de verdad. Luego ya están los megacracks (como les llamo yo, por vender a precio de oro algo que es una basura), que son los que venden webs con PrestaShop a 3000€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo siento siento tCm coincidir con el resto de compañeros, pero con esos conocimientos, embarcarte en una tarea de tal envergadura probablemente no sea una buena idea
Última edición por Dexafree Día 07/07/15 a las 17:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando era joven me movía mucho por el tema de hacer un Colegio Oficial pero eran otros tiempos, tenía tiempo y ganas.
|
||||||
|
||||||