Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
¿Os cobraron ya el total del A5, o os siguen cobrando a plazo?

A los que cambiasteis a la tarifa del cero, ¿os han cobrado ya el A5? Es que no sé si soy el único al que le siguen cobrando el teléfono a plazos y ya llevo casi 2 meses en la tarifa del cero. No me dí de baja esperando a que me cobrasen el teléfono por si había algún problema, pero cambié a la tarifa del 0 el mismo día que me hice de yoigo, y siguen cobrándome los 5 e. de los plazos en vez de cobrarme el total del teléfono. Al final voy a hacer la portabilidad igual, pero lo que no sé si la hago ahora si me cobrarán el més entero como os hicieron a muchos o si será mejor esperar a final de més para hacerla.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Yo me dí de baja de Yoigo al día siguiente de comprar el móvil y ha sido ahora cuando me han mandado el cobro del terminal (115€). El primer mes me mandaron una factura de 16€ así que en total se me ha quedado en 131€ que la verdad está bien para el pedazo de móvil que es.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

a mi me ha llegado la factura de los 115...todo correcto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 19:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /