|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... el mejor no creo (para mi gusto, que soy muy critico) que aun le faltan muchas cosas por incorporar.
El "desfibrilador" ya está portado y funcionando muy bien (al menos en mi caso). Arreglando algunos bugs y empezando a mirar el tema de consumos, por ahora con pantalla apagada. A ver si hay suerte y os puedo dar una pequeña alegría hoy, jeje ;) GRACIAS a tod@s por vuestro tiempo y entusiasmo (y también agradecer la generosidad de los que hayan hecho click en algún anuncio!!) Ale, vuelta a la cueva a currar antes de la F1! ![]() ![]() Quería decir que para kitkat, para mi el mejor kernel fue tu kernel (lo habré tenido puesto desde que salió la última versión hasta la semana pasada y ningún problema...) Sinceramente ninguno se le acercó a los consumos que hacía con tu kernel y por su puesto con la fluidez que le daba. Pues lo dicho mi enhorabuena y que seguro que llegara ha ser el mejor en lollipop también. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj... al menos estoy mejor en "fiabilidad" que McLaren, juaaaaa jajajajajajaj
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Jeje... Es que me he expresado mal.
Quería decir que para kitkat, para mi el mejor kernel fue tu kernel (lo habré tenido puesto desde que salió la última versión hasta la semana pasada y ningún problema...) Sinceramente ninguno se le acercó a los consumos que hacía con tu kernel y por su puesto con la fluidez que le daba. Pues lo dicho mi enhorabuena y que seguro que llegara ha ser el mejor en lollipop también. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que psicológicamente ayuda escuchar que lo que haces le sirve a alguien y hace un buen trabajo. Falta mucho más, tanto para KK como para LP, aunque ahora me concentro en LP y luego porto hacia KK las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... pues entre corte y corte de publicidad he seguido programando y probando... es lo que tiene tenerlo en la cabeza todo ... que si no lo suelto reviento!!!
![]() Enfin, buena y divertida carrera...y muy productiva tb jejejee ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja muy buena!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, nah prefiero pulirlo más para que el efecto sea impactante... ahora ya está muy bien pero quiero más jejejeje ;)
Falta poco pero no lo soltaré hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora duerme a 268Mhz más del 50% del tiempo con la pantalla abierta y teniendo el bicho del COOLTOOL o el PERFMON dando por saco (refresco muy alto y chupones), y cuando está con la pantalla apagada, no abandona esa frecuencia a menos que realmente sea necesario y por supuesto, todo esto con la maxima fluidez en todo...
Pero quiero MAS!!!! ![]() PS: Si el Note3 se encuentra con un sólo núcleo online y a la más baja frecuencia posible entonces ese núcleo es capaz de hacer micro paradas totales siendo el más bestia el estado "suspend" en el que al susodicho núcleo se le apaga la corriente por completo.... Estamos hablando de aprovechar los uS (micro segundos) en que el núcleo está ocioso rascandose los.... esos... El SnapDragon lo puede hacer por hardware, es sólo cuestión de facilitarle la tarea y eso es lo que PrecoGOV, entre otras muuuuchas cosas, hace ![]() Vale, ya me he enrollado de nuevo.... vuelvo a la cueva que quiero dejar listo un tema que estoy investigando a ver si me puede ayudar a hacer que el Note3 duerma cómo una marmota jejejejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, pero tu que eres, que haces, eres uno de esos cerebros que han tenido que irse. Que pena! Donde estés que suerte tienen, en lo que trabajes. Porque desde luego te debe apasionan como lo que haces con Shinto kernel.
Gracias por tu entusiasmo y entrega. Saludos y vuelve! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk