|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 y radio coche Alpine
Hola compañeros, ya se que esto es muy específico pero voy a probar. Resulta q me he comprado un stereo cn bluetooth para el coche. El cacharro viene cn un botón play/pausa. Cuando le doy me empieza a reproducir canciones desde el musixmatch! Esta es una aplicación q la uso para ver las letras de las canciones. Me gustaría cambiar la funcion del botón para q me abra el reproductor q uso siempre. Es cosa del teléfono y no tengo ni idea de como meterle mano al asunto. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Repetido, no consigo borrar...)
Última edición por kdekilo Día 05/07/15 a las 02:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya se que esto es muy específico pero voy a probar. Resulta q me he comprado un stereo cn bluetooth para el coche. El cacharro viene cn un botón play/pausa. Cuando le doy me empieza a reproducir canciones desde el musixmatch! Esta es una aplicación q la uso para ver las letras de las canciones. Me gustaría cambiar la funcion del botón para q me abra el reproductor q uso siempre. Es cosa del teléfono y no tengo ni idea de como meterle mano al asunto. Alguna idea?
![]() Creo que el problema es que marcaste usar por defecto ese reproductor. Desinstala el musicx como se llame y vuelve a ponerlo, esta vez elige por defecto el bueno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero, cierto no va aquí,. Me he equivocado perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||