|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ese error ó fallo, reinicia en modo recovery y haz wipe cache y dalvik, así se solucionará ó debería. Si ni lo hace, haz copia de seguridad de tus ajustes del mod y vuelve a instalarlo con esos dos wipes. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You installed the version of V3 grx mod if, you have to eliminate the 5 and reboot.
I just delete the reinitiates 5, and got it solved failure me so I went in and V3 mod. This conflict when having the two files. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Installs the mod back and look at V3 in recent applications in settings grx if you have anything marked, she is one of the new things, cochairs is more like animations of styles and others.
We are going to have to hope that makes the Josete improvements in due course. Everything with patience and if not jejejejej invetigar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Of course, we must give time Josete and patiently wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el kernel se cambia si uno quiere, si no se queda tal cual que no pasa nada.
Para ese error ó fallo, reinicia en modo recovery y haz wipe cache y dalvik, así se solucionará ó debería. Si ni lo hace, haz copia de seguridad de tus ajustes del mod y vuelve a instalarlo con esos dos wipes. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa también. no se porque
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mod lleváis? El V2?
Hacer copia de seguridad de vuestro ajuste, ir al administrador de aplicaciones y borrar datos, volver a entrar y probáis. Si va bien, meter vuestra copia de seguridad y probáis, si falla, es algún ajuste, en ese caso, reiniciar y hacer wipe cache y dalvik haber si se soluciona. Si continúa igual, os toca borrar datos y configurar de cero (en caso de que os funcionase bien) ó bien borrar datos e instalar de nuevo (si no fuese bien) Más no se me ocurre. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mod lleváis? El V2?
Hacer copia de seguridad de vuestro ajuste, ir al administrador de aplicaciones y borrar datos, volver a entrar y probáis. Si va bien, meter vuestra copia de seguridad y probáis, si falla, es algún ajuste, en ese caso, reiniciar y hacer wipe cache y dalvik haber si se soluciona. Si continúa igual, os toca borrar datos y configurar de cero (en caso de que os funcionase bien) ó bien borrar datos e instalar de nuevo (si no fuese bien) Más no se me ocurre. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde q instalé la v2. He hecho wipes desde el recovery e instalado otra vez. Nada. Da error antes de restaurar los ajustes. He ido a las aplicaciones instaladas y he borrado la cache y datos. Nada. He instalado el Kernel 4.4.4 por ai acaso era eso. Nada. Fijo q le tiene q pasar a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo q haga falla antes de meterle mis ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien, al meter el tres me fallo lo del led, pero después de volver a instalar y reiniciar no me da problemas.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo del mod actualizado con la nueva versión del mod V3
http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064 Los que la hubierais descargado e instalado, volver a descargarla y volverla a instalar, que ya está corregido el problema que hubo ayer.
|
||||
|
||||
|
Guardate un backup de tus ajustes, mete la v3 y cuando arranque el movil le metes tu backup, debería funcionarte sin ningún problema.
Y sobre todo, mirad no llevéis alguna aplicación desactivada, o con el inicio automático desmarcada o deshabilitada, que hay veces que dan problemas unas cosas por llevar desactivadas otras
|
||||
|
||||
|
Si las opciones del led ya estaban incluidas en las primeras versiones del mod que viene con la rom y no se ha cambiado absolutamente nada de eso Yo nunca he tenido un problema de ningún tipo con lo de los led. Pero que os hace, se os cierra la aplicación, u os da fc, o que os pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||