|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tomar fotos en Raw?
Hola intento grabar fotos en raw y no me da la opcion, ni con la camara stock, nincon xcam ni con fv-5 comprada. Tengo Lollipop. Puede ser esto ultimo el problema?. Se puede con Kitkat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes para pagarte un LG g3 creo que habra para pagarse una aplicación de dos euros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que instalando la cwrsion de pago si. Ok gracias.
Otra cosa, ¿Como es que con xcam no puego grabar las fotos a la tarjeta externa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en Lollipop. Entras en la configuración de Xcam y seleccionas sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver que soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente (Yo entre ellos) que no quiere tener datos de paypal ni la tarjeta de credito en google y no nos podemos permitir APKS de pago. Asi de claro!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por no mencionar que es bastante más peligroso instalar aplicaciones pirata que dar tus datos en el play. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||