|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que adaptador magnético elegir
Buenas, he estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a esta duda.
En Amazon hay dos versiones del adaptador magnetor , el X y el X2 que sale por un par de euros más. Merece comprar ese o tiro al que sale un poco más barato? Gracias Última edición por david54 Día 13/06/15 a las 02:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa la pregunta, me quedo por aquí ;)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, quiero uno y no sé cuál da mejores resultados. Me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí este , me llego hace 4 días , llevo dos cargas y de momento va de maravilla , ahora , cuando cargo de noche no uso el telefono.
Básicamente lo compre para no estropear las tapas de abrirlas mucho http://www.ebay.es/itm/Cable-magneti...E:L:OU:ES:3160 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí este , me llego hace 4 días , llevo dos cargas y de momento va de maravilla , ahora , cuando cargo de noche no uso el telefono.
Básicamente lo compre para no estropear las tapas de abrirlas mucho http://www.ebay.es/itm/Cable-magneti...E:L:OU:ES:3160 ![]() Gracias!!! compi voy a pedirlo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he visto que la gente es muy reticente a las marcas chinas para cargar. Al parecer tiene su riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usando el cargador original no tiene que haber problema. Ese tipo de cable es un simple conductor de lo que manda el adaptador original...otra cosa es el cable del iPhone por ejemplo que lleva más pines y el propio teléfono detecta si es o no original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "simple conductor" es, pero si no tiene la suficiente sección limita la carga, se calienta e incluso podría quemarse ... yo mismo tengo uno que compré y tras la primera prueba (con el cargador original del teléfono) y en la que despues de 6 horas conectado sólo llevaba un 60% de carga y el cable caliente, reclamé y me devolvieron el dinero (gracias a que lo compré en Amazon) ... pero tras insistirle al vendedor que al margen de que me devolviese el dinero lo quitase de su venta y ponerle un "negativo" por vender algo que no cumple con las especificaciones publicitadas, éste lo ha seguido vendiendo, con lo que si yo ya soy reticente a comprar este tipo de accesorios "en los chinos", con ésto lo soy aún mas ... el caso es que éste adaptador al no tenerlo Sony no queda otra que comprarlo por ahí, aunque yo lo que he hecho es "destripar" un dock que tenía del Z1 y con eso tengo un adaptador magnético que funciona correctamente, pero claro, yo es que lo tenia, entiendo que comprar un dock para sacarle el cable, pues no tiene mucho sentido
Última edición por casape Día 16/06/15 a las 21:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un cable de esos chinos en AliExpress hace como unos 4 meses y la verdad hasta el momento bastante bien, eso si uso el cargador original de mi Z2 que es de 1500 mAh hasta el momento no he detectado que el cable se caliente durante la carga ni tampoco que tarde más de lo normal en cargar
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un cable de esos chinos en AliExpress hace como unos 4 meses y la verdad hasta el momento bastante bien, eso si uso el cargador original de mi Z2 que es de 1500 mAh hasta el momento no he detectado que el cable se caliente durante la carga ni tampoco que tarde más de lo normal en cargar
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() En tu caso, si el tiempo de carga es igual a si lo cargas directamente y usas el cargador original (o el del Z2 que es igual) y además el cable no se calienta, es que es un cable correcto que tiene la sección adecuada ... pero desgraciadamente no siempre es así |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este cargador? Jiam® Tipo 1 Magnético USB cable para Sony Xperia Z1 XL39H Z2 Z3 Línea de datos del cargador del convertidor del adaptador de carga---(oro) https://www.amazon.es/dp/B00RR686TM/..._0yFGvbWXE33SA
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en aliexpress uno que le metes el micro usb y ya lo pones al teléfono.
Osea lo voy a utilizar con el cargador y cable original, solo que al final llevara el magnético, todo regulado por el cargador de Sony, cuando me llegue y lo pruebe os digo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este cargador? Jiam® Tipo 1 Magnético USB cable para Sony Xperia Z1 XL39H Z2 Z3 Línea de datos del cargador del convertidor del adaptador de carga---(oro) https://www.amazon.es/dp/B00RR686TM/..._0yFGvbWXE33SA
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Tiene buena pinta compi posiblemente me haga con el, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo compre para no estropear las tapas de abrirlas mucho http://www.ebay.es/itm/Cable-magneti...E:L:OU:ES:3160 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien he comprado por lo pronto todo correcto estaba total mente descargado y por lo pronto todo perfecto y no se calienta nada el cable, eso si con el cargador original.
Última edición por gasolina32 Día 09/07/15 a las 15:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien he comprado uno.
http://www.ebay.es/itm/281604154482?...%3AMEBIDX%3AIT por lo pronto todo correcto estaba total mente descargado y por lo pronto todo perfecto y no se calienta nada el cable, eso si con el cargador original. ![]() Carga a la misma velocidad que por cable micro usb? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que carga algo más lento que por microusb. Respecto al imán cuando lo cargo no uso el móvil porque se suelta con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estos cargadores magneticos de ebay de 1 € y la base magnética oficial de sony por 40€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa,yo compre uno en aliexprees pero no me va bien, se pega bien aunque se suelta con facilidad pero para que cargue tengo que empujar hacia el móvil, como apretarlo para que haga buen contacto, alguna sugerencia de.alguno que cargue sin tocarlo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||