|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y estuve mirando con el better y resulta que solicitaba muchísimo mi ubicación así que lo que hice fue desactivar la ubicación y parece que ya va bien porque no sale en primer puesto sino que sale de los últimos (tengo un módulo de xposed que muestra más información de apps en batería y los servicios de Google salen apenas sin consumir). Así que os recomiendo probar a desactivar la ubicación a ver si se os soluciona, al menos a mi si y puede que funcione igual si activo la ubicación pero como va perfectamente no lo toco.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga.... para Adentro!! ^_^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, esos son los pasos.
|
|
||||
|
||||
|
Os va xposed?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he metido y casi la lío parda, se quedó en el recovery y al reiniciar volvía al recovery sin arrancar la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 5.5.0? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no ha salido aun. Espero que salga sin prisa y bien, por que muchas de las revisiones anteriores han mantenido los mismos fallos, pero los que yo digo creo que fallaban por la base de cyanogen, veremos ahora..... que parece que Cyanogen ha sacado una version estable oficial, una snapshot.
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero aun no se sabe nada... el autor lleva tiempo sin postear asi que no se sabe si es por motivos personales o por vacaciones... por lo que he leido en xda
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros