|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 3 en meizu mx5
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no soy un experto en móviles y con todo lo que estoy leyendo del MX5, me están entrando muchas dudas. Con lo que decís de flyme, del software de la cámara, etc.... ¿No va bien con lo que trae de Fabrica? ¿ Hay q instalar o que cosas son las recomendables a cambiar para que funcione mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se han pronunciado los ejpertos que se pasan por el forro las comparativas serias donde se puede ver el detalle que puede alcanzar una cámara respecto a otra, "mis dies, acá se los dejo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, las comparaticas yo me las paso por... Ami lo q me vale es ver una foto al lado de la otra y ver cual me gusta mas si un experto dixe q si una es colores mas reales o lo q sea me la pela a mi lo q me izta es la q bajo mi punto de vista me guste mas y creo q a cualkiera le ixta mas lo q le guste a simole vista q lo que un 'profesional" te puedan decir con palabrareias xd no soy un entendido pero tengo ojos para poder opinar x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, hacen fotos a un poster, un ISO chart etc con todos los moviles en las mismas condiciones y luego con esa herramienta tu ves esas fotos en varios moviles a la vez y las comparas, puse links antes, no es tan dificil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la temperatura al final de 40 grados esta bastante bien para un juego que requiere tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Contigo no hay remedio haztelo mirar,te llevó leyendo desde q tenías el mx4 y eres lo peor siempre poniendo cosas d benchmark en todos los lados y criticando toda la gente q te llevaba la contraria y no sólo en este foro,tu vete a saber esas comparativas si estaban exas en las mismas condiciones de todo,pero esta claro q lo q dices tu va a misa los demás q hemos tenido los móviles en mano para poder compararlo no sabemos y somos unos listillos en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de PhoneArena:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo tiene el usuario que se cree que el hecho de haber probado varios teléfonos le convierte en un experto en fotografía, que se pasa por el forro las comparativas serias de calidad fotográfica. Y te vuelvo a repetir, seguramente un S6 hace mejores fotos "en general" que un MX4 en regulares/malas condiciones de luz y modo automático, vamos, que si, en general, para el usuario es mejor cámara la del S6. Pero lo que a ti no te entra en la mollera es que una cosa es eso, y otra es la calidad máxima que es capaz de sacar un sensor y otro, osea, en buenas condiciones lumínicas, sin problemas de enfoque/ruido/movimiento, un MX4, debido a su sensor más grande, es capaz de sacar más detalle que un S6, te guste o no te guste, te lo creas o no te lo creas. Aunque la diferencia no sea excesiva, pero la hay, te guste o no te guste, lo entiendas o no lo entiendas. Última edición por Miguel79 Día 05/07/15 a las 01:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mx5 será muy buen móvil de eso no hay duda pero habrá mucha gente qué no le guste y eso hay qué saber respetarlo. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué a ti te parece mejor la del mx4 pues muy bien qué lo vemos,pero no compartimos eso,de todas formas son muy buenas cámaras y las diferencia son mínimas. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le leído muxas veces y siempre q salían criticando al mx4 salía diciendo movidas y yo no tengo nada en contra,yo tuve un mx2 cuando el ni siquiera sabría q existía y tengo un m6 d hace más de 6 o 7 años!!! Cuando meizu hacia mp3 y no hacia móviles todavía asiq no voy con ninguna compañía,es más a mi meizu d las chinas es d las q más me gusta,pero si cuando una cosa no la veo en mi opinión la digo sea meizu samsung etc...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema