|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
manila.exe?????
Alguno sabe que carajo es esto?,, la maquina con un dia y me da problemas con manila.exe.
Me explico. Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond. pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas. si borro un favorito, me deja meter uno..... alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,, Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss... Lo devuelvo por otro? enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr GRACIASSSSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que carajo es esto?,, la maquina con un dia y me da problemas con manila.exe.
Me explico. Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond. pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas. si borro un favorito, me deja meter uno..... alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,, Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss... Lo devuelvo por otro? enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr GRACIASSSSSSS ![]() ![]() No sera que solo se pueden poner 14-15 favoritos en el TF3D, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se por que se produce ese error, pero en Gente puedes meter hasta 15 conctactos, tras lo cual el botón de agregar desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días que lo tengo y me ha pasador exactamente el mismo problema con lo de MANILA.EXE i los Contactos Favoritos. Al final has encontrado la solución al problema? Porqué con el dinero que vale... Me parece un timo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Reconozco que lo de lomaximo de 15 fvoritos,,, no lo habia leido en el manual ( loleo poco a poco y a eso no habia llegado PERDONjeje). Ahora, desde que se q no puedo meter mas, no me sale mas lo delmanila. Siempre me salia cuando intentba meter mas; osea, borraba uno y metia , borraba y metia,,,,. Ahora he metido los 15, lo he dejado, y nome salio mas. Tb hice antes un reset completo, de todo ( no recuerdo como se llama). No tenia problema pq no tenia nada aun,ejjeje Pruebalo,,, igual es eso.. suerte y ya contaras.
|