ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
Bueno a mi me ha ido bien lo único que si note como comenten que desde la 2.0 para aca el telefono perdió bastante rendimiento en los gráficos es decir no se ve tan fluido se ve que laguea mucho mas debe ser un problema con los drivers gl no se.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo como el bluetooth solo lo uso en el coche enchufado al mechero ni me entero si gasta . Como dicen por ahí, pasa en las builds de gingerbread, si os es muy necesario pasaos a una ROM 2.2 mientras alguien da con la solución.

Lo de activarse el bluetooth al poner la radio FM es necesario en las builds sin sense. Luego hay que acordarse de apagarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
Bueno a mi me ha ido bien lo único que si note como comenten que desde la 2.0 para aca el telefono perdió bastante rendimiento en los gráficos es decir no se ve tan fluido se ve que laguea mucho mas debe ser un problema con los drivers gl no se.
A algunos en xda les pasa también y se han vuelto a la última 1.9
No se cual sera la causa pq no pasa a todo el mundo, pero seguro que GPC esta currando en ello

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Yo como el bluetooth solo lo uso en el coche enchufado al mechero ni me entero si gasta . Como dicen por ahí, pasa en las builds de gingerbread, si os es muy necesario pasaos a una ROM 2.2 mientras alguien da con la solución.

Lo de activarse el bluetooth al poner la radio FM es necesario en las builds sin sense. Luego hay que acordarse de apagarlo.
A algunos en xda les pasa también y se han vuelto a la última 1.9
No se cual sera la causa pq no pasa a todo el mundo, pero seguro que GPC esta currando en ello
Si pero si lo apago se apaga tambien la radio , o te refieres a apagarlo una vez dejemos de usar la radio???
en fin ke es un coñazo , yo no entiendo ke tiene ke ver la radio FM con el bluetooth , por ke los han enlazado de esa forma???
Viejo 03/03/11, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene problemas con esta Rom con el bluetooth del coche?? es que no consigo ponerlo, le doy a sincronizar y al segundo en el parrot me pone conexion interrumpida y no hace nada, el parrot es el ck3100, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con esta Rom con el bluetooth del coche?? es que no consigo ponerlo, le doy a sincronizar y al segundo en el parrot me pone conexion interrumpida y no hace nada, el parrot es el ck3100, alguien sabe algo?
Yo tengo la versión 1.9d y un Fiat punto con WM...no veas el mal rollo que medió tener WM instalado en el coche...jejeje. Pero todo hay que decirlo, antes con la HD2 con WM y ahora con 1.9 se me conecta a los 2 segundos de dar el contacto. Sin problemas. Si eso probaré a sincronizarlo con el parrot de mi mujer que es el 3100 y te digo la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Si pero si lo apago se apaga tambien la radio , o te refieres a apagarlo una vez dejemos de usar la radio???
Lógicamente me refiero a apagarlo cuando dejes de usar la radio.
 Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
en fin ke es un coñazo , yo no entiendo ke tiene ke ver la radio FM con el bluetooth , por ke los han enlazado de esa forma???
Tampoco tenía nada que ver Android con la HD2 y ahí lo tenemos. Meterle a un aparato un sistema para el que no está fabricado siempre tiene alguna contra, y en este caso para que funcione la radio no queda mas huevos que activar el bluetooth, imagino que porque windows era capaz de usar alguna función del chip bluetooth para la radio sin encenderlo por completo y en driver de android no es capaz de hacer lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
Yo también tengo ese parrot, lo único que hace tiempo que no cojo el coche. Si lo pruebo te digo algo.

En unos minutos posteo la versión de hoy, parece que hay algún cambio interesante.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva versión 2.0c en el primer post

04-03-2011 v2.0c
Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/04 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110304.125514 http://android.git.kernel.org)
Solucionado: Problemas con descargas del Market (ahora siempre muestra el tamaño de archivo e instala automáticamente)*
Solucionado: Eliminado log de vídeo innecesario.
Solucionado: Ajustadas algunas características de vídeo.
Actualización: Google Maps
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
bueno... amos a la siguiente... jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 03:20:18
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
disculpa pero ahora mismo estoy en la version gpc_hd2_gingerbread_v20b me recomiendas actualizarlo... es q recien lo acabo de intalar hoy en a madrugada... y aun no tengo ni 24 horas y ya salio una actualizacion...
nose dime por facir si actualizo o me espero a que salga alguna acualizacion importante ^^

como menciono recien lo he instalado y hasta ahora lo veo todo bin lo unico q he notado es q la camara tiene un poquito baja la calidad.. y en el menu lo noto medio lentito.. no digo q lo este pero es lo que me parece despues todo OK ^^ compatibilidad con casi todas las cosas que le he puesto
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

mira, el creador de esta rom la actualiza todos los dias, mejor esperate unas horas que saldra la vercion 2.0 d (supongo) este cocinero nos mantiene actualizado todos los dias, cada una de las actualizaciones aregla un fallo de la anterior , lo que te refieres a lento pues se un poquito mas detallista y fijate el "efecto" del movimiento del menu saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
adir adir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Yoigo
buenas, nose si les pasara lo mismo pero se me oye bastante bajo el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Earon Gracias por esta ROM. Yo aun cuando no soy experto, tengo que decirte que me gusta mucho PERO.....
a) Cuando estoy escuchando la FM y me llaman por telefono, tengo que desconectar la FM para poder hablar, ya que sin desconectar, yo escucho al que me llama pero no me escuchan a mi.

b) Igualmente cuando estoy escuchando la FM, si entra un mensaje o correo, se desconecta la radio.
Tengo que volver a reiniciarla para seguir escuchandola.

c) Por la noche la pongo a cargar sin apagarla y a la mañana siguiente esta sin bateria alguna. Esto
si es un grave problema. Alguna forma de solucionarlo? Al instalar la ROM he seguido todos los
pasos, haciendo limpieza, etcetc. Tengo la ultima ROM de vodafone.

Y AHORA MISMO, Mientras escribo esto post, a fin de calibrar la bateria, conecto la bicha al cargador. Cuando fui a conectarla el nivel de bateria era de 95%, 15 minutos despues 92% (?)

Espero tu ayuda con ansiedad. Gracias Earon
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Earon. Sigo con el tema de la Bateria. A pesar de estar enchufada al cargador PONE EN ESTADO DE LA BATERIA

"DESCARGANDO....."

????????????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@lesdayan, la versión c mejora un poco lo del menú, pero si estás agusto esperate a la d y te ahorras un flasheo.

Hoy de momento no ha posteado versón nueva, lo mismo es un ser humano y hasta descansa este hombre, jajajaja

@redovan3, te leo sin que grites mi nombre eh? Prueba una cosa. Apaga por completo tu HD2 y sin encender ni nada ponla a cargar. Debería encenderse sola, lo hace el MAGLDR. Si no se enciende sola es que el problema es el cargador, si se enciende sola debería cargar bien... Prueba a ver.

Yo ultimamente la cargo todas las noches y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
adir adir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Yoigo
con esta rom se me escucha el telefono bastante poco, hay algo para subirle los decibelios del tono de llamada o algo, porque a veces ni escucho que me llaman.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a bueno eso si eh el tono de llamada lo siento bajo tambien, sin embargo el audio cuando me llaman es BUENISIMO, ojala no le baje el volumen de llamada en otras actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por adir Ver Mensaje
con esta rom se me escucha el telefono bastante poco, hay algo para subirle los decibelios del tono de llamada o algo, porque a veces ni escucho que me llaman.
Ajustes -> Sonido -> Volumen
Ponlo a tope a ver.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Earon. No es mi intencion gritar. De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Hago lo que me dices. Y entro nuevamente en Ajustes. Acerca del Telefono.Estado.Estado de la Bateria..Descargando...
Y no es del cargador, ni del cable, ya lo he probado. Tengo varios, lo he probado incluso con el del coche. Afortunadamente tengo otra bateria de repuesto y he podido funcionar.
Pero que puedo hacer? Estoy pensando en instalarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy raro lo que te ucede ya que a niniguno de los que usamos esta rom nos pasa, rarisimo de verdad, si ya has probado con todos los cargadores , pues te aconsejo que instales otra rom o que instales esta denuevo, si carga quiere decir que por cosas del destino la instalacion causó problemas, si no carga quiere decir que se ha averido el conecto de tu hd2, mmmm prueba
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Voy a probar a cargarla de nuevo, haciendo limpieza, etc.etc. Cruzare los dedos a ver...Ya contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /