|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quiero mejorar la red WiFi de casa, esto es lo que debo saber
Quiero mejorar la red WiFi de casa, esto es lo que debo saber ![]() Leemos en xataka.com Cada vez tenemos más dispositivos conectados a la red local y a Internet en nuestras casas, que nos piden más y más ancho de banda, mínimas latencias y capacidad de transmitir secuencias de datos en streaming sin cortes ni interrupciones. En un mundo ideal tendríamos toda la vivienda cableada con una red gigabit, sin interferencias ni problemas de falta de cobertura. Sin embargo, en la mayoría de los casos lo habitual es que hayamos recurrido a enlaces inalámbricos basados en tecnologías WiFi, más sencillos de instalar e invisibles, pero de los que probablemente no estemos obteniendo el rendimiento deseado en todas las habitaciones. ¿Qué podemos hacer?, ¿cómo llevar la conexión WiFi a todos los rincones del hogar sin problemas de cobertura? ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido amigos que han tenido malas experiencias con los supuestos alargadores de Wifi.
Yo la verdad no eh probado alguno, pero entre cada pared que paso con mi movil, me va perjudicando la velocidad, hasta el punto que debo usar mejor la red Movil, es hora de cambiar de compañia (Telm**)
|
||||
|
||||
|
lo primero antes de hacer todo eso,es descargarte wifi analyzer(esta en la play store) y buscar las redes cercanas,a mi me llegaba muy poco wifi porque tenia interferencias con el router del vecino porque estaban los dos en el mismo canal.
|
||||
|
||||
|
Prefiero moverme de habitación que hacer un despliegue de AP por la casa xd
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! compi en mi caso también tenia una señal del vecino en el mismo canal pero con este programita he cambiado gracias a ti saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un punto de acceso remoto para ampliar la cobertura y la verdad es que va de lujo fueron unos 25 pavos y resulta muy facil la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5 putos megas que llegan al PTR para qué quiero yo 300 de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
PLC con un Punto de acceso de WIFI en la ultima esquina para facilitar Cobertura en la terraza.
Hace mucho tiempo perfecto para mi casa
|
||||
|
||||
|
buen artículo
los ratas de VDF siguen dando ruters n... Pensé que los ac eran más recientes, pero es que ya hace 3 años de su salida al mercado jdrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Además las empresas tienen la mala costumbre de vender/dar routers sin botón físico para apagar la señal WiFi cuando no se necesita, lo cual, unido al gran aumento de redes wifi en las ciudades, hace que cada vez sea más difícil tener una wifi en condiciones, con o sin estos duplicadores de señal.
|
||||
|
||||
|
Eh tenido amigos que han tenido malas experiencias con los supuestos alargadores de Wifi.
Yo la verdad no eh probado alguno, pero entre cada pared que paso con mi movil, me va perjudicando la velocidad, hasta el punto que debo usar mejor la red Movil, es hora de cambiar de compañia (Telm**) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, efectivamente, TPLink tiene. (*) Básicamente consiste en desactivar el DHCP, configurar el rango de dirección IPs dentro del router, a conectar y el del router o modem que esté incluida... y conectar con un cable el router nuevo que hará de AP a un puerto lan -dejas sin usar el puerto WAN-. Tutoriales hay a millón. y son 5 min. De esa manera el router nuevo actúa como Switcher RJ45 y AP Wifi. Es decir, si hay un router neutro con banda 5Ghz, automáticamente, hay un AP -solo hay que configurarlo bien-. Última edición por Manolo55 Día 06/07/15 a las 00:48:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido que las compañías ofrezcan servicios de fibra de 300Mb por los precios que hay con la promesa de instalación y luego te pongan la mayor mierda de hardware que existe... Vaya timo.
La mayoría de los que tienen fibra no usan ni el 10% de lo que pagan por usar wifi. Y lo peor es que ni lo saben....
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido que las compañías ofrezcan servicios de fibra de 300Mb por los precios que hay con la promesa de instalación y luego te pongan la mayor mierda de hardware que existe... Vaya timo.
La mayoría de los que tienen fibra no usan ni el 10% de lo que pagan por usar wifi. Y lo peor es que ni lo saben.... ![]() Debería estar prohibido que el ISP controle tu router modem, porque, entonces, te pueden hasta robar tu señal sin que tú te des cuenta y montar una red usando tu conexión y tu router sin tu permiso. ¿Ciencia ficción? Pues lo hace Ono/Vodafón: http://www.relojes-especiales.com/fo...e-wifi-369508 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la casa es un piso y no es muuuuy grande, con el router y 1 amplificador llegas a todo el piso de sobra
el plc es mas cuando el wifi tiene que atravesar suelos, que al ser muy gordo y no estar casi hueco como las paredes las ondas pasan muy mal, si quieres pasar wifi entre plantas hay veces que se dificulta un poco, aun que uses amplificadores, para eso esta el plc poner un plc en un piso medio de asta incluso 150 m2 (a no ser que sea todo en linea recta) no vale para nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||