ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 03:36:10
Array

[xs_avatar]
optimu optimu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: g2 d802
Tu operador: Movistar
alguien tiene el tutorial para desmontar el d802 y hacer el corot circuito para k me vuelvan aparecer las particiones
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien tiene el tutorial para abrir el d802 y realizarle corto para que me puedan salir nuevamente las particiones
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por LucasIACC Ver Mensaje
Cuando lo conecte al LGMLauncher me decia que mi modelo era el D806 (correcto) pero la version de SW era el de un D802, siempre me salia un error. Pero en una de probar todo me lo reconocio ahi y cuando iba por el 2% lo saque de modo download y lo prende en el loop que tenia y lo volvi a conectar y ahi lo flasheo. Fue muy raro, ahora prende pero me pide Ingresar PIN/contraseña para desencriptar y no se que es.
Estoy flipando. No me funcionaba tampoco el driver, y estaba pillado en el 2%, de ahí no pasaba. Pues hice eso que dices, cuando me saltó el error lo desconecté, lo encendí normal y lo conecté. Le di a "retry" sin esperanza ninguna, y de repente me lo reconoce de la nada y empieza a flashear el kdz!
Ahora mismo está flasheando, ojalá encienda bien al final!
Viejo 07/07/15, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
rpintos21 rpintos21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Por fin recupere el movil!!!!!!!!!!!!!!!!
Solución:
Como nada funciona, ningun flashtool ni kdz ni tot por el tema del driver, se requiere si o si abrir el terminal y usar el tutorial ese de hacer el corto circuito. Vamos es muy simple. Lo tenia conectado en windows y me aparecieron todas las particiones. Luego de un dia intentando repararlo por ubuntu, no hubo caso.
Hoy me pille este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 de @Rubenn93 (a quien le debo unas cervezas) y desde windows logre hacerlo funcionar.
Eso si, el flashtool todavía me daba error de driver, pero tenia el boot arreglado y pude entrar al TWRP. Desde el recovery, restaure mi backtup y a correr!. En caso de no tener backtup, se puede pasar una rom desde el recovery conectado al pc.
Bueno amigos, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!
Hola amigos... yo estoy en esta situacion estoy con brickeado y con TWRP funcionando... pero no se como hacer que el pc lo reconozca para cargar una rom... no encuentro esa opcion que si tiene cwm... AYUDAAAA.....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe como realizar el corto en el g2 d800
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /