|
||
|
|
||||
|
||||
|
@masmajo, veo que tienes activado el servicio de transferencia de datos HotKnot, lo has probado, que velocidad ofrece?
Que nombre tiene la aplicacion esta de enfriar en el gplay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@masmajo, veo que tienes activado el servicio de transferencia de datos HotKnot, lo has probado, que velocidad ofrece?
Que nombre tiene la aplicacion esta de enfriar en el gplay? ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace mas que colgarse, claro que con la temperatura que coje lo raro es que no se suicide directamente.
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gabriel10;19288921]El mio no hace mas que colgarse, claro que con la temperatura que coje lo raro es que no se suicide directamente.
/quote] Dudo que sea por eso. El mío se pone a veces a esa temperatura (con este calor) y todavía no se ha colgado nunca. ¿Has probado a ajustar mejor la SIM? Muchas veces los problemas de cuelgues se deben simplemente a que hace mal contacto la SIM. A veces también por lo mismo con la SD. Otras desde luego es por un defecto del terminal. Para asegurarte, comprueba si enfriándolo se te cuelga igual o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas se calienta es cuando activas la huella dactilar, supongo que si se bajara el voltaje del kernel todo iría mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el lector de huellas a ver si es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desactivado y no he tenido problemas de calentamiento,de hecho,el maximo de temperatura que ha cogido mi movil han sido 41 grados.
Ahora lo activare y os comento a ver si sube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis mi temperatura con el lector de huellas activado durante 45 minutos que llevo,pantalla encendida desde entonces,usando whatsapp,face,chrome...
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es probarlo con algún juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jugar a Asphalt 8 mas de media hora con el mando ipega
. Este eMAX se calentaba poco, pero con el mando por bluetooth se calienta mucho menos. Yo pienso que debe ser por no usar los sensores, probad a desactivarlos a ver si OS mejora.Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta mucho mucho solo de llevarlo en el bolsillo por la calle con este calor....
Demasiado.... ![]() EDITO: sensor de huellas desactivado de siempre. Nunca lo uso. Pero con calor ambiental + bolsillo...se ponia a 40pico grados.. Última edición por gazza Día 13/07/15 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi configuración ![]()
Última edición por musicoloco Día 05/07/15 a las 15:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes o frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Soy nuevo en el foro, encantado de conoceros. Recibí el p7000 el pasado martes y efectivamente con poco uso que hagas se calienta y bastante. Es por ahora el unico problema molesto que detecto; se me actualizó bien nada mas pillar wifi y por ahora todo perfecto. ¿stanz84 te han dado alguna solucion despues de enviarlo al SAT? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||