|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, compré ayer a las 24:00 y ahora mismo me ha mandado un mensaje y tracking que ya esta enviado así si. Si este si que se va a llevar las 5 estrellas si alguno esta interesado en cambiar le puedo pasar el link de la empresa ali en la que lo e comprado por 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, compré ayer a las 24:00 y ahora mismo me ha mandado un mensaje y tracking que ya esta enviado así si. Si este si que se va a llevar las 5 estrellas si alguno esta interesado en cambiar le puedo pasar el link de la empresa ali en la que lo e comprado por 150€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis me lo recomedó un compañero de del subforo de m2 note
In Stock Meizu M2 Note 4G FDD LTE Dual SIM Mobile Phone 5.5" 1920X1080P MTK6753 Octa Core Android 5.0 2GB RAM 13MP GPS http://www.aliexpress.com/item/Origi...366036234.html (from AliExpress Android) Y aquí la review en inglés https://www.gogi.in/meizu-m2-note-review.html Última edición por linesguapo Día 24/06/15 a las 11:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos!!! Me pone que el pedido se ha enviado!! Por fin!!! No me lo creo!!!!! Ver cuanto tarada ahora ... Alguien mas se lo ha enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y en 24h en casa, el mio esta a a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033639 Perdonar el offtopic. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo compre el día 20 de mayo de color blanco. A ver yo no es que me crea a lisa creo que es mas problema de stock de Elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí el mismo día en negro, pero le dije que no me importaba que fuera blanco si tenían problemas de stock del primero. Espero que no tarde mucho más, ahora mismo no la pillo en el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya OS lo he dicho por activa y por pasiva lisa es una mentirosa compulsiva la única verdad que la he oido decir es que como por error quería vender sólo 6 en la flash y vendió 60 sólo iba a mandar 6 ese precio, pero en serio que no se como seguís aguantando que OS vacile sonbret todo después de lo que OS he poseado del Meizu. Cancelar el pedido pasararos por el subforo del Meizu M2 note ya verereis que pepino y que buen rollito hay. Si no tener por seguro queme me llegara de china el Meizu y vosotros seguiréis igual que ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha dado el número de seguimiento del pedido y en principio esta todo ok. A ver que me envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@linesguapo Dicen que quien ríe último ríe mejor.
Ya leí que tirabas la toalla y te ibas a por el meizu. Yo ya tengo uno, el meizu MX4, y aunque sea un pepino flyme no está muy bien desarrollado de momento. Si hubiera querido un m2 note ya hubiera cambiado hace tiempo, pero el que quiero es este. Espero que te vaya bien con el tuyo, así como espero que me manden el P7000. Si nos permites, me gustaría centrar esto en el móvil de Elephone, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era de la venta flash ya lo puse anteriormente.
Y en principio esta en España ya. A ver que manda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
@linesguapo Dicen que quien ríe último ríe mejor.
Ya leí que tirabas la toalla y te ibas a por el meizu. Yo ya tengo uno, el meizu MX4, y aunque sea un pepino flyme no está muy bien desarrollado de momento. Si hubiera querido un m2 note ya hubiera cambiado hace tiempo, pero el que quiero es este. Espero que te vaya bien con el tuyo, así como espero que me manden el P7000. Si nos permites, me gustaría centrar esto en el móvil de Elephone, gracias. ![]() Na, si yo lo digo por si alguien estaba tan harto como yo, para que tuviera una salida, es perfectamente lícito que haya gente que espere un mes o dos o por el camino que vamos tres. Mas los 15 o 20 días es entrega, esto es un país libre. Por cierto ya que has sacado el tema permíteme un ultimo inciso. Puedes explicarme que problemas tiene, el flyme yo nunca lo he probado y en las review lo ponen bien, pero me fío más de lo que puedas contarme tu que eres usuario, y por último ¿no hay rom para los meizu que no estén basadas en flyme? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no dices nada ya me parecía ya ....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||