|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM en un Moto G con TELCEL (Con rom stock de 4.4) ¿No tendre ningun problema con la señal? o ¿Necesitaria hacer alguna configuración para que funcione el 3g?
Gracias por la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si estoy en GPE 5.1 puedo bajar a lollipop 5.0.2 stock us sin omitir ningun comando??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy buenas noches amigos mios primera mente un saludo a todos uds que forman parte de esta gran comunidad pasare a comentarles mi probema al intentar instalar este firmware pues tengo mi moto g comprado desde ase un par de meses lo compre en claro y pues todo bien muy buen cell me llamo la atencion ya que es barato y con muy buenas espesificasiones ok ahora al lio mi moto g tenia la vercion 4.4.4 kitkat y pues queria actualisarlo a lolipop y al ver que la actualisacion nunca me llegava pues dije no pues a instalarla con este tuto porque la verdad se ve bien facil en 5 simples pasos tengo mi querido lolipop y pues lo intente descarge el firmware completo del link de mega y pues me alegre porque ya iva a tener lolipop en mi moto g ok ya con el firmware descargado ise los 5 pasos
1) Descargar Retail US Lollipop 5.0.2 2) Descomprimir la Retail US Lollipop 5.0.2 en algun lugar facil de encontrar 3)Descargar mfastboot V2 y descomprimirlo en la carpeta de la Retail US Lollipop 5.0.2: https://www.dropbox.com/s/nlbrn71wfq...ot-v2.zip?dl=0 4) Poner el movil en modo fastboot (PWR + VOL-) y ejecutar el archivo instalar.bat o si prefieres ingresar los codigos linea por linea, son los siguientes: (Click para mostrar/ocultar) 5.- A disfrutar de Lollipop ok el problema fue en el paso 4 al darle instalar al archivo instalar.bat se realiso la instalacion y todo bien el problema fue que al terminar la instalacion el cell se quedo en modo fasboot y no pasava de ay y al darle en la primera opcion NORMAL POWERUP para que asi el moto g encendiera y yo poder disfrutar de lolipop no funciono osea mi moto g no encendia se quedava en modo fasboot y si lo apagaba dejando pulsado el boton power y lo volvia a encender volvia a entrar en modo fasboot EN ESTE MOMENTO YA ESTAVA NERVIOSO JEJEJE y pues tuve mi moto g por 2 dias en modo fasboot segun yo no tenia areglo y se me avia briqueado luego al tercer dia decidi buscar por todo htcmania aver si lograva rrevivir mi moto g y pues al parecer y segun lo que lei para rrevivir mi moto g o mejor dicho para que encendiera normal no en modo fasboot tenia que desbloquear el boot loader y pues procedi a desbloquear mi boot loader con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 tras seguir los pasos al pie de la letra mi boot loader se desbloqueo y finalmente encendio mi moto g tras estar muerto en modo fasboot por 3 dias yo ya estava yorando jejejeje porque lo rrevivi luego de encender me promet a mi mismo no volver a instalarle cosas a mi moto g y esperar a que las actualisaciones llegen ok ahora el problema es este luego de que mi moto g encendiera y todo comence a usarlo descarge mis apps y todo pero note algo rraro que no tenia rred osea le pongo mi targeta sim de claro y no me funciona la rred osea no puedo yamar ni nada TALVES UDS AMIGOS ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA el moto g quedo como estava osea como lo compre con vercion de android 4.4.4 kitkat pero ahora no pueo LLamar espero me ayuden porfa como puedo volver a activar la red en mi moto g LES AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO AMIGOS |
|
|
||||
|
||||
|
espero que me ayuden porfa aver como puedo activar la rred de nuevo en mi moto g porfa ya que no puedo llamar por lo pronto actualise mi moto g con esta room
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959728 que la verdad me a gustado mucho como se ve lolipop en mi moto g pero sige el problema de que no puedo yamar ayudenme porfa a arreglar ese problema sin mas que decir un saludo a toda la comunidad que le sacan el jugo al todo poderoso moto g 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que algunas cosas las solucionaste por ti mismo, como el hecho de desbloquear el bootloader, ya que recuerdo que en las primeras instrucciones digo que se debe de tener el bootloader desbloqueado.
En fin, tu móvil es libre o viene bloqueado,es decir, algunas operadoras bloquean el terminal para que solo reconozca su sim. Al iniciar te pidió algún pin código parecido? Si es asi, puedes entrar a la app de ayuda de Motorola y ahí mismo pedir el código se desbloqueo de red. Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigo gracias por rresponder rrapido jejejejejej ok mi moto g es un x1032 comprado en claro osea solo para claro si le meto una sim de otra operadora pone esto PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARGETA SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que me puedas ayudar amigo a rrecuperar la señal en mi moto g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy viendo videos en youtube de como rrecuperar la señal en los moto g 2013 y este tuto me parece intereante
pero al mismo tiempo me da miedo jejejejjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfavor ayuda ise lo del video de youube y ahora no me enciende el wifi dios ME QUIERO MORIR
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias amigos cree que me puedan ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En e mensaje que te deje, ahí te di la solución..
En el móvil se encuentra una app llamada ayuda, entra ahí y selecciona chatear con un asesor de Motorola y pídeles que te tengo el código de desbloqueo de red ara que tu sim funcione sin problemas Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En e mensaje que te deje, ahí te di la solución..
En el móvil se encuentra una app llamada ayuda, entra ahí y selecciona chatear con un asesor de Motorola y pídeles que te tengo el código de desbloqueo de red ara que tu sim funcione sin problemas Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk ![]() amigo el problema es que la rom que le instale fue esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959728 y no trae nada de apps de motorola te agradeceria que me ayudaras porfa ya que mi cell quedo sin wifi y tambien se me rreinicia despues de aser el tuto de youtube que ves mas a rriva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el problema es que la rom que le instale fue esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959728 y no trae nada de apps de motorola te agradeceria que me ayudaras porfa ya que mi cell quedo sin wifi y tambien se me rreinicia despues de aser el tuto de youtube que ves mas a rriva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, cómo va?
Tengo la Stock 4.4.4 de Claro Argentina, BT de Kitkat y desbloqueado. Arriba de eso metí IdentyCrisis 5.02. Mi duda es, si instalo éste Firmware arriba de mi stock, no van a existir problemas de señal, 3g, wifi, etc? Necesitaría hacer algún back up de IMEI o algo de eso? Por último, al hacer los pasos del primer post, actualizo el Bootloader a Lollipop? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||