Meizu MX5 Meizu MX5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/15, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Bueno, lo que no lleva autoenfoque en vídeo es la app de cámara del Meizu, con otras apps si que autoenfoca solo
si eso llevas razon, pero el estabilizador... se mueve demasiado y lo que mas me preocupa esque es el moto x que es una camara muy normalita.esperemos que esas 1000mejoras del mx5 hagan efecto

Viejo 04/07/15, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
A ver creo que os estáis precipitando. La cámara del MX4 es muy muy superior a la del Moto X por goleada. El problema que tiene el Meizu es que la app de cámara en el apartado de vídeo es ridícula. No tiene ninguna opción, es grabar y ya está. Tampoco tiene autoenfoque y tampoco estabiliza por software. Pero todo esto se soluciona poniendo una aplicación de cámara de terceros. La cámara de google o la open camera mejoran muchísimo el apartado de vídeo.

Además, si os fijais en el vídeo, en el Moto X hay zonas que salen oscuras mientras que el Meizu se notan mucho menos.

Esto en el apartado de vídeo, en el apartado de cámara os digo que el MX4 deja al moto x muy mal.

Tengo un conocido que pasó del MX4 al Z3 y dice que la del MX4 es mucho mejor, que no hay color.

Aquí podéis ver fotos del MX4, que en su tiempo si no era la mejor estaba en el top3 de cámaras de móvil:
https://www.flickr.com/groups/2786985@N23
https://www.flickr.com/groups/meizushots

Con que hayan mejorado un poco el enfoque de la cámara del MX5 respecto a la del MX4 (que es el objetivo del enfoque láser), os digo que tiene que hacer unas fotos tremendas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/15, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Movistar
A ver creo que os estáis precipitando. La cámara del MX4 es muy muy superior a la del Moto X por goleada. El problema que tiene el Meizu es que la app de cámara en el apartado de vídeo es ridícula. No tiene ninguna opción, es grabar y ya está. Tampoco tiene autoenfoque y tampoco estabiliza por software. Pero todo esto se soluciona poniendo una aplicación de cámara de terceros. La cámara de google o la open camera mejoran muchísimo el apartado de vídeo.

Además, si os fijais en el vídeo, en el Moto X hay zonas que salen oscuras mientras que el Meizu se notan mucho menos.

Esto en el apartado de vídeo, en el apartado de cámara os digo que el MX4 deja al moto x muy mal.

Tengo un conocido que pasó del MX4 al Z3 y dice que la del MX4 es mucho mejor, que no hay color.

Aquí podéis ver fotos del MX4, que en su tiempo si no era la mejor estaba en el top3 de cámaras de móvil:

Con que hayan mejorado un poco el enfoque de la cámara del MX5 respecto a la del MX4 (que es el objetivo del enfoque láser), os digo que tiene que hacer unas fotos tremendas.
Jolín cada mensaje tuyo es una alegría para mi, alguna novedad de alguna tienda?
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero hay que ver fotos una frente a otra sino no se aprecia bien, pero que me lo creo yo tuve el mx4 pro 2 dias y lo vendi porq no me acia ni 3h de pantalla. pero el video es cierto que lo hice con la aplicacion nativa pero ami no me gusto, el antiguo z3 que tuve parece que vas flotando cuando grabas
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Si quereis ver comparativas de fotos, GSMARENA Y PHONEARENA tienen una herramienta profesional para comparar, con eso os debería bastar para daros cuenta de la calidad que saca el MX4 en relación a la competencia:

http://www.gsmarena.com/meizu_mx4-review-1162p8.php

http://www.phonearena.com/reviews/Me..._id3809/page/3

Última edición por Miguel79 Día 04/07/15 a las 21:34:00.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimilloxd Ver Mensaje
Jolín cada mensaje tuyo es una alegría para mi, alguna novedad de alguna tienda?
De momento no, pero casi seguro que el lunes tendremos noticias de ellas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Si quereis ver comparativas de fotos, GSMARENA Y PHONEARENA tienen una herramienta profesional para comparar, con eso os debería bastar para daros cuenta de la calidad que saca el MX4 en relación a la competencia:

http://www.gsmarena.com/meizu_mx4-review-1162p8.php

http://www.phonearena.com/reviews/Me..._id3809/page/3
algun hilo para ver fotos nocturnas? que es donde se ve si una camara es del monton o no? porq mi mi4 de dia las hace igual pero de noche decae
Viejo 04/07/15, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
algun hilo para ver fotos nocturnas? que es donde se ve si una camara es del monton o no? porq mi mi4 de dia las hace igual pero de noche decae
aqui hay una comparativa del meizu m1 note contra las del mx4 , hay unas cuantas de noche si te sirve : http://www.movilesdualsim.com/tema/c...izu-mx4.96332
me he dado cuenta de que las hizo el mismo organizador de esta compra jajajaja
con tu permiso @iicc

Última edición por Jaimilloxd Día 04/07/15 a las 21:46:26.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Permiteme que dude de lo de que el mi4 has hace igual. Una cosa es que saque buenas fotos en buenas condiciones de luz o que a ti te parezca suficiente y otra muy diferente es que este a la altura del mx4.

Un saludo.

Viejo 04/07/15, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Lo único malo de los meizu,qué tiene una pedazo de cámara pero no tiene estabilizador,yo con eso no tengo problema,pero luego sales por ahí y le dices a alguien que te la heche y toma movida, sigue sin tenerlo el mx5?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Permiteme que dude de lo de que el mi4 has hace igual. Una cosa es que saque buenas fotos en buenas condiciones de luz o que a ti te parezca suficiente y otra muy diferente es que este a la altura del mx4.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440
Viejo 04/07/15, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaimilloxd Ver Mensaje
aqui hay una comparativa del meizu m1 note contra las del mx4 , hay unas cuantas de noche si te sirve : http://www.movilesdualsim.com/tema/c...izu-mx4.96332
me he dado cuenta de que las hizo el mismo organizador de esta compra jajajaja
con tu permiso @iicc
si gracias, ves de noche el s6 le da un repaso al mx4 pro importante, no esque quiera poner la camara por los suelos peor me jode que se diga que es mejor que la del s6, que lleva mejor sensor el mx4 pro, y todo.. pero esque no todo son numero que hay que saber trabajar las fotos y aun esta "lejos" si lo comparas con el s6 o g4 es mi opinion, no soy un experto para nada pero prefiero que saque las fotos mas amarillentas como el s6 pero con mas detalle a que sean colores mas realistas como el mx4 a lo mejor es mi gusto personal x)
arriba s6, abajo mx4 pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s66.jpg (62.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg meizu.jpg (41.5 KB, 111 visitas)

Última edición por carletto91 Día 04/07/15 a las 22:29:35.
Viejo 04/07/15, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si gracias, ves de noche el s6 le da un repaso al mx4 pro importante, no esque quiera poner la camara por los suelos peor me jode que se diga que es mejor que la del s6, que lleva mejor sensor el mx4 pro, y todo.. pero esque no todo son numero que hay que saber trabajar las fotos y aun esta "lejos" si lo comparas con el s6 o g4 es mi opinion, no soy un experto para nada pero prefiero que saque las fotos mas amarillentas como el s6 pero con mas detalle a que sean colores mas realistas como el mx4 a lo mejor es mi gusto personal x)
arriba s6, abajo mx4 pro
¿Pero como puedes pretender comparar la calidad que da uno u otro con 2 fotos totalmente distintas?

Aquí nadie ha dicho que el S6 no pueda hacer mejores fotos en automático, sobretodo nocturnas por el tema de la estabilización y el láser, pero una cosa es eso, que está muy bien, y otra muy distinta es que el sensor sea mejor.

Sensor es una cosa. Estabilización otra. Enfoque otra. Software otra. Lentes otra. etc.

No acabas de entender lo que decimos, el tamaño del sensor es un factor LIMITANTE en cuanto a la calidad máxima que puede sacar. Osea, a igualdad del resto de factores, el sensor más grande siempre hará mejores fotos, ¿lo entiendes ahora?
Viejo 04/07/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Con todos mis respetos, con eso, no has hecho mas que darme la razón.

Viejo 04/07/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

¿Pero como puedes pretender comparar la calidad que da uno u otro con 2 fotos totalmente distintas?

Aquí nadie ha dicho que el S6 no pueda hacer mejores fotos en automático, sobretodo nocturnas por el tema de la estabilización y el láser, pero una cosa es eso, que está muy bien, y otra muy distinta es que el sensor sea mejor.

Sensor es una cosa. Estabilización otra. Enfoque otra. Software otra. Lentes otra. etc.

No acabas de entender lo que decimos, el tamaño del sensor es un factor LIMITANTE en cuanto a la calidad máxima que puede sacar. Osea, a igualdad del resto de factores, el sensor más grande siempre hará mejores fotos, ¿lo entiendes ahora?
Mira yo he tenido varios mx4 y varios mx4 pro y el s6 y el g4 por muxo q digáis y to el rollo hace mejores fotos y punto,tb los he tenido y se lo que digo,tanto el s6 y el g4 son las mejores cámaras que hay actualmente,el mx5 nose q tal será pero estos son mejores q el mx4.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya entiendo lo q decis pero sirve tener un mejor sensor siblueog no sabes procecesarlas.. Tb infliye que uno tenga f1.9 y otro f2.2 que capta menos luz, y no creo q las condiciones sean muy diferentes,solo que uno capta mas luz que otro. Bajo mi opinion.un saludo
Viejo 04/07/15, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Ya entiendo lo q decis pero sirve tener un mejor sensor siblueog no sabes procecesarlas.. Tb infliye que uno tenga f1.9 y otro f2.2 que capta menos luz, y no creo q las condiciones sean muy diferentes,solo que uno capta mas luz que otro. Bajo mi opinion.un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Mira yo he tenido varios mx4 y varios mx4 pro y el s6 y el g4 por muxo q digáis y to el rollo hace mejores fotos y punto,tb los he tenido y se lo que digo,tanto el s6 y el g4 son las mejores cámaras que hay actualmente,el mx5 nose q tal será pero estos son mejores q el mx4.

A ver , el postprocesado de meizu es bastante bueno , a lo demás f1.9 vs f2.2 esta claro que captara más luz.

Y kenshiro con todos mis respetos puedo estar de acuerdo en que puede que de noche las hagan algo mejor, pero las cámaras del s6 y el g4 no captan el nivel de detalle del mx4 ni de coña, y ya si las hacemos en manual aún mejor. Eso si, estoy de acuerdo en que son de las 3 mejores cámaras del mercado.
Y entiendo que a ti te guste más la del s6 o el g4 pero no son para tanto como los pintan y justo en nivel de detalle pierden respecto a el meizu.

Viejo 04/07/15, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje

En automático posiblemente, pero el MX4 saca más detalle, a las comparativas de gsmarena y phonearena me remito.
Viejo 04/07/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber me paso por el forro las comparativas,estoy diciendo q los e tenido los 4 móviles y muxos más,en automático y en manual,el g4 es muchísimo mejor en manual,tiene muchísimas opciones y es d la interfaz más completa de cámara que hay y seguro q no soy el único q lo dice,xq las comparativas a mi no me valen,me vale lo q ve mis ojos y ya te digo q me encanta meizu pero donde no hay no hay,en cámara es buena por supuesto pero comparado a esos nada,los únicos q pueden hacerle sombra son los lumias que tb he tenido...

Gracias de parte de:

Viejo 04/07/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si alguien que haya tenido el g4 el s6 y algún meizu mx4 o el pro puede decir algo jeje xq a lo mejor yo soy el raro jeje pero me parece q son mejores en casi todas las condiciones,como tb te digo q el lenovo vibe shot hace unas fotos q flipas pero de noche cuando tiene q usar el flash la caga no me gusta las fotos q hace y el p8 en cámara de 13 mpx es la mejor q tenido sin duda.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 16:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /