ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
pues joder te lo puedo asegurar, ademas con versiones que subias tu cuando no podia actualizar la tuya le daba a actualizar sin borrar cache y me la istalaba,,,coño que no quiero engañar a nadie...
Tengo que pedirte disculpas. Tienes razón. Al no limpiar la cache, la versión descargada por OTA tira de caché y por lo tanto en castellano. Pero eso si, estas ejecutando todavía la versión antiga y en cuanto se actualiza algún programa o se limpia la cache aparece en chino.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 05/03/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
Tengo que pedirte disculpas. Tienes razón. Al no limpiar la cache, la versión descargada por OTA tira de caché y por lo tanto en castellano. Pero eso si, estas ejecutando todavía la versión antiga y en cuanto se actualiza algún programa o se limpia la cache aparece en chino.

no xd no me tienes que pedir disculpas,,yo solo hize un comentario de como lo hacia yo algunas veces,,,,ademas yo a ti te doy las gracias por tu curre
Viejo 05/03/11, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo raro es que actualizara, porque normalmente da error.
Haber que tal la de esta semana que tal, aunque creo que la meta ahora es el ginger.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

Haber si alguien me puede resolver esta duda ...

He instalado para probar 2 teclados virtuales distintos , y el caso es que los configuro en castellano...Pero a la hora de introducir texto hablando, me sale en ingles....pongo el que viene x defecto con la rom y escribe bien en castellano, ...he mirado la configuracion y esta todo puesto en castellano..

Pongo uno de los que he probado:

Smart keyboard pro V.3.5.2

Descarga:
http://www.apniapps.com/wp-content/u...eyboardpro.zip

sabeis si hay que hacer algo mas, o tocar en otro sitio..o me recomendais alguno que funcione bien....

thx de antemano

salu2
Prueba el gingerbread, ya veras que guapo.
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-teclado-de-android-2-3-gingerbread-para-casi-todos-y-sin-necesidad-de-root.html
Viejo 05/03/11, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
elsalao81 elsalao81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Onda V812

Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Pues con los míos, decirte que aparte de que me ha pasado, y he probado muchas ROMS, también libero móviles, tengo tienda, trabajo de CISCO CCNA y estoy en el ajo desde hace ya 19 años. Dicho sea "sin acritud" ^^u
Sin embargo, seguro que me he podido equivocar y de hecho estoy reprobando a ver qué tal. La que bajé era la última que habíais puesto aquí traducida al español.Referente al link que he puesto era a otra ROM, que al no saber seguro si podía colocarlo pues por eso lo he aclarado.

Si veo cambios entonces lo notificaré. Gracias por los consejos socio.
1º Te estas equivocando si crees que esto es como liberar un movil , quizas te parezca algo muy dificil para ti , pero la mayoria de la gente del ajo como dices jamas presumirian de eso para no quredar en ridiculo ya que a dia de hoy lo hace cualquiera
2º que tengas una tienda me parece muy bien supongo que sera una fruteria , xk como sea de mobiles menuda publicidad estas dando.
3º Trabajas de cisko ccna ? o tienes la certificacion? jajaja perfecto suena muy bien , seguro que solventas el problema , lo que no entiendo es que tiene que ver con android , solo un ignorante presumiria de esa certificacion y mas en un foro de android , que si que es muy bonito , hace unos años sonaba muy bien parecia algo grande pero hoy en dia te certifican en los cursos del inem.
4º Si llevas en el ajo 19 años podias emprezar primero a actualizarte , android no lleva ni la mitad ,creo que casi todos llevamos el mismo tiempo trabajando con el.Seamos serios hablamos de ANDROID , es absurdo equipararlo a nada anterior , si es Linux , pero cada distribucion difiere muchisimo de otra (fijate en Mac Os) y mas en la plataforma mobil ,
Deberias aprender a valorar el esfuerzo de gente que lo hace de manera gratuita y 2º Antes de poner verde un trabajo y mas si es gratis debes saber de que opinas y por lo que veo no sabes ni instalarla , ya que desde hace meses se cuelga una revision semanal que descargan mas de 500 personas y a todos salvo pequeños errores tipicos de versiones beta nos funciona .

por cierto este es el post de la MIUI , no es lugar de linkar otras roms , si tanto llevas sabras que significa spam , todos los que estamos aqui sabemos perfectamente todas las roms que hay por eso entramos aqui , porque sabemos que es la mejor con diferencia.

Lo siento si he parecido un poco borde pero me parece un insulto que la gente opine de esa manera , sin criterio , con soberbia, llamando chapuza horas de trabajo gratis, y encima si ni puta idea de lo que hacen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsalao81 su comentario:
Viejo 05/03/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Todavía apside no ha publicado su traducción, en cuanto la publique me pongo manos a la obra con ello. mientras tanto voy recopilando toda la info
saludos
Viejo 05/03/11, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Todavía apside no ha publicado su traducción, en cuanto la publique me pongo manos a la obra con ello. mientras tanto voy recopilando toda la info
saludos
Pecha2k, te importaria si pongo tu rom en el foro de miui.es? Poniendo todo como lo tienes en el primer post, y poniendo un enlace al post.
Viejo 06/03/11, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Voy a poner aquí un problema que tengo con la SD desde que rooteé mi Desi y empecé a instalar ROMS. Este problema ya lo puse en el tema de Aurax pero no me ayudaron mucho la verdad, o no sabían que era.

