Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Sobre los "Me gusta" de los concursos.

En los concursos, en casi todos ellos, hay que dar al "Me Gusta" a la página del patrocinador, para lo cual se comprueba que el ganador haya hecho click en el "me gusta" antes de finalizar el sorteo.

Mi pregunta es: yo tengo mi perfil facebook cerrado (como otros muchos). ¿Así pues, cómo es posible comprobar que yo (o cualquier otra persona) haya hecho el "Me gusta" antes del sorteo?

Gracias.

Viejo 02/07/15, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @Sekmeth:, te cuento cómo lo hacemos (aunque realmente está explicado en el hilo del sorteo). En el sorteo entran todos los usuarios que han participado en el hilo del foro. Una vez tengamos un ganador (que se elige mediante un número de la ONCE), comprobamos con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas que se pedían durante el tiempo convenido. Es tan sencillo como ver su timeline en Facebook. Si todo está ok, ese usuario es el ganador. Si no, pasamos al siguiente en el listado. Por ese motivo no es necesario que asocies tu cuenta de Facebook con la del foro ni nada similar, así es más sencillo

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Lo que quiero decir es que si el ganador, o mejor dicho, pre-ganador, tiene su perfil de Facebook cerrado (opciones de privacidad al máximo en facebook), no podréis ver nada de él: ni tan siquiera las páginas a las que le ha dado "me gusta" como la de los proveedores.....
Viejo 04/07/15, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Muliber Muliber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinum 7
sí, yo estoy en las mismas, además que no sé cómo se sabe cuál es el Facebook de cada uno. He hecho lo de darle a editar mi perfil y todo eso pero no consigo hacer que linkee a mi perfil
Viejo 04/07/15, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que claro. Si pongo solo el nombre va, pero si pongo junto al apellido no. Pero claro, va a un tal John Chan.

Y aunque ponga todo mi perfil, John Bravo (creado para la ocasión) es altamente probable que no se dirija el mío (en el hipotético caso de que se pudiera poner 2 palabras, que ya digo desde ya que no) porque ya digo que hay muchos más que se llaman así.

Última edición por Muliber Día 04/07/15 a las 22:42:04.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Hola

Lo que quiero decir es que si el ganador, o mejor dicho, pre-ganador, tiene su perfil de Facebook cerrado (opciones de privacidad al máximo en facebook), no podréis ver nada de él: ni tan siquiera las páginas a las que le ha dado "me gusta" como la de los proveedores.....
Mi caso

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
comprobamos con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas que se pedían durante el tiempo convenido. Es tan sencillo como ver su timeline en Facebook
No lo veo claro.
Viejo 05/07/15, 00:01:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Muliber Ver Mensaje
sí, yo estoy en las mismas, además que no sé cómo se sabe cuál es el Facebook de cada uno. He hecho lo de darle a editar mi perfil y todo eso pero no consigo hacer que linkee a mi perfil
esto

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
comprobamos con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas que se pedían durante el tiempo convenido.
me pongo en contacto contigo desde el foro y si tu perfil de facebook está totalmente cerrado, tendrás que darme acceso temporal para comprobarlo. Si no quieres darme acceso, entonces no podremos comprobarlo y no podrás ganar, es sencillo

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 06/07/15, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte totalmente aclarado, gracias Jorge.
Viejo 06/07/15, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí sí. Pensaba que no se comsultaba al usuario directamente pero ahora sí todo aclarado, que no lo dije
Viejo 06/07/15, 14:16:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Muliber Ver Mensaje
Sí sí. Pensaba que no se comsultaba al usuario directamente pero ahora sí todo aclarado, que no lo dije
lo primero que se hace siempre es hablar con el usuario por privado desde el foro.

En el caso de que sea un sorteo organizado integramente en twitter (son muy pocos pero alguno hay), lo que utilizamos es el DM desde twitter

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 17:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /