|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Google and Play
Hola
Alguien sabe que es este error y como solucionarlo en Google and Play? estoy intentando actualizar algunas aplicaciones y no puedo de ninguna manera. Tengo el nuevo lollipop, y ya he borrado la cache y los datos del administrador de descargas, también del google and play. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca la casilla del calendario desde ajustes, cuentas, reinicia, y vuelve a marcar la casilla y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás alguna aplicación que te lo bloquee?... Tipo freedom?
He encontrado esto, mira a ver si se soluciona mentecuriosa.net/error-rpc-s-7-aec-7-error-rpc-s-7-aec-0-o-error-rpc-s-3-que-hacer/ Última edición por chusto Día 05/07/15 a las 11:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta de Google reinicia y vuelve a crearla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Voy a probar y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha funcionado lo de eliminar la cuenta, me estoy poniendo histérica! !!
No hay alguna aplicación para descargar de la store que no sea de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra cosa en ajustes, aplicaciones, Google play borra datos, caché y desinstala actualizaciones, fuerza detención y vuelve a entrar en Google play, configura la app otra vez y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que dice el video y ahora ni se conecta a internet, me dice que no tengo conexión. Seguramente que hare un HR, por que lo he intentado todo. Menuda putad.... despues de pasar 2 días configurando el móvil y ahora por esto tener que hacer un HR. PUFFFFFF |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero un restablecimiento de fábrica por si no hiciera falta que hicieras HR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. La verdad es que es muy raro. Creo que al final lo tendrás que hacer. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare hacer lo que decís.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
@pinkiwinki2006 compañerA. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pinkiwinki2006 compañerA. ;)
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, estoy acostumbrada. ;)
Pd: perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
@lct83
@pinkiwinki2006 Hola Bueno, pues despues de un restablecimiento vuelve a funcionar. Gracias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinitama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro que los hayas solucionado así. ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||