|
||
|
|
||||
|
||||
|
@absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es http://www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3.
![]() Seleccionais vuestra versión (el de la izquierda es el de 2GB y el de la derecha el de 3GB). Le dais a Drivers Preloader para descargarlo. ![]() Descomprimid el zip y localicad DriversS3B --> SPDriver -->SmartPhoneDriver --> spinstall.exe
Te generará un archivo llamado install.log (en la misma carpeta donde está spinstall.exe) que te pondrá Operation Succeded si lo has instalado bien. ![]() Luego bajad el flashtools, también de la página de jiayu.es (le dais primero al boton verde que pone "DRIVERS & TOOLS", está en la parte superior derecha de la página) ![]() Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1. Me bajé una más antigua, finales de junio. Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom). Cita:be sure to have FlashTool and the needed Driver installed
start Flash tool go to Option–> USB Model –> Option –> DA DownLoad All –> Speed –> High Speed, done Select the scatter file in Flash Tool Wait file to be added into Flash Tool Turn off your phone (I always also remove the battery) "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade" insert battery again connect your phone into the computer via USB data cable. The process will start the flashing process is done, when a green circle appears now it is safe to disconnect the phone from USB and turn it on ![]() Luego:
En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí. Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat. ![]() Apaga el móvil y desconectalo del pc. Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó. Movil apagado --> Con batería --> Desconectado del PC Entonces, en el programa, le das a Download (donde la flecha verde). Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom. De esta manera tendrás la rom lollipop oficial. Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro. Abres el flashtools y seleccionas el scatter del recovery. Mismo procedimiento. Ya luego desde el recovery tendrás que instalar la rom de Nivu. Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome. Última edición por Warkhan Día 07/07/15 a las 13:33:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warkhan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es, conectas el móvil al pc, y ejecutas el programa que está en la carpeta SPDriver (spinstall.exe)
Te genera un log que te dice si lo has instalado bien, te pondrá Operation Succeded (a mi me falló algunas veces). Luego me bajé el flashtools, también de la página de jiayu.es Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1. Me bajé una más antigua, finales de junio. Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom). Bueno, te bajas la rom y la descomprimes. Luego ejecutas el flashtools. Click en Scatter-loading y buscas dentro de la carpeta de la rom que te has descargado un archivo .txt que pone algo como MT6752_Android_scatter.txt Lo seleccionas. En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí. Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat. ![]() Apaga el móvil y desconectalo del pc. Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó. Movil apagado --> Con batería --> Desconectado del PC Entonces, en el programa, le das a Download (donde la flecha verde). Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom. De esta manera tendrás la rom lollipop oficial. Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro. Abres el flashtools y seleccionas el scatter del recovery. Mismo procedimiento. Ya luego desde el recovery tendrás que instalar la rom de Nivu. Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Xavi467 Para meter la rom oficial sólo se puede por Flashtools.
El recovery se instala por flashtools también pero DESPUÉS de instalar la rom oficial. Saludos. Última edición por Warkhan Día 05/07/15 a las 12:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xavi467 Para meter la rom oficial sólo se puede por Flashtools.
El recovery se instala por flashtools también pero DESPUÉS de instalar la rom oficial. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te descargas la rom de Nivu y la instalas desde el recovery. http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083 Sigue los pasos que pone, lo de los wipes y todo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery de xancin https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPo...tygR4l3JiKRMus como he dicho por flashtools.
Luego te descargas la rom de Nivu y la instalas desde el recovery. http://www.movilesdualsim.com/tema/t...dsteam.104083 Sigue los pasos que pone, lo de los wipes y todo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta ROM estáis instalando es una beta?? O es estable?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión v5 ha comprobado si le va la velocidad 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone también me va el 4G...la quité por el tema del manos libres BT, que lo necesito...pasarse por movilesdualsim, que están a punto de sacar la V7...y parece que van a arreglar todos los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del BT por ahora no tiene solución y no parece que este cerca
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias por ese tutorial, de verdad que te saltaste la barda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra, que haya gente muy colaboradora!!!!
Saludos genteeee!!! ;p Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@absHTC Yo lo he hecho en Windows 10, me bajé los drivers de la página de jiayu.es, conectas el móvil al pc, y ejecutas el programa que está en la carpeta SPDriver (spinstall.exe)
Te genera un log que te dice si lo has instalado bien, te pondrá Operation Succeded (a mi me falló algunas veces). Luego me bajé el flashtools, también de la página de jiayu.es Luego ves a http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1. Me bajé una más antigua, finales de junio. Con los pasos que te dicen en esa página es bastante intuitivo (lo de instalar la rom). Bueno, te bajas la rom y la descomprimes. Luego ejecutas el flashtools. Click en Scatter-loading y buscas dentro de la carpeta de la rom que te has descargado un archivo .txt que pone algo como MT6752_Android_scatter.txt Lo seleccionas. En este punto, en la parte de abajo del programa, te aparecerá una lista de lineas blancas y verdes, si todo ha ido bien. No toques nada ahí. Ahora, donde pone "Download Only", pones "Firmware Upgrade" ya que vienes de KitKat. ![]() Apaga el móvil y desconectalo del pc. Hay gente que le quita la batería y se la pone en el siguiente paso, pero a mi no me funcionó. Movil apagado --> Con batería --> Desconectado del PC Entonces, en el programa, le das a Download (donde la flecha verde). Conecta el cable al móvil y, si todo ha ido bien, te empezará a flashear la rom. De esta manera tendrás la rom lollipop oficial. Luego tendrás que hacer lo mismo pero con el recovery de xancin que tienen publicado en la primera página del post del otro foro. Abres el flashtools y seleccionas el scatter del recovery. Mismo procedimiento. Ya luego desde el recovery tendrás que instalar la rom de Nivu. Pero bueno al menos para mi lo nuevo fue utilizar flashtools, mirándome algún video de Internet acabé enterándome. ![]() Tutorial para pasar de Kit Kat a Loli. Gracias compañero. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo edito y lo pongo más inteligible, que a veces no me entero ni yo de lo que escribo
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFA
cuando intento instalar el recovey por flashtools me sale un mensaje de error como que falta la rom y preloader y eso, lo hice todo como en la explicación, y el móvil no encendia, le estoy metiendo otra vez la rom desde el principio para ver si enciende. Alguien me puede decir como instalar el recovery? ya se que esta explicado arriba pero no me sale y tengo miedo de que me quede el móvil ladrillo Última edición por adribm96 Día 07/07/15 a las 11:55:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||