|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me gustaria saber porque los que tienen IPAQ vienen a un foro expecifico de la TAB, no son lo suficientemente interesantes sus foros. Que no digo yo que no entren, DIOS ME LIBRE, ajajaja, pero realmente no lo entiendo, tan aburrido estais¿?
Cuanto tiempo tiene la IPAQ1¿? No vengais a dar lecciones, la manzana lo que si tiene es un marketin muy superior a los demás, pero peca de lo mismo que todos. En fin, que hablemos más de nuestra tab y dejemos de comparar, hagamos una critica contructiva a samsung y no entremos más en royos que no nos conciernen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del marketing tienen a un ejercito de fanboys absorvidos completamente del cerebro
. No hay que ser tan "ultra" de nada, ni de un equipo de futbol, ni de una persona en concreto y menos de un trasto electronico, ""pacagarse""!!! Si tenemos actualización mas entretenidos estaremos, eso es seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del marketing tienen a un ejercito de fanboys absorvidos completamente del cerebro
. No hay que ser tan "ultra" de nada, ni de un equipo de futbol, ni de una persona en concreto y menos de un trasto electronico, ""pacagarse""!!! Si tenemos actualización mas entretenidos estaremos, eso es seguro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos en un dia concreto y le enviamos uno ( o varios) correos al servicio técnico de samsung para hacernos notar???
Podríamos hacerlo pidiendo información, enlazando a este hilo, o lo que sea, y repitiendolo cada X dias para que no se olviden de que esta comunidad está aquí. No sé, es por hacer algo, que a mi no me gusta quejarme y quedarme sentado (ojo, esto no va por nadie es solo por expresarme). Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos en un dia concreto y le enviamos uno ( o varios) correos al servicio técnico de samsung para hacernos notar???
Podríamos hacerlo pidiendo información, enlazando a este hilo, o lo que sea, y repitiendolo cada X dias para que no se olviden de que esta comunidad está aquí. No sé, es por hacer algo, que a mi no me gusta quejarme y quedarme sentado (ojo, esto no va por nadie es solo por expresarme). Un saludo a tod@s. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y como dices tú, aunque luego les resbale, me gustaría iniciar una lista para que la gente que esté a favor de este movimiento se apunte y decidamos entre todos qué y cómo hacer. Con tu permiso, te apunto en la lista. Si alguien cree conveniente crear un post nuevo, por mi parte adelante. Se apuntan a la lista para quejarse a Samsung por el tema de la actualización: -Grancanario -Leidom Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros, apuntarse a la lista es tan facil como copiar la misma y añadirse al final de ella. Quien quiera hacer alguna aportación que lo haga al final de la misma, como por ejemplo el tema del feisbuk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les envíe un correo y me contestaron que lo remitirían al departamento correspondiente. Les hable de la mala prensa en los foros que les vamos a dar xd
De todas formas en la otra pagina puse un enlace de facebook que se solicita la actualización. Si no lo veis útil, que seguro hay más gente que podamos movilizar para la causa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He creado un hilo para la gente que queramos quejarnos, así dejamos este para otros comentarios y demás. El hilo en cuestión es este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post1931319 |
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -JAUMETT Por probar... lo que dice Venables me parece acertado tambien Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos como comenta Venables empezar a quejarnos y mandar algunas cartas al director a las diferentes revistar y medios especializados en nuestros juguetes.... y dar mucho bombo y platillo en otros foros para ser mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se comento que no hay limitacion tecnica para la galaxy tab, esta puede ser ser actualizable a honeycomb, pero eso tambien depende que samsung lo haga... creo que sera mejor esperar a que un cocinero lo haga porque no se apuntan mejor a apoyar con donaciones a un cocinero para que haga alguna rom basada en honeycomb? |
|
|
||||
|
||||
|
oh necios
ya se comento que no hay limitacion tecnica para la galaxy tab, esta puede ser ser actualizable a honeycomb, pero eso tambien depende que samsung lo haga... creo que sera mejor esperar a que un cocinero lo haga porque no se apuntan mejor a apoyar con donaciones a un cocinero para que haga alguna rom basada en honeycomb? ![]() hablamos de software oficial y sin calentarnos mucho la cabeza actualizar la tablet. |
|
|