|
||
|
|
||||
|
||||
|
bakan mi compi eso seria mejor aunque si no seria otra molestias le pondrias el MUSIC CONTROL para pasar la musica con los botones de volumen sera mejor alterativa para aquellos que nos gusta escuchar musica ya no nos tomaria tanta molestia de sacar u guar el diapositivo GRACIAS POR RESPONDER ESPERO QUE SE SUBA PRONTO LA NUEVA ROOM PARA ESTRENARLA
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y me inicio de una vez, le hice el Wipe cache particion / Wipe dalvik cache /Clean instal a New rom / mounts and storage/ format system/format cache/ format data/ format preload/ luego de allí flashe la rom normal cuando termino de instalar hice de nuevo Wipe cache particion y dalvik cache reinicie y listo.... Anoche si note que la rom pesaba casi el giga mi Pregunta es el link de La rom que estas subiendo que Pesa 600 y pico megas es la misma? La de anoche pesaba más por alguna extraña razón o como? Recomiendas descargar e instalar la rom del nuevo link? O a los que nos funciona bien nos quedamos así? Jaja perdón tantas preguntas pero mejor preguntar que quedar con la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... esperaré
compi una pregunta que no tiene que ver con tu rom.Disculpa de antemano... quizás me puedas ayudar lo que pasa es que cuando flasheo una rom aosp 5.1.1 no puedp conectarme a los datos móviles.... tengo bien configurado el APN pero no me sale el icono de 3g me podrías ayudar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si probé con el modem de mi país pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el modem tengo que cambiar de kernel verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche y me inicio de una vez, le hice el Wipe cache particion / Wipe dalvik cache /Clean instal a New rom / mounts and storage/ format system/format cache/ format data/ format preload/ luego de allí flashe la rom normal cuando termino de instalar hice de nuevo Wipe cache particion y dalvik cache reinicie y listo.... Anoche si note que la rom pesaba casi el giga mi Pregunta es el link de La rom que estas subiendo que Pesa 600 y pico megas es la misma? La de anoche pesaba más por alguna extraña razón o como? Recomiendas descargar e instalar la rom del nuevo link? O a los que nos funciona bien nos quedamos así? Jaja perdón tantas preguntas pero mejor preguntar que quedar con la duda.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El aosp no me deja cambiar de kernel... yo uso el boeffla pero es roms que tengan personalización de TW pero el aosp no me deja poner el boeffla se queda pillado en el logo
|
|
||||
|
||||
|
No amigo la vez pasada le puse y tuve un bug y de ahi no se puse nunca mas, he removido cosas del settings q nadie utiliza o q en la rom estaban de mas, pero lo de los controles no lo haré por esta vez.... un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema e instalado y reinstalado varias veces y no pasa de la pantalla de inicion samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no se me instala la rom se queda en el logo de samsung hice una instalacion limoia cn la rom de 4 archivos + pit y de todo y luego los correspondientes wipes vamos nunca he tenido problema al instalar las rom de luisnene a ver si me puedes exhar un cable. Un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen boeffla luego de instalar la Rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no puedo descargar de mega , me dice que ya no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si la que subas, rula e instala bien, me la descargo y la subo a varios servidores, cuando tenga un ratillo así no se te petan las descargas,ya te paso los link cuando esté mañana, @luisnene000 ,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300
Última edición por josechufa Día 04/07/15 a las 23:38:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si la que subas, rula e instala bien, me la descargo y la subo a varios servidores, cuando tenga un ratillo así no se te petan las descargas,ya te paso los link cuando esté mañana, @luisnene000 ,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De Momento La Rom se Pospone Hasta Nuevo Aviso....
Estarė ocupado de Momento... Edito: De No ser Que Me vaya Bien La Subo pero Mas tarde osea el domingo para los q viven en Europa. . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luisnene000 Día 05/07/15 a las 00:20:56. |
| Gracias de parte de: | ||