Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 03:56:45
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Vale a ver si tienes suerte y se te arregla, yo acabo de volverlo a resetear a valores de fabrica porque estoy probando unas cosas...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
@DAVIJU has probado el primer parche de todos? sino recuerdo mal lo que te está ocurriendo le pasaba a mucha gente con las primeras unidades, yo a falta de tener el trasto me bajé la imagen correspondiente al que he elegido, abrí el archivo para mirar lo que contenía y lleva todos los archivos de inicio para restaurarlos [boot.img, recovery etc], si quieres te paso los enlaces que aún están operativos, pero me tienes que decir que modelo exacto tienes, .... o después en el curro os enlazo a todos los archivos que ahora no tengo tiempo .... que llego tarde!!!!!!!

saludos,

EDITO CON LOS ENLACES;

- Instrucciones

Links;

Pixel Qi Adam [Windows]
Pixel Qi Adam [Linux]
LCD Adam [Windows]
LCD Adam [Linux]

espero que te sirvan,

saludos,

Última edición por JoinMA Día 05/03/11 a las 11:21:44. Razón: Poner los enlaces del update 1
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JOINMA pero eso creo que es lo mismo que el archivo unbrick que ya utilizo de aqui...

http://notioninkhacks.com/forums/vie...php?f=18&t=327

Ese archivo se utuliza cuando tienes un brick de la table y es el mismo que creo utilizo ayer DAVIJU y no se le soluciono, de todas formas que lo confirme el...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
@DAVIJU has probado el primer parche de todos? sino recuerdo mal lo que te está ocurriendo le pasaba a mucha gente con las primeras unidades, yo a falta de tener el trasto me bajé la imagen correspondiente al que he elegido, abrí el archivo para mirar lo que contenía y lleva todos los archivos de inicio para restaurarlos [boot.img, recovery etc], si quieres te paso los enlaces que aún están operativos, pero me tienes que decir que modelo exacto tienes, .... o después en el curro os enlazo a todos los archivos que ahora no tengo tiempo .... que llego tarde!!!!!!!

saludos,

EDITO CON LOS ENLACES;

- Instrucciones

Links;

Pixel Qi Adam [Windows]
Pixel Qi Adam [Linux]
LCD Adam [Windows]
LCD Adam [Linux]

espero que te sirvan,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daviju he leido en el foro de notion hack que habia un usuario que tenia problemas del sector de arranque y bootloader , lo que hizo fue, clearing cache and dalvik cache y luego desde la SD EXTERNA, ( no la interna ) instalar la rom de utopia, y ahora le trabaja perfectamente, sin embargo si metia y actualizaba desde la SD interna no le trabajaba.

Prueba a ver si van por ahi los fallos, instala en la micro sd la rom has los clear ante del cache y luego instala la rom utopia desde la sd externa a ver si asi cuando reinicias te arranca...

Yo creo que tambien probare con esa rom el eden no me termina de gustar, prefiero tenerlo todo mas limpio y configurarlo todo a mi estilo como tengo la Desiree...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
@brujomen osti tu pos ni idea, es que por NIHacks no entro, no me gustan los colores del foro D es muy siniestro y soy muy miedica, de todos modos he ojeado el enlace que has puesto y son los mismos archivos en un principio. Es que sorry si he creado confusión :S
En mi SGS a veces según que rom le ponga se vuelve telele, en el apartado settings, almacenamiento hay una opción en Android para formatear la tarjeta interna, en más de una ocasión lo he realizado y también me ha funcionado, igual para la Adam sirve también.

suerte,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
Sí, son los sistemas que ya había usado. Pero me habeis dejado con una duda, para hacer el dalvik cache, solo se puede instalando el CW no?

He hecho también lo de instalar desde la SD externa y se incia perfectamente utopia, pero cuando apago el adam, se acabó, se vuelve a quedar colgada.

^^

Última edición por DAVIJU Día 05/03/11 a las 13:30:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalate el Clockworkmod , si con la version 3.0.1.3 no te vale, prueba con la 3.0.0.5 que parece distinta lei tambien algo por ahi...si tiene solucion no te preocupes que daremos con ella...

y hazlo los davil desde ahí...

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Instalate el Clockworkmod , si con la version 3.0.1.3 no te vale, prueba con la 3.0.0.5 que parece distinta lei tambien algo por ahi...si tiene solucion no te preocupes que daremos con ella...

y hazlo los davil desde ahí...

No se si sirve de algo pero cuando entro en el recovery me dice lo siguiente.

E: can´t mount /dev/block/mmcblk2

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dice lo mismo Daviju desde la primera vez que entro, instalaste ya el clockworkmod??

http://notioninkhacks.com/forums/vie...php?f=18&t=482

Cita: Originalmente Escrito por DAVIJU Ver Mensaje
No se si sirve de algo pero cuando entro en el recovery me dice lo siguiente.

E: can´t mount /dev/block/mmcblk2

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daviju prueba a meter el update del unbrick en la SD y luego con el Adam apagado pulsa la Tecla del Volumen - ( no la + ) y power y flashea desde ahi, a ver si asi se soluciona...

No uses el clockmod para esto...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Daviju prueba a meter el update del unbrick en la SD y luego con el Adam apagado pulsa la Tecla del Volumen - ( no la + ) y power y flashea desde ahi, a ver si asi se soluciona...

No uses el clockmod para esto...
No entiendo muy bien, si le doy al volumen - y power se pone en un modo tipo espera y solo puedo flashearlo con el unbrick desde el pc.

Quiza no he entendido algo bien, pero creia que solo se puede flashear dandole al volumen + y power
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera...

Es que lo que te contestaron en notion hack:

Are you flashing those roms using clockworkmod? That is the only time I have ever seen that error. Unbrick using apx mode. Then copy the update.zip to your sd card and run without clockworkmod.

Te habla de unbrick using apx mode y al apx mode se entra con vol - + power por eso te lo decia, yo es que nunca lo he echo y creia que se podria hacer tambien asi , pero si me dices que solo te deja del unbrick desde el pc, es que los tiros van por ahi preguntale a ver...

Última edición por brujomen Día 05/03/11 a las 14:32:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale acabo darme cuenta que lo que te dice es lo que tu estabas haciendo osea entrar en apx mode es lo que tu ya hacias para meterle el archivo del unbrick pues a ver porque seguimos igual...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera...

Es que lo que te contestaron en notion hack:

Are you flashing those roms using clockworkmod? That is the only time I have ever seen that error. Unbrick using apx mode. Then copy the update.zip to your sd card and run without clockworkmod.

Te habla de unbrick using apx mode y al apx mode se entra con vol - + power por eso te lo decia, yo es que nunca lo he echo y creia que se podria hacer tambien asi , pero si me dices que solo te deja del unbrick desde el pc, es que los tiros van por ahi preguntale a ver...

Ah vale, el se refiere a restaurar el brick normal (con el PC) y luego meter el update (el que no baja via OTA) en la SD para dejarlo de fabrica con la ultima version y a partir de ahi empezar, pero a mi me falla hasta eso
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy raro porque si se instala todo desde cero el problema esta en la memoria interna que carga el sistema del bootloader y tal, si se pudiera acceder al sistema, de todsa forma desde notion hack espero que den con la solucion a ver si te dicen algo mas , porque ya lo hemos probado todo, con el clockworkmod supongo que tampoco te sirve verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daviju he visto uno de los errores en la iamgen que subiste el segundo qeu te dice queno puede abrir recovery.log, el recovery.log de la sdcard donde lo tienes en la raiz o dentro del directorio recovery, si es esto ultimo saca el recovery.log de ese directorio y ponlo en la raiz de la sd, a ver si pudiera estar ahi el fallo..por probar que no quede, porque el error que te da es que no lo encuentra y igual es porque lo tienes dentro dle directorio...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy raro porque si se instala todo desde cero el problema esta en la memoria interna que carga el sistema del bootloader y tal, si se pudiera acceder al sistema, de todsa forma desde notion hack espero que den con la solucion a ver si te dicen algo mas , porque ya lo hemos probado todo, con el clockworkmod supongo que tampoco te sirve verdad?

De hecho me peta a veces hasta instalando el clckworkmod

Es bastante deprimente, pero tiene su merito, creo que soy el primero en declarar un Adam totalmente irreparable hasta con el unbrick de notion ink, igual me llama Rohan para felicitarme
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja echa una primitiva jajajaja mira lo ultimo que puse total ya por probar ...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Daviju he visto uno de los errores en la iamgen que subiste el segundo qeu te dice queno puede abrir recovery.log, el recovery.log de la sdcard donde lo tienes en la raiz o dentro del directorio recovery, si es esto ultimo saca el recovery.log de ese directorio y ponlo en la raiz de la sd, a ver si pudiera estar ahi el fallo..por probar que no quede, porque el error que te da es que no lo encuentra y igual es porque lo tienes dentro dle directorio...
No tengo ningun archivo que se llame así, dentro de la carpeta recovery solo tengo un archivo que se llama log

Quiza sea eso el incio de todo, puedes mirar si tu si que lo tienes?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues lo he creado y ya está

Creo que una posible solución es que alguien que tenga el LCD 3G me rule sus directorios de recovery y etc... despues de hacer un reseteo y dejarlo de fábrica.

Estoy casi seguro al 90% que la mitad de los errores que tengo es por falta de algún tipo de archivos importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 15:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /