![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si ademas le meten un buen procesador, ojala para entonces ya este disponible el sd820, y una bateria que nobsea de risa me planteo hasta cambiar mi G3 por este |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea más grande de 5 pulgadas! aunq sean 5,2. Perfecti
![]() |
|
¡¡¡¡Exclusiva punto pelota!!!! Nuestra fuente super secreta nos cuenta que...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta exclusiva es como las de françois gallardo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Yo no le tengo excesivas esperanzas puestas, actualmente no hay ningún procesador que me haga especial gracia, salvo el último Exynos que esta un gran paso por delante, el Snap 820 no estará listo para este Nexus seguro , teóricamente el Mi5 será el primero en montarlo, y a retrasado su presentación hasta noviembre sólo por el (un acierto por otra parte todo sea dicho) pero siendo LG quien lo fábrica...auguro un Snap 808
|
||||
|
||||
Pero lo ha confirmado Google?, me estoy hartando de leer por todos lados que si exclusiva, que si confirmado...
Las confirmaciones son oficiales, es decir Google, lo demás son rumores y suposiciones, aunque sean de una fuente fiable y terminen siendo ciertas. Un poquito de rigor por favor... Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo llevo decidido 2 meses a comprar este nexus, mi S3 esta muriendo a pasos agigantados y esta vez me voy a lo seguro
respecto al procesador? tengo una tablet lg, la G Pad de 8,3 pulgadas con procesador snapdragon 400 y os puedo decir que no se le resiste ningun juego ni programa, Cero lag siempre y un rendimiento envidiable. Asi que le pongan el procesador que le pongan se que estara cuidado y optimizado al maximo. llevo en pc desde hace años con un quadcore 9300 de los de toda la vida, y a fecha de hoy el pc no me pide mas, y os aseguro que para el autocad y los renders le estoy dando caña. El tema de los procesadores esta tan inflado como el de las camaras hace años que solo veia la gente megapixeles por todos lados, o como las pantallas hoy en dia que solo se ven ppi. salid a la calle, hay mas vida bajo las estrellas, a mi que me den un dispositivo bueno y de genial rendimiento, no les voy a pedir lo ultimo tecnologico porque ni me paso el dia jugando con el movil ni quiero lo mejor de lo mejor, pagando lo que sea, es hora de un nexus, y estoy decidido, no me voy a esperar ni a la compra conjunta. A saco desde que salga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El que quiera pagar todo el dinero que dicen las compañias que vale un telefono es porque no tiene ni idea de buscar, o tiene pereza, o sencillamente pasa del tema y anda sobrado. quizas me precipite un poco al decir que me lo compraria nada mas salir, no, me esperare a las primeras reviews, vere los fallos que tiene, y entonces empezare a buscar ofertas si no tiene ningun problema grave a destacar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espero que no la caguen, porque el año pasado estaba decidido a comprar mi primer nexus y cuando vi esa pantalla y ese precio no me lo podía creer. Espero que no tenga que esperar otro año más.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|