Meizu MX5 Meizu MX5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/15, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

De todas maneras no vamos a desviar el hilo con estas tontunas jeje esperemos con ansias el mx5

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 05/07/15, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La verdad es qué siempre se enfada si decías algo malo del mx4 jeje,no se tiene que entender qué a cada uno le puede gustar un terminal o no pero bueno.

El mx5 será muy buen móvil de eso no hay duda pero habrá mucha gente qué no le guste y eso hay qué saber respetarlo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Ni me enfado, ni se trata de gustos.

Vosotros leeis lo que escribo e interpretáis lo que os da la gana, es alucinante XD

En fin, se intenta explicar algo, y al final se acaba en la misma supuesta "guerra" de siempre.

Quereis hacer ver que simplemente defiendo al MX4 contra viento y marea.

Cuando solo os trato de explicar la diferencia que hay entre un sensor más grande y uno más pequeño a la hora de captar más información, osea, más detalle, y el hecho de que una cámara, con un sensor más pequeño, pueda hacer fotos con mejor enfoque, menos ruido y mejor rango dinámico en condiciones regulares o malas de luz, debido a la ayuda de elementos como el estabilizador óptico, el enfoque láser o un mejor algoritmo a la hora de elegir los parámetros adecuados para compensar la luz, etc

Lo dejo por imposible, un saludo.
Viejo 05/07/15, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Las ultimas fotos que habéis puesto del mx5 con poca luz están genial!

Además en los vídeos de impresiones y tal que can saliendo parece que todo se mueve muy fluido así que genial.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por danbume Día 05/07/15 a las 02:07:32.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ni me enfado, ni se trata de gustos.

Vosotros leeis lo que escribo e interpretáis lo que os da la gana, es alucinante XD

En fin, se intenta explicar algo, y al final se acaba en la misma supuesta "guerra" de siempre.

Quereis hacer ver que simplemente defiendo al MX4 contra viento y marea.

Cuando solo os trato de explicar la diferencia que hay entre un sensor más grande y uno más pequeño a la hora de captar más información, osea, más detalle, y el hecho de que una cámara, con un sensor más pequeño, pueda hacer fotos con mejor enfoque, menos ruido y mejor rango dinámico en condiciones regulares o malas de luz, debido a la ayuda de elementos como el estabilizador óptico, el enfoque láser o un mejor algoritmo a la hora de elegir los parámetros adecuados para compensar la luz, etc

Lo dejo por imposible, un saludo.
No te estamos discutiendo al menos yo que el sensor del mx4 tenga mas o menos detalle o rango dinamico, ms que nada porq yo no entiendo, yo hablo del resultado final que veo en una y en otra y ami me parecen mejores fotos s6 y g4 ue mx4 en condiciones de poca luz,nadie te esta llevando la contraria en lo que dices,somo decimos que nos gustan mas las fotos que sacan otros.x)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
Viejo 05/07/15, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Después de leer lo de la SD, quisiera cambiar al modelo 32, color plata o negro.
Viejo 05/07/15, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oniangel Ver Mensaje
Después de leer lo de la SD, quisiera cambiar al modelo 32, color plata o negro.
Hecho!
Viejo 05/07/15, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

si yo también me apunte al inicio con el del 16gb cuando se pensava que tenia sd por fabor me pueden cambiar por el de 32gb por que 16 no me va alcansar para nada
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
No te estamos discutiendo al menos yo que el sensor del mx4 tenga mas o menos detalle o rango dinamico, ms que nada porq yo no entiendo, yo hablo del resultado final que veo en una y en otra y ami me parecen mejores fotos s6 y g4 ue mx4 en condiciones de poca luz,nadie te esta llevando la contraria en lo que dices,somo decimos que nos gustan mas las fotos que sacan otros.x)
Y si tu leyeras lo que digo yo, verías que he dicho que en condiciones de poca luz y haciendo fotos de manera normal, osea, un usuario normal usando el modo automático, un S6 o un Note 4 seguramente saquen fotos mejores. ¿Te lo tengo que decir con flores para que te enteres de que no estoy diciendo que hace mejores fotos el MX4?

Pero aquí atrás, el otro compi ha dicho que se pasaba por el forro las comparativas, y le estoy intentando explicar porque en esas comparativas el MX4 sale ganador y porque el ve otra cosa cuando tiene los móviles.

Porque esas comparativas se hacen en unas condiciones óptimas, sin problemas de luz, de enfoque, etc, y por lo tanto sale a relucir el detalle a mayores que siempre capta un sensor más grande.

Pero vosotros leeis mis intervenciones, y sacais como conclusión que me enfado y que defiendo al MX4 porque si.

No se puede intercambiar pareceres con alguien que en vez de razonar, leer e intentar entender lo que le están diciendo, pasa de los argumentos y lo único que sabe decir es "se enfada porque le hablan mal del mx4".

Última edición por Miguel79 Día 05/07/15 a las 02:23:56.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
si yo también me apunte al inicio con el del 16gb cuando se pensava que tenia sd por fabor me pueden cambiar por el de 32gb por que 16 no me va alcansar para nada
Hecho ralor
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Despues de estudiar las últimas páginas del post me está gustando bastante el IMX220. Ahora pienso que en condiciones óptimas es la mejor. Pero el 230 con detección de fase y HDR al 100% de la resolución tiene que ser la bomba. En todas las actuales cuando haces HDR en la captura sólo usa un % de la capacidad total del sensor y por lo tanto pierde definición. El 230 soluciona esto y por eso creo que será el sensor más equilibrado del momento. Deseando ver fotos del LeTV max con OIS + IMX230.
Pero el MX5 sigue siendo mi favorito de calle.
Viejo 05/07/15, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
puyol27 puyol27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Apuntado! Meizu MX5 32GB Grey

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Despues de estudiar las últimas páginas del post me está gustando bastante el IMX220. Ahora pienso que en condiciones óptimas es la mejor. Pero el 230 con detección de fase y HDR al 100% de la resolución tiene que ser la bomba. En todas las actuales cuando haces HDR en la captura sólo usa un % de la capacidad total del sensor y por lo tanto pierde definición. El 230 soluciona esto y por eso creo que será el sensor más equilibrado del momento. Deseando ver fotos del LeTV max con OIS + IMX230.
Pero el MX5 sigue siendo mi favorito de calle.
El problema del ltv max es el precio. Los teléfonos chinos cada vez se suben mas a la parra, a este paso acabaremos sin tener gamas altas a precios asequibles otra vez...

Viejo 05/07/15, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El helio h10 esta a la altura del snap 810? No entiendo mucho de MTK. X)
Viejo 05/07/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo igual lo pondria a la altura del 808

Viejo 05/07/15, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Superuser

El helio h10 esta a la altura del snap 810? No entiendo mucho de MTK. X)
Así resumiendo, en multicore el x10 es mucho mejor que el 810 y en monocore el 810 es mejor.
En GPU, la adreno del 810 es bastante mejor pero como los 810 lo suelen llevar móviles con pantalla 2K, al final el rendimiento es muy parecido.

El x10 tiene un consumo más bajo y se calienta mucho menos.

Yo si pudiera elegir entre uno y otro, me quedaba con el x10 sin dudarlo, vamos
Viejo 05/07/15, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Así resumiendo, en multicore el x10 es mucho mejor que el 810 y en monocore el 810 es mejor.
En GPU, la adreno del 810 es bastante mejor pero como los 810 lo suelen llevar móviles con pantalla 2K, al final el rendimiento es muy parecido.

El x10 tiene un consumo más bajo y se calienta mucho menos.

Yo si pudiera elegir entre uno y otro, me quedaba con el x10 sin dudarlo, vamos
si es verdad lo del consumo dell x10 entre eso, full hd amoled y 3150mha esperemos que haga consumos parecidos al m1 note
Viejo 05/07/15, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Superuser

Se me ha olvidado decir que el 810 se calienta tanto que le tienen que bajar la frecuencia y caparlo para que no arda el móvil. Y eso hace que el rendimiento sea peor.
Han sacado revisiones de 810 para solucionar los problemas de temperatura, pero básicamente es caparlo para que no se caliente, dando mucho menos rendimiento.
Viejo 05/07/15, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como lo están haciendo las reviews ni con que brillo ni si tienen activado todas las conexiones, pero al menos en la review italiana que pusieron ayer ponía casi 4 horas a máximo rendimiento, osea jugando y 4 y media uso normal con navegación cámara y tal. Así que supongo que con el paso del tiempo mejoraran los números y con alguna actualización también. Y lo que he dicho antes, tampoco dicen niveles de brillo y conexiones pero supongo que por aquí podremos sacar algo mas de tiempo de pantalla.

Viejo 05/07/15, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
No se como lo están haciendo las reviews ni con que brillo ni si tienen activado todas las conexiones, pero al menos en la review italiana que pusieron ayer ponía casi 4 horas a máximo rendimiento, osea jugando y 4 y media uso normal con navegación cámara y tal. Así que supongo que con el paso del tiempo mejoraran los números y con alguna actualización también. Y lo que he dicho antes, tampoco dicen niveles de brillo y conexiones pero supongo que por aquí podremos sacar algo mas de tiempo de pantalla.

esperemos que se le saque algo mas, que yo con el mi4 estoy mal acostumbrado con mis 6h de pantalla

Viejo 05/07/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
esperemos que se le saque algo mas, que yo con el mi4 estoy mal acostumbrado con mis 6h de pantalla
Yo sinceramente estoy casi seguro que se le saca más, eso es lo que le sacó yo al mx4, y soy un manazas con la batería . Y el MX5 sólo por la pantalla ya debe hacer más horas ,si a eso le sumas el soc, pues más aún. Estoy casi seguro que es por la ROM, que ni siquiera es estable la de los que lo prueban, ese móvil es un sample y casi seguro lleva una beta

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 22:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /