|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con Diamond ¿Hardware o software?
Hola amigos y amigas de Htcmania
Desde hace unos días tengo un problema con mi diamond. Tanto cuando recibo llamadas como cuando llamo yo, no consigo escuchar a mi interlocutor., mientras que a mi si me escuchan. La única manera de escuchar algo es activando el altavoz (manos libres de la Diamond) o mediante los auriculares que vienen con la Diamond. Resulta un auténtico co*azo llamar a alguien, o contestar una llamada e inmediatamente despues de establecer la comunicación, tener que activar el altavoz. Además de que cualquiera que esté cerca puede escuchar la conversación. Me ha sucedido de repente, sin tocar nada de la Diamond. Lo único que hice el otro día fue escuchar durante un rato la radio FM mediante los auriculares de cable. He cambiado a un par de roms, pero no se soluciona el problema. ¿a alguien más le ha sucedido? ¿pensais que es problema de avería de hardware? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado varias ROMs y con todas te ocurre, mala pinta compañero...
Prueba a realizar un Hard-Reset tanto del dispositivo como del Almacenamiento Interno. Si continua el problema llévalo al SAT. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aortspe.
Tu Diamond es nueva o ya la tienes algun tiempo? Yo recibí la mia de vodafone el viernes pasado y al dia siguiente ya tuve un problema parecido,no escuchaba las llamadas entrantes y si descolgaba no oia a la otra persona ni ella a mi. Lei por el foro que es un problema que han tenido algunas personas,y que enviaban el cacharrito al SAT y no les solucionaban el problema,asi queya les llamé para que me la cambiaran. Un saludo y ya nos contaras como vas con ese problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||