La cosa es que, por ejemplo, hago fotos o vídeos o lo que sea y al enchufar el móvil al PC para cojerlas no aparecen, como si la SD no se actualizara o no sé, pero luego, reincio la Desi y vuelvo a entrar en la SD y sí que están, o sea, ya se ha actualizado después del reinicio. Pero es que vuelvo a hacer fotos y las intento cojer y otra vez no están... Resumiendo, cada vez que hago fotos o vídeos o lo que sea tengo que hacer un reinicio porque si no no aparecen en la SD.

He cambiado la SD unas 3 veces pero no hay manera. Pienso que puede ser porque son SD que se han utilizado antes en otros lugares y a lo mejor puede tener un mal formato o que sé yo, no tengo ni idea, pero es un poco incómodo, me gustaría solucionarlo

Viejo 06/03/11, 02:02:39
Array

[xs_avatar]

Si has cambiado de sd, de rom y de todo... no sabria decirte tio.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/03/11, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Has probado con otra sd? a formatearla? y le has pasado la correccion esa de errores con windous? Yo tube un problema parecido y se me soluciono asi.
Viejo 06/03/11, 02:55:52
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido y es que me ponía el atributo oculto a las fotos que echaba y por eso no aparecían. Se me solucionó al actualizar la ROM a una versión posterior haciendo todos los wipes.

Por cierto, hoy he tenido que reiniciar el móvil y me ha desaparecido la aplicación de radio fm y no hay manera de recuperarla, a ver si cuando salga la nueva versión se soluciona.

Viejo 06/03/11, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Por cierto, hoy he tenido que reiniciar el móvil y me ha desaparecido la aplicación de radio fm y no hay manera de recuperarla, a ver si cuando salga la nueva versión se soluciona.

La tienes para descargar en el "miui market"
Viejo 06/03/11, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Has probado con otra sd? a formatearla? y le has pasado la correccion esa de errores con windous? Yo tube un problema parecido y se me soluciono asi.
Si he probado con unas 3 SD distintas y todas formateandolas, está claro. Pero no sé qué pasa, foto que hago foto que no aparece hasta que no reinicio la Desi, o vídeos, o lo que sea :/
Viejo 06/03/11, 12:18:48
Array

[xs_avatar]

Foto que no aparece en donde de todos modos? En la desi o viendo desde el pc?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/03/11, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
He leido que te pasa desde que rooteaste, supongo que en ese momento cambiarias la radio, has probado a poner otra radio?
Viejo 06/03/11, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
esekeibol esekeibol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Buenas, soy novatillo en esto, despues de leer y releer me atrevia rootear la desire y me puse ayer esta rom, me va estupendamente, pero esta noche se me ha quedado sin bateria al despertarme ( despues de 12 horas, que es sabado).
He leido el post arriba y abajo y no encuentro una solucion para el consumo de la bateria, que debo hacer? gracias.
Por cierto cuando tenia la rom original hice bakup de todos mis datos con titanium, como lo uso en la nueva rom para restaurarlos?
gracis
Viejo 06/03/11, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esekeibol Ver Mensaje
Buenas, soy novatillo en esto, despues de leer y releer me atrevia rootear la desire y me puse ayer esta rom, me va estupendamente, pero esta noche se me ha quedado sin bateria al despertarme ( despues de 12 horas, que es sabado).
He leido el post arriba y abajo y no encuentro una solucion para el consumo de la bateria, que debo hacer? gracias.
Por cierto cuando tenia la rom original hice bakup de todos mis datos con titanium, como lo uso en la nueva rom para restaurarlos?
gracis
Desactivaste el gps?
Viene activado con la rom y si no lo desactivaste pues seguro que fue eso lo que se comería la batería, lo demas en reposo no es muy normal

Última edición por sidermi Día 06/03/11 a las 14:04:42.
Viejo 06/03/11, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
esekeibol esekeibol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Desactivaste el gps?
Viene activado con la rom y si no lo desactivaste pues seguro que fue eso lo que se comería la batería, lo demas en reposo no es muy normal
si ya me fije, y siempre me gusta desactivarlo todo, tengo el task killer en automatico, puede ser eso?
gracias
Viejo 06/03/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo de restaurar deviste de copiar la carpeta que te crea en la sd el titanium en el ordenador antes de formatear(en caso de que formatearas) si no esta claro que la tendrás, bajate el titanium ,lo instalas y restauras solo las apps que falten + sus datos, porque si no igual te cambia algo del sistema

Última edición por sidermi Día 06/03/11 a las 14:18:43.

Viejo 06/03/11, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esekeibol Ver Mensaje
si ya me fije, y siempre me gusta desactivarlo todo, tengo el task killer en automatico, puede ser eso?
gracias
Yo quitaría el task killer directamente, esta rom ya trae su propio sistema, mantener presionado un momento el home y te aparecerán en pantalla las apps en ejecución, dale a limpiar y listo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /