|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo también uso la carcasa kingma y ayer la probé en una sesión de piscina y no se coló ninguna gota, no viñetea, cumple. No tengo queja. Cuando haga snorkel ya os diré.
|
|
||||
|
||||
Que bien, me la pedí hace 3 semanas por aliexpress y esperando estoy, se ve que es una carcasa de calidad
|
|
||||
|
||||
Yo ya no podía esperar más, así que la he pedido a BangGood por 63€ con envío 7-10 días. Gracias a atleta por todo. Me quedo por si se acaba de conseguir un buen precio por la carcasa original.
Ahora bien, ¿alguien sabe de dónde se puede conseguir la carcasa KingMa puesta en casa en máximo 2 semanas? Gracias! |
|
Dónde me recomendáis comprar la travel junto a la kingma? (en la misma página me refiero) Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Buenas compiss, yo compre la cámara + KingMa en la tanda 3 y hasta hoy n he podido probar bien bien la carcasa. Me parecía bastante buena pero a la que la he mareado un poco (apretar los botones, aplicar un poco de presión) me ha entrado agua. No mucha, pero no voy a arriesgarme a perder la Yi, así que no la meteré en el agua hasta que salga de una vez la oficial.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El número de seguimiento ni existe, aun así espero que llegue pronto sino ya reclamaré. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también compré la Yi + carcasa KingMa en una tanda anterior, y hoy he tenido la mala suerte de que se me ha roto la carcasa. Ha sido la pieza de plástico verde que hace de cierre, sin hacer nada especial, solo cerrando la carcasa.
En fin, que contactaré con el vendedor para la garantía y por otro lado veré a ver si compro la original, porque la verdad es que el cierre de la KingMa va muy duro y esa pieza de plástico no está bien dimensionada (la parte que se ha roto es donde se apoya la anilla metálica, unas pequeñas abrazaderas demasiado finas). |
|
||||
|
||||
Yo la pedi por geekbuying y me vino la funda una semana mas tarde que la cámara. El numero de seguimiento tampoco coincidía.
|
|
||||
|
||||
Aupa!
Me acaba de llegar la xiaomi yi de banggood y era para ver si me podeis hechar una mano. Veis que tenga algun problema de los que comenta la gente de desenfoque? ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Se ven genial las fotos, cuando está desenfocada se nota, lo único que tengo yo y no se como solucionar es lo del sobrecalentamiento y el drenaje de batería si alguien pudiera explicarlo
|
|
||||
|
||||
Tras un pequeño parón por los exámenes la semana pasada volví a la carga a preguntar precio, creo que me han ofrecido una oferta muy buena una tienda de confianza, en los que hay packs con la carcasa Kingma, con SD Card y con las powerbank de xiaomi,
Esta tarde público los precios! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya salen los precios.
Pack 1 : Xiaomi Yi standard verde y blanca: EUR 61.45 Pack 2 : Xiaomi Yi travel verde y blanca + SD card 32 GB clase 10: EUR 90.92 Pack 3 : Xiaomi Yi Travel blanca: EUR 70.65 Verde : EUR 75.70 Pack 4 : Cámara(Pack 1) + Carcasa kingma: EUR 70.32 Pack 5 : Cámara travel + SD card (Pack 2) +Carcasa kingma: EUR 99.79 Pack 6 : Cámara travel (Pack 3) + Carcasa kingma Blanco : EUR 79.52 Verde : EUR 84.57 También tenemos la posibilidad de añadir una powerbank Xiaomi. El precio de powerbank : 16000mah: EUR 15.76 10400mah: EUR 10.09 5000mah : EUR 7.57 |
|
||||
|
||||
Cual es la tienda? El interés de saber la tienda es para saber el tiempo de envio. Muchas gracias Atleta!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó ponerlo, IGOGO.es envio desde China mediante Netherland post incluido
|
|
||||
|
||||
No te preocupes muchas gracias por tu tiempo! entonces está incluido el envio no? unos 15 dias supongo de media no? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Sí, está incluido en el precio y el envío con este método es unos 10-20 días de espera desde que lo envían de China.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|