![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que aquí el Big Boss es @txuki2005 , yo soy como la secretaria que le lleva cafelitos y trabaja en configuraciones para cada tipo de usuario jajajaja :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero comentarios e impresiones de como va la ultima versión del kernel. Que no solo es dar falllos o esto no va, cuando van bien las cosas tambien hablar y comentar.No, que va bien, y no decimos nada. Asi es una manera de saber que las cosas se estan haciendo bien. Señores seamos creativos en este pais que lo necesita ;P Última edición por txuki2005 Día 04/07/15 a las 20:20:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola txuki2005
lo primero, mil gracias por el esfuerzo. Tengo un nexus 4 recién pillado y quiero instalar una ROM/Kernel con la que pueda hacer undervolt, a ver si no se me calienta tanto... Mi duda es, ya que pones por separado la ROM euphoria y el kernel taurus, ¿cuál sería la mejor forma de instalar ambos? Ahora mismo tengo la 5.1.1 stock, tengo que desbloquear el bootloader, instalar el TWRP, y entonces, ¿instalo primero el euphoria y luego el kernel taurus? ¿O al revés? ¿Y cuál es la versión de kernel a utilizar, AOSP o CM? Perdona si esto ya está explicado, he mirado en las primeras páginas pero no me he repasado las 68 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Euphoria, AOSP. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado la nueva version del kernel y sigo igual. Por lo demás todo genial, va todo muy fino. A excepción de la desincronización entre flashy obturador de la camara con la app oficial de google y la de whatsapp. (Otras apps de camara funcionan bien, así que dudo que tenga que ver nada con esta rom-kernel) |
|
|
|
El nuevo kernel va a las mil y una maravilla, una fluidez magnífica con las mismas opciones que antes. Nos queda ver el consumo, pero a priori una pinta genial.
Lo que sí, el power efficent viene activo o debo activarlo yo? Muchísimas gracias por el curro txuki, un trabajo magnífico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice. Volveré a repetir el proceso a ver...
Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que gran trabajo del maestro txuki con taurus r13 y rom optipop he logrado consumos que creia imposibles en el nexus.
![]() ahora a probar la r15 con las nuevas mejoras Gracias por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de cuatro horas de pantalla... creo que mis ojos no lo verán en mi terminal. Google Play Services siempre me acaba teniendo consumos altos, amén de alguna aplicacion díscola que puedes mantener a raya con aplicaciones como Greenify. Viendo la variabilidad de experiencias, quien sabe cómo repercute la configuración de nuestras cuentas Google o de las apps del ecosistema Google que tengamos instaladas y sus configuraciones.
Y también la cobertura de la señal, claro. A propósito de esto, ¿qué radio lleváis? yo estoy con la última .07. Igual hasta juega un papel en el problema con reconectar a datos tras desconectar la conexión wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Txuki, en este hilo ya solo actualizas el Kernel y las GAPPS? Voy a probar la Euphoria nueva con tu Kernel y GAPPS a ver que tal funciona, thanks
![]() Los botones de ir atrás/menú/recientes como los has cambiado y de donde has conseguido los que tienes puesto? |
|
|
|
el kernel va de maravillas pero no consiguo activar el doble toque para despertar,comentar que tengo instalsdo el ukm y que con la R13 no tenia ese problema¿como puedo activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja activar el dt2w full con synapse, sólo me deja la opción del centro de la pantalla.
|
|
|
|
¿Entonces hay que actualizar de R13 a R15 pasando por el kernel stock?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo he puesto la opción de cuando activas el doble toque (por fallo de synapse, debes activar central) sólo he puesto en toda la pantalla (full). Vamos que si lo pones en synapse en central es realmente es full.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema