|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tienes un serio problema conceptual
![]() Mi hermano se pilló hace una semana el S6 normal. No se hasta que punto podría llegarse a calentar más que el M9, pero doy fe de que el S6 se calienta con sólo ponerlo a cargar ensando:PD: también se brickeó el solito a los dos dias, pero el de movistar (que casualmente también tiene un S6, que cosas) se lo solucionó con un reset de fábrica desde recovery, diciendo literlamente que "suele pasar". Yo estaba delante. Y mi cara un tanto WTF la verdad. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que mi hermano se decidiera finalmente por el S6 (me pidió consejo), le comenté ese tema, que cierra aplicaciones de manera muy agresiva. No le pareció bien, aun así le dije que posiblemente solo era con multitarea mas o menos intensa. Me dijo que la multitarea no era su predilección, como mucho usa el navegador o juega mientras escucha música y cosas así. Le comenté que en ese caso no tendría problema alguno. El S6 es un buen cacharro, va muy fluido (algún lag puntual), se siente bastante bien a la mano y el concepto es totalmente distinto a sus predecesores. No tiene problemas de duracion batería. La cámara es tremenda. En general me gusta bastante. Pero las cosas claras, ni el S6 es tan perfecto como lo pintan, ni el M9 es tan desastroso como dicen. Las cosas como son. Que aquí la gente muchas veces habla por hablar. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, lo acabarán solucionando en mayor o menor medida.
Antes de que mi hermano se decidiera finalmente por el S6 (me pidió consejo), le comenté ese tema, que cierra aplicaciones de manera muy agresiva. No le pareció bien, aun así le dije que posiblemente solo era con multitarea mas o menos intensa. Me dijo que la multitarea no era su predilección, como mucho usa el navegador o juega mientras escucha música y cosas así. Le comenté que en ese caso no tendría problema alguno. El S6 es un buen cacharro, va muy fluido (algún lag puntual), se siente bastante bien a la mano y el concepto es totalmente distinto a sus predecesores. No tiene problemas de duracion batería. La cámara es tremenda. En general me gusta bastante. Pero las cosas claras, ni el S6 es tan perfecto como lo pintan, ni el M9 es tan desastroso como dicen. Las cosas como son. Que aquí la gente muchas veces habla por hablar. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||