|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os distorsiona el altavoz?
Buenas señores!
Una preguntina rapida,a vosotros os distorsiona el altavoz cuando lo poneis a volumen maximo? Probad en spotify,youtube,musica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que se que se oye mas el derecho que el izquierdo. Por lo demás bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Zericoh Día 04/07/15 a las 23:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta claro que a maximo volumen con musica fuerte distorsiona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues aclarado. A mi me distorsiona según el tono. Si es muy agudo y con los db altos,sí
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi,entonces todo correcto.Pense que era mi unidad,pero no es que el volumen maximo por defecto ew muy alto y si en ciertos agudos distorsiona un poco pero nads grabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo he visto normal. Cosas peores hay por ahí en gama alta. Es elegir el tono adecuado en balance de audio y a tirar millas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me distorsiona, es mas, me quedado en plan ayer que lo empece a utilizar por la nche.. en plan.. pues no es para tanto como dicen.... que raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el volumen al máximo se nota un poco la diferencia en el audio, pero
1. Vengo de móviles en los que, si se podía subir tanto el volumen como en este era peor la distorsión. 2. De todos modos no me parece una distorsión excesiva o que, a menos que estés escuchando música (en cuyo caso la calidad te interesa mucho) interfiera demasiado en la experiencia de usuario. Para ver vídeos, escuchar audios de Whatsapp, etc no supone ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende un poco de lo que escuches
|
||||
|
||||
|
La prueba la he hecho (todos con volumen al mínimo, dos intermedios y a tope) con vídeos de youtube (típico de entretenimiento), el discurso de V (V de Vendetta), música (clásica, rock, rap, una cada estilo) y el tono Aquaris predeterminado del móvil.
Y si, coincido contigo, depende ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba la he hecho (todos con volumen al mínimo, dos intermedios y a tope) con vídeos de youtube (típico de entretenimiento), el discurso de V (V de Vendetta), música (clásica, rock, rap, una cada estilo) y el tono Aquaris predeterminado del móvil.
Y si, coincido contigo, depende ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me distorsiona un poco cuando esta a tope, pero para condiciones normales me parece un volumen excesivo aunque para poner música mientras estas con los amigos esta bien y puede ser un poco putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejarme no me quejo. Más vale que sobre que que falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el altavoz izdo no parece que vaya. Supongo que no es normal no?. Si tapo el dcho no se escucha. Probado con música playera spotify stereo de prueba. Conectando cascos va bien. Lo llevaré a que lo vean. Aparte el shazam no arranca el micrófono.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||