|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo bueno o malo del terminal o del fabricante, ¿ a eso le llaman review? Hace tiempo que leo al autor y siempre se queda en la superficie, no profundiza nada. Copiar y pegar las especificaciones del fabricante NO es hacer una review. Ni fotos, ni benchmarks, ni siquiera una opinión personal, vamos, nada. Muy mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto personage suelto... Si el precio es caro ir a quejaros al gobierno alegando que las cosas salen más baratas sin impuestos, sin SAT y pasándose los derechos de los trabajadores además de la seguridad social por el forro! Si tan malo el no lo compréis pero en el mercado de este país por ese precio es lo mejor que se puede conseguir! Que viva la marca España y salgamos del pozo coño!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está a mejor precio?, en Amazon está a 280, además el BQ es mas pequeño, tiene mejor batería y pantalla y android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a comprar nada de BQ, en mi caso, por que compre una edison 2 QC 3G con promesas de pasar de android 4.2 a 4.4 y aun seguimos esperando...y nos moriremos esperando (y encima teniendo un hard que valdria perfectamente para android 5) A 3 o 4 meses de la presentacion oficial de android M (bueno, no de la presentacion, si no de que salga junto al nuevo nexus 5) me parece un error comprar un terminal que o no actualizara, o lo hara tarde y/o mal Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el idol 3 que yo tengo TIENE ANDROID PURO , que yo sepa cambiar la forma de los iconos sigue teniendo android puro. El idol 3 lleva 2 brutales altavoces JBL de 1.2W , su sonido es uno de los mejores del mercado rivalizando con los boomsound de htc. La camara delantera es mejor. Y las demás esoecificaciones iguales , salvo un mejor diseño con marco de aluminio. Por que reconozcamoslo el diseño del bq es horripilante , marcos hipergruesos , ese escalón antiestético , cuadradote sin perfilar , un diseño anticuado a mas no poder. Por cierto mi idol 3 lleva cargador y auriculares que el bq no lleva....unos auriculares JBL valorados en 30€... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en mm por 239€ , lo puedes adquirir en yoigo con contrato sin permanencia ( te das de baja a los 15 días ) por 219€....
Y el idol 3 que yo tengo TIENE ANDROID PURO , que yo sepa cambiar la forma de los iconos sigue teniendo android puro. El idol 3 lleva 2 brutales altavoces JBL de 1.2W , su sonido es uno de los mejores del mercado rivalizando con los boomsound de htc. La camara delantera es mejor. Y las demás esoecificaciones iguales , salvo un mejor diseño con marco de aluminio. Por que reconozcamoslo el diseño del bq es horripilante , marcos hipergruesos , ese escalón antiestético , cuadradote sin perfilar , un diseño anticuado a mas no poder. Por cierto mi idol 3 lleva cargador y auriculares que el bq no lleva....unos auriculares JBL valorados en 30€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal este bq, pero creo que su punto negativo es que el precio es un poco alto, no hablo de comparar con marcas chinas que las hay buenas y mas baratas pero su precio justo sería unos 40-50 € mas barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto personage suelto... Si el precio es caro ir a quejaros al gobierno alegando que las cosas salen más baratas sin impuestos, sin SAT y pasándose los derechos de los trabajadores además de la seguridad social por el forro! Si tan malo el no lo compréis pero en el mercado de este país por ese precio es lo mejor que se puede conseguir! Que viva la marca España y salgamos del pozo coño!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el idol 3 5.5 tambien esta en amena por 219€,pero por el momento es imposible de comprarlo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en mm por 239€ , lo puedes adquirir en yoigo con contrato sin permanencia ( te das de baja a los 15 días ) por 219€....
Y el idol 3 que yo tengo TIENE ANDROID PURO , que yo sepa cambiar la forma de los iconos sigue teniendo android puro. El idol 3 lleva 2 brutales altavoces JBL de 1.2W , su sonido es uno de los mejores del mercado rivalizando con los boomsound de htc. La camara delantera es mejor. Y las demás esoecificaciones iguales , salvo un mejor diseño con marco de aluminio. Por que reconozcamoslo el diseño del bq es horripilante , marcos hipergruesos , ese escalón antiestético , cuadradote sin perfilar , un diseño anticuado a mas no poder. Por cierto mi idol 3 lleva cargador y auriculares que el bq no lleva....unos auriculares JBL valorados en 30€... ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 03/07/15 a las 22:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en la web de MM y no encuentro el idol 3,y en yoigo contrato sin permanenencia no existe,he entrado en la web y he hecho una simulacion como si fuera a comprarlo y a elegir cualquier tarifa me pone 24 meses de permanencia.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Lo de MM en algunos lo tienen y en otros no, por eso no aparece en la web Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en la web de MM y no encuentro el idol 3,y en yoigo contrato sin permanenencia no existe,he entrado en la web y he hecho una simulacion como si fuera a comprarlo y a elegir cualquier tarifa me pone 24 meses de permanencia.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el hecho de que no se pueda abrir para cambiar la batería es un detalle que descalifica el terminal. Ni unibody ni leches. La robustez no te la da la chapita.
No me gusta tener que tirar al cajón de los trastos un teléfono al año y medio porque la batería empieza a dar síntomas de agotamiento. Y menos si me pretenden "sacudir" 200 eurazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un bq acuarios 5 4G y me lo vendieron con una actualización inmediata a LP hace cinco meses solo espero que con este no engañen a mas gente se pueden morir de éxito ya que nos hicieron creer que actualizarían antes del M todo son largas alomegor queden hacer otro plan renove dando te una ridícula suma para hecerte cun uno nuevo de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
más bien: "BQ Aquaris M5, análisis del buque insignia chino de la empresa española más ambicioso hasta la fecha"
y viendo el título que raro que hayan escrito: "Review" y "Flagship". anonadado me ando!! |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris M5, análisis del buque insignia español más ambicioso hasta la fecha
Aunque se fabriquen en China (como todos) ya no son teléfonos de empresas chinas remarcados. Ahora son como cualquier otro, como ejemplo te puedo poner el IPhone "designed in California assembled in China" pues los nuevos BQ son "Designed in Spain, assembled in China". Pero tanto el diseño como los componentes ya no los elige una empresa china sino que los diseña y elige BQ. Los fallos que le veo a la serie M (el m 4,5 ni lo menciono) son su diseño, el software de su cámara y el precio, muy subido frente a alternativas iguales o mejores, pero por lo demás son perfectos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||