ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Referente a la navegación por internet va mas rapido porque tiene aplicado el fix del netfilter entre otros. Datos de consumo esta noche:
Sincronización automatica Twitter cada hora, gmail, tiempo cada 3horas. Fondo de pantalla Agua, Radio 2.15, Operador Vodafone, comenzado despues de hacer un calibrado de bateria:
2:01 ->100%
2:48 ->100%
2:49 Hago una llamada al 123 (vodafone) de 10 segundos de locución automatica.
3:15 -> 99%
3:18 Conecto y desconecto wifi + bluetooth
3:25 -> 98% \
11:26-> 93% / (5% en 8 horas)

Edito:
Para controlar procesos uso el advance taskiller que trae la rom y ningun otro programa de ese estilo. En la comparativa frente a zulu tengo estos registros con la pantalla encendida y las mismas condiciones (mismo sistema configuración)
Zulu -> 284mA y 346mA
FOX -> 233mA y 249mA

En reposo me salian 3mA en ambos aunque el Fox estabilizaba antes el consumo mientras que Zulu me daban datos que bailaban mas en ocasiones.

Última edición por giru Día 05/03/11 a las 12:03:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/11, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la CWR, porque tenía puesta la CWR de la ZZ final, sin formatear nada, con el recovery directamente y sin pegas. Se ha quedado todo como lo tenía, hasta los escritorios, qué pasada jeje.
A ver qué tal las mejoras, quadrant advanced de momento, x4, 2067 2615 2571 2476
buff, solo en eso sí que ha mejorado .
Habré hecho bien la instalación, no? si tenía la CWR, con sólo instalar la nueva CWR con el recovery ya vale, no? En versión de Kernel ya me pone que es la nueva.
Gracias Giru!! eres un crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
al meter la sim se aplicaron las configuraciones de la sim al telefono y se vió el fondo de pantalla y algunos cambios ... todo perfecto!!
consume menos que la ZS !!! te lo aseguro !!!!
buen trabajo giru !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Acabo de instalar la CWR, porque tenía puesta la CWR de la ZZ final, sin formatear nada, con el recovery directamente y sin pegas. Se ha quedado todo como lo tenía, hasta los escritorios, qué pasada jeje.
A ver qué tal las mejoras, quadrant advanced de momento, x4, 2067 2615 2571 2476
buff, solo en eso sí que ha mejorado .
Habré hecho bien la instalación, no? si tenía la CWR, con sólo instalar la nueva CWR con el recovery ya vale, no? En versión de Kernel ya me pone que es la nueva.
Gracias Giru!! eres un crack!
La hiciste perfecta la instalacion, con 2615 creo que tienes el record de esta versión jajaja

Bueno abri una nueva seccion en el primer post dedicada a Kernels alternativos para los que quieran probar distintas configuraciones. Por ahora estan el Zulu, el FOX (aunque este ya viene con la ICE) y uno nuevo de nombre FOX +. Este ultimo es igual al FOX pero permite OC hasta 1.5Ghz y el modo de gobierno es interactivo. No sustituye al FOX, simplemente lo complementa por si alguien quiere exprimir al maximo la HD2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/11, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra preguntilla, hay que volver a hacer lo del "batterystats.bin"?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Otra preguntilla, hay que volver a hacer lo del "batterystats.bin"?
siempre es recomendable cuando cambias de rom... y no te cuesta mucho no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 05/03/11, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Puse en su día la ZS gráficamente es la que más me gusta, ajuste el consumo cuando cambie la radio por la 2.14 pero tenía problemas de cobertura (Yoigo) cuando conectaba red móvil, ayer me decidí a probar CWR ICE-FOX FULL poniendo de nuevo la 2.15.50.04 y aunque me sigue fluctuando mucho la cobertura, apareciendo en azul amarillo rojo y datos en 3G,H cambiando cada 2x3 no he perdido ninguna llamada y creo que ha ganado velocidad de conexión.
Esta ROM se nota mucho más fluida que la ZS va genial, en cuanto al consumo parece que también rula mucho mejor. Se ha cambiado el aspecto de las carpetas iconos etc. Sustituyendo a los de la ZS pero nada más, todas las aplicaciones, configuraciones de escritorios, wigets etc perfectas.
Antes de cambiar, guarde un bacup de la ZS con el recovery pero creo que tendré que sacrificar aspecto por eficacia y finalmente me quedo con esta última.
Muchísimas gracias Giru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La hiciste perfecta la instalacion, con 2615 creo que tienes el record de esta versión jajaja
Me rallé, eran 2415, por otra parte, la más alta que he visto es 2583, que es una pasada y debo de tener el récord de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
siempre es recomendable cuando cambias de rom... y no te cuesta mucho no?
Pues no, en cuanto cargue lo hago de nuevo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Me rallé, eran 2415, por otra parte, la más alta que he visto es 2583, que es una pasada y debo de tener el récord de nuevo

a mi si me dio mas de 2600 pero estaba en modo avion, tal vez por eso... no se me habia ocurrido probar con quadrant jeje... es que al final de cuentas esos numeritos los dejo al final porque no me dicen gran cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por antferca Ver Mensaje
Puse en su día la ZS gráficamente es la que más me gusta, ajuste el consumo cuando cambie la radio por la 2.14 pero tenía problemas de cobertura (Yoigo) cuando conectaba red móvil, ayer me decidí a probar CWR ICE-FOX FULL poniendo de nuevo la 2.15.50.04 y aunque me sigue fluctuando mucho la cobertura, apareciendo en azul amarillo rojo y datos en 3G,H cambiando cada 2x3 no he perdido ninguna llamada y creo que ha ganado velocidad de conexión.
Esta ROM se nota mucho más fluida que la ZS va genial, en cuanto al consumo parece que también rula mucho mejor. Se ha cambiado el aspecto de las carpetas iconos etc. Sustituyendo a los de la ZS pero nada más, todas las aplicaciones, configuraciones de escritorios, wigets etc perfectas.
Antes de cambiar, guarde un bacup de la ZS con el recovery pero creo que tendré que sacrificar aspecto por eficacia y finalmente me quedo con esta última.
Muchísimas gracias Giru
Yo personalmente prefiero rendimiento a visual y para esta serie decidi no sacar una modificada ya que muchos paquetes habria que modificarlos porque son versiones posteriores y aun da trabajo entre realizacion y pruebas/correcciones. Si alquien quiere peude probar la ultima version del tema que usara en la ZZS
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002
Aunque aqui recomiendo tener cuidado con los ficheros que se sobrescriben en la carpeta framework ya que pueden producir que la rom no arranque

Aun asi sigues teniendo el record ;) Que sd tienes por curiosidad? Marca, tamaño y clase

Edito:
Veo que @confar te acaba de quitar el record jajaja estoy de en total acuerdo con lo que dice, el quadrant no debe obsesionar a nadie ya que lo importante es el uso diario y su respuesta. Yo simplemente lo uso para comparar nucleos en el sentido de ver si mas o menos rinden parecido o si hice algo mal que provoca un descenso importante de rendimiento. Si alguien prueba el kernel FOX + que indique datos

Edito:
Relacionado con lo comentado con @antferca
Podeis recocinar la CWR con el tema que propuse desde Windows y sin mucho esfuerzo, aunque no lo probe debe funcionar. Usando el 7-zip se trata de abrir el .zip de una de las versiones CWR e ir cambiando ficheros por los del tema, de manera sencilla arrastrandolos dentro del programa ya que automaticamente los sustituira. Eso si, deben llamarse igual para evitar problemas aunque creo que ya venian con el nombre adecuado. Debe funcionar y ahi os dejo esta info para quien quiera probar sin meterse en linux ni historias raras. Recomiendo el 7-zip ya que otros como Winrar pueden dar problemas

Última edición por giru Día 05/03/11 a las 14:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun asi sigues teniendo el record ;) Que sd tienes por curiosidad? Marca, tamaño y clase
Pues la SD es una Sandisk mobile ultra clase 4, de 16gb. Costó algo cara, pero va muy bien.

Veo que @confar te acaba de quitar el record jajaja estoy de en total acuerdo con lo que dice, el quadrant no debe obsesionar a nadie ya que lo importante es el uso diario y su respuesta. Yo simplemente lo uso para comparar nucleos en el sentido de ver si mas o menos rinden parecido o si hice algo mal que provoca un descenso importante de rendimiento. Si alguien prueba el kernel FOX + que indique datos
Sí, jaja, no hay que obsesionarse, además, antes de las tuyas, probé unas que daban más en quadrant, me refiero a la anterior a la xy creo y realmente iban peor, no siempre coincide una alta puntuación con el rendimiento que se experimenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto el jueves tube en mis mando la HD2 y una Desire HD y la verdad que el nuestro para ser WM nativo el Android apenas tiene nada que envidiar a como funciona en una DHD, por lo menos en cuanto a fluidez aunque en estabilidad como es normal nos superan pero la diferencia es pequeña. Esteticamente me encantan los botones tactiles de la DHD, pero la parte trasera prefiero la de la HD2, parece mas noble
Viejo 05/03/11, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Claro que no vale la pena cambiar la bicha por la DHD a no ser que te la regalen o te salga muy muy barata.Mejor esperar a que salga algo que rompa.Respecto al consumo,en mi caso me consume bastante más que a ti Giru.He desconectado el cargador a las 9,15 AM y ahora son las 16,50 y me ha bajado hasta el 55% es decir un 45% de consumo en algo medos de 8 horas.He hecho un par de llamadas,recibido algun mensaje sms y no me he conectado a datos.A parte del open advanced task killer tengo el android asistant,el fondo de pantalla no es animado.¿Por qué puede ser?Por lo demás estoy encantado con la rom.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Ya giru, pero a cambio tienes versatilidad...en eso la HD2 es la reina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Claro que no vale la pena cambiar la bicha por la DHD a no ser que te la regalen o te salga muy muy barata.Mejor esperar a que salga algo que rompa.Respecto al consumo,en mi caso me consume bastante más que a ti Giru.He desconectado el cargador a las 9,15 AM y ahora son las 16,50 y me ha bajado hasta el 55% es decir un 45% de consumo en algo medos de 8 horas.He hecho un par de llamadas,recibido algun mensaje sms y no me he conectado a datos.A parte del open advanced task killer tengo el android asistant,el fondo de pantalla no es animado.¿Por qué puede ser?Por lo demás estoy encantado con la rom.
Salu2
Por una parte me lo esperaba ya que al igual que Pepus tambien eres de pepephone y su consumo tambien era alto. El dijo que iva a probar la radio 2.15, ati te recomiendo cambiar de radio o siempre puedes hacer pruebas con otro de los kernels que hay en el primer post. En ajustes, info del sistema puedes ver en que se gasto la bateria o usar alguna app para verlo, ayer en mi caso se me disparo el consumo por el uso de uno de los fondos animados pero cambiandolo volvio a la normalidad.
Viejo 05/03/11, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey,voy a probar con la radio 2.14.¿Que hago entro en magldr,usb flaser y a continuación flahseo la radio?
Salu2
Edito pongo en bootloader y radio renombrada en sd

Última edición por vasudeva Día 05/03/11 a las 18:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es una put.. que estando en pepephone se consuma tanta batería en android.En WM me consumía muy poco,.y es que las tarifas de pepephone,datos y voz son inigualables .
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pepus ¿Has probado ya el consumo de la nueva rom con las radios 2.14 y 2.15?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okey,voy a probar con la radio 2.14.¿Que hago entro en magldr,usb flaser y a continuación flahseo la radio?
Salu2
para pepephone recomendaban la 2.08 creo recordar, que evitaba los reinicios tambien. Enciendes en modo bootloader al igual que se hacia en wm pulsando la tecla bajar volumen y sin soltarla encendiendo, conectar por usb y ejecutar el instalador de la radio.

La verdad es que es una put.. que estando en pepephone se consuma tanta batería en android.En WM me consumía muy poco,.y es que las tarifas de pepephone,datos y voz son inigualables .
Salu2
Es lo que me echa para atras para irme a pepephone, el tema de la bateria ya que aun recuerdo los problemas que hubo con el iphone por el mismo tema
Mirate este hilo ya que igual os sirve:
http://operadoras.mforos.com/1459249...a-solucionado

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=13882

Última edición por giru Día 05/03/11 a las 19:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:

Viejo 05/03/11, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Edito:
Relacionado con lo comentado con @antferca
Podeis recocinar la CWR con el tema que propuse desde Windows y sin mucho esfuerzo, aunque no lo probe debe funcionar. Usando el 7-zip se trata de abrir el .zip de una de las versiones CWR e ir cambiando ficheros por los del tema, de manera sencilla arrastrandolos dentro del programa ya que automaticamente los sustituira. Eso si, deben llamarse igual para evitar problemas aunque creo que ya venian con el nombre adecuado. Debe funcionar y ahi os dejo esta info para quien quiera probar sin meterse en linux ni historias raras. Recomiendo el 7-zip ya que otros como Winrar pueden dar problemas

PREGUNTA:
He descargado y editado con 7-zip la CWR y RAFDROID XTREME HD y la verdad me pierdo entre tanto archivo ¿hay que copiar el contenido del framework del rafdroid a la cwr solamente o también alguna carpeta o archivo mas¿
La verdad es que esta muy currado el xtreme hd y todavía no esta terminado del todo. Esto promete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /