LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Donde ese precio rubenbb?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
En amazon 314,88€ y de un día para otro siempre que seur haga bien su trabajo, esperó tenerlo hoy.....
Yo he hecho la misma compra pero un día antes, y han cumplido a rajatabla entrega en 22h.

Por cierto buena oferta y buen sitio donde comprarlo yo prefiero pagar un pelín más y que sea Amazon la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera que me lo entreguen hoy comprado en pccomponentes 318€ y mira que lo he buscado y rebuscado un mes entero y el mejor precio que he conseguido y que lo entreguen de un día para otro es hay

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo lo ví en pixmania hace un par de días a 299, lo que pasa que preferí Amazon, pero es muy buen precio y buena página para comprar pixmania
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
ZOlder yo tambien lo he recibido en tiempo, amazon para mi es el corte ingles de Internet......o mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
ZOlder yo tambien lo he recibido en tiempo, amazon para mi es el corte ingles de Internet......o mejor
¿El cortesano luxemburgués?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo lo ví en pixmania hace un par de días a 299, lo que pasa que preferí Amazon, pero es muy buen precio y buena página para comprar pixmania
Os recomiendo que NO LO COMPREIS EN PIXMANIA. En serio, si llego a saber lo que sé ahora hubiese pagado mucho más por pillarlo en cualquier otro sitio. Os cuento:

- El lunes se me rompió mi querido Nexus 4. Estuve todo el día intentando recuparlo pero era cuestión de daños internos severos...nada que hacer.

- El martes después de estar toda la mañana mirando sitios, leyendo reviews y viendo videos me decanto por pillar el LG G3. En Amazon estaba carillo y encuentro que en Pixmania lo tienen muy muy barato, a 299 € más 10 de envio, entrega en 48 h por DHL. Como además te regalan un bono descuento de 9 € al final el envio sale regalado.

- El movil no lo vende Pixamania directamente sino una empresa "colaboradora" llamada ELPRECIOESPECIAL. Leo comentarios de usuarios de otras compras y en general la ponen muy bien, algún comentario antiguo decia que le habian enviado un terminal de Vodafone liberado, otro con la caja golpeada y el movil sin precintos...pero los mas recientes eran todos buenos.Total, que me decido y a eso de las 13:10 lo compro, pago con Paypal. Según mis cálculos el viernes a mas tardar tendria el movil en casa.

- Hasta aquí todo bien. Me confirman el pedido y recibo un correo. En la cuenta de Pixmania aparece como "Validado" que para ellos significa algo así como que han aceptado el pago. Llega el miércoles, pasa el día y sigue en "validado". Vale, un día para preparlo.

- Llegamos al jueves, 13:00, exactamente 48 h después de hacer el pedido. Sigue en "validado". Mando correos a Pixmania y a ELPRECIOESPECIAL a ver que pasa. Por la tarde sigo sin respuesta. Así que les llamo. Primero a Pixamania (un 902 por cierto), me atienden muy bien y me dicen que al ser una empresa externa que me ponga en contacto con ellos directamente. Me dan un fijo de Madrid, bien.

Les llamo, me atienden enseguida y muy educados, les cuento la historia y les pido que me digan si el pedido ha salido o que para cumplir lo de las 48 h de entrega. Me dicen que la empresa está en Italia , que ellos son sólo una oficina en Madrid, que se pone en contacto con ellos y me dicen algo, me llamarian.

- Viernes. Ni correos ni llamadas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. El pedido sigue en "validado", 3 días después, eso significa que aunque lo enviasen ese mismo día no llegaria hasta el lunes, es decir, 6 días desde que hice la compra, así que eso de "envio en 48 h" nada de nada. Les vuelvo a llamar, me atienden otra vez de forma educada pero no me dan solución alguna. Que no les han contestado, que no saben nada, que me llamarian. Ya me pongo serio y les digo que si no me contestan en esa mañana cancelo el pedido. No les pido que me envien el movil ya sino tener algo de información, en que estado está, donde, cuando lo van a enviar, si hay añgún problema con el pago...que me digan algo. Se comprometen a hacerlo a lo largo del día.

- Pasa el viernes y lógicamente no me han llamado. El pedido sigue en "validado" después de 5 días desde que lo hice, no me han enviado correos y a dia de hoy estoy sin movil (bueno, usando una consola android Much i5 ) y sin tener ni idea de cuando me va a llegar. Está claro que pienso reclamarles los 10 pavos del envio "urgente" 48 h porque es evidente que no lo han cumplido. No he cancelado el pedido porque los de PayPal son muy lentos haciendo devoluciones y prefiero joderme y esperar a lo que sea. Miedo me da que en algún momento tenga que recurrir al servicio postventa de esta gentuza...

Resumiendo: no compreis en Pixmania. No compreis en ELPRECIOESPECIAL. Pagad más en sitios de total confianza y tan serios como Amazon. Al final lo barato sale caro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEKROANDROID su comentario:
Viejo 05/07/15, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he comprado en pixmania en multitud de ocasiones y no tuve ningun problema por eso lo recomende. De todas formas lo mejor siempre amazon

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo he comprado en pixmania en multitud de ocasiones y no tuve ningun problema por eso lo recomende. De todas formas lo mejor siempre amazon

Yo hasta ahora tampoco pero porque lo que compraba lo vendía pixmania directamente, como sea un vendedor externo se lavan las manos.

Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Yo hasta ahora tampoco pero porque lo que compraba lo vendía pixmania directamente, como sea un vendedor externo se lavan las manos.

Cierto igual que en amazon solo compro lo que venden ellos lo demas es loteria

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Donde ese precio rubenbb?

Movil Center, Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
emepe emepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
También acabo de comprar uno en Amazon, 30 Jun., a 314,88€.
Me llegó al día siguiente y todo OK.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya somos unos cuantos cogiendo esa oferta 😜

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje

exacto!
NO LO COMPREIS EN PIXMANIA! Está a 300 €
(descuento incluido) . aquí Pixmania hace de
reseller de el precioespecial.com.
Me llegó el móvil desprecintado, vuelto a precintar
con una pegatina fotocopiada del sello, con
pequeñas ralladuras en la carcasa trasera. ni
siquiera he probado la batería porque es
suficiente motivo de devolución, creo.
el caso es que escribí a Pixmania y no se hacen
cargo de la devolución , escribo a
elprecioespecial.com y no obtengo respuesta, los
llamo y el resultado es un "ya te llamaremos".
pagué con PayPal y es la baza que me queda.
perdón por el tocho, quería desahogarme, y de
paso, daros el consejito.
aguantaré con el optimus black hasta que se
solucione
Viejo 05/07/15, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Buenas... Por si interesa: En PcComponentes está en estos momentos a 315€, + 3.95 de gastos de envío.

http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...tan_libre.html

Yo lo pedí el jueves a las 17:58 o 59 (no vacilo, la hora limite para recibirlo al dia siguiente eran las 18:00 y al darme cuenta me tiré a la piscina corriendo) y lo recibí el dia siguiente antes de las 11 de la mañana. Se puede pagar con PayPal pero conlleva mayores gastos de gestión o no se que y ya te sube otro poco, no me acuerdo cuanto, yo tiré de pago con tarjeta.

De momento creo que es una excelente compra por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
exacto!
NO LO COMPREIS EN PIXMANIA! Está a 300 €
(descuento incluido) . aquí Pixmania hace de
reseller de el precioespecial.com.
Me llegó el móvil desprecintado, vuelto a precintar
con una pegatina fotocopiada del sello, con
pequeñas ralladuras en la carcasa trasera. ni
siquiera he probado la batería porque es
suficiente motivo de devolución, creo.
el caso es que escribí a Pixmania y no se hacen
cargo de la devolución , escribo a
elprecioespecial.com y no obtengo respuesta, los
llamo y el resultado es un "ya te llamaremos".
pagué con PayPal y es la baza que me queda.
perdón por el tocho, quería desahogarme, y de
paso, daros el consejito.
aguantaré con el optimus black hasta que se
solucione
Cuando lo compraste?

Yo lo pillé en pixmania porque hasta hace poco en amazon era bastante más caro, 349 creo recordar, y que casualidad que cuando lo compro baja...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver: lo pedí el miércoles 24 de Junio por la noche, creyendo que estaría para el viernes, pues eso pone en la oferta, pero es que no fue expedido hasta esos dos días, que es diferente. tras esto me envían el pedido por dhl saliendo desde roma, pasando por alemania,.. en fin que hasta el lunes 29 por la tarde no me llega. en este aspecto no tengo tanta queja, pues una demora de unos días no es para tanto.
lo que si me cabreó fue comprobar al abrir el sobre y la caja lo que comenté antes... vamos que el movil NO LO HE ESTRENADO YO.

Última edición por pericospower Día 05/07/15 a las 23:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
A ver: lo pedí el miércoles 24 de Julio por la noche
¿De qué año?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

corregido, es de junio, obviamente.
a ver si soluciono esto y me uno a vosotros
Viejo 07/07/15, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer, contra todo pronóstico porque nadie me informó de ello, recibí el telefono por DHL a eso de las 17:30 de la tarde. No lo abrí al momento proque estaba en el curro y preferia hacerlo en casa tranquilamente y grabando el "unboxing" por si me encontraba con algo raro poder tener pruebas visuales para aportarlas si me tocase reclamar...

Venia bien embalado en una caja de cartón generica, la caja original no tenia golpes y tenia el sello de LG intacto. La abrí y el teléfono tenia todos sus plásticos aparentemente originales, venia con todos los accesorios precintados: bateria, auriculares, cable USB y cargador. También el librito de guia rápida. Ni marcas ni arañazos ni nada que me haga pensar que el teléfono no sea nuevo. Es un modelo de Francia por cierto.

Aún con todo sigo desaconsejando pillar el telefono en Pixmania / Elprecioespecial, no son nada serios. No cumplen con los plazos (entrega en 48 h si, pero después de 4 días de tramitación) y sigo esperando respuesta a alguno de mis correos. Les deberia pedir la factura porque no viene en la caja pero ya me huelo que nunca me la van a enviar...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
lidiamaq lidiamaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

PEro si en Amazon está mucho más barato (os copio enlace) por otro lado, que es eso que comentáis del reloj??? http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...g+g3+d855+16gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /