|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misma situacion que tu, esperando respuesta de los compañeros para pasar de 5.1 estock a cyanogen 12.1, ya que la stock 5.1 la noto un poco mas fluida que la kk pero me da un problema con la señal, me sale un signo de exclamacion y por ratos no me activan los datos(he probado hablando con el sporte tecnico de mortorola 2 veces y las 2 veces no econtraron solucion perenne, digo perenne porque se solucionaba pero era momentaneo)]
Saludos ![]() Si tienes un custom recovery instalado solo hagan un backup por cualquier situación y después instalan CM12.1, la forma de flashear no debe de cambiar Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea puedo hacerla como yo digo o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero probarla se ve mejor esta de cianogen no se si es mi vista pero la veo mejor que la stock ... no se como sera de fluida y si trae muchos fack
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar haber si es mejor que la stock moto que deja que desear...
|
||||
|
||||
|
Podrian dejar el link de descarga de un custom recovery que funcione para instalar esta rom para la rom stock 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as no me funciona correctamente el Gps, i creo que esto me podria funcionar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me podria hachar una mano por favor.
gracias Solucion para el GPS: (esos 2 comandos via Bootloader)
![]() "1.- Put your phone in debug mode 2.- Connect to the computer with a USB cable 2.- Start your phone in Bootloader 3 . I use Ubuntu and I not have idea how to do with "windows for losers" but any way open a terminal sudo su and after execute this two lines fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Now select Start your Phone and your Moto 4G or other Moto XXXX have the GPS Working" Funte: XDA Link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la stock de Brasil lollipop 5.1 en mi XT1040 y la verdad es que no me ha dado falló alguno, la noto muy fluida, el GPS funciona de maravilla al igual que los datos móviles soy de México, estaba en CyanogenMod pero no funcionaba bien el GPS a pesar de flash de base band y lo ocupaba para mis rutas en bicicleta, quería esperar la versión de oficial para mi celular, pero no pude Hahaha hasta ahora todo bien llevó dos días con stock ya root, con Xposed y cero problemas, extraño un poco los temas de cyanogenmod y el navegador pero hice un update de este último con titanium y flashe con recovery y ya lo tengo, además siento que se calienta menos que CyanogenMod, saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por marckuz Día 03/07/15 a las 00:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Greatrol Día 03/07/15 a las 00:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la stock de Brasil lollipop 5.1 en mi XT1040 y la verdad es que no me ha dado falló alguno, la noto muy fluida, el GPS funciona de maravilla al igual que los datos móviles soy de México, estaba en CyanogenMod pero no funcionaba bien el GPS a pesar de flash de base band y lo ocupaba para mis rutas en bicicleta, quería esperar la versión de oficial para mi celular, pero no pude Hahaha hasta ahora todo bien llevó dos días con stock ya root, con Xposed y cero problemas, extraño un poco los temas de cyanogenmod y el navegador pero hice un update de este último con titanium y flashe con recovery y ya lo tengo, además siento que se calienta menos que CyanogenMod, saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() También soy de México, me podrías decir que procedimiento realizaste para instalar la rom stock partiendo de la primicia que estabas en CM12.1 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compatriota la verdad es que por ahora va super fluida en lo que a mi respecta, la transición entre multiusuarios super fluida, pero la verdad es que le borre algunas apps de Google y casi todo lo de Motorola a excepción de galería, cámara y radio FM, nada que envidiarle a CyanogenMod y nada que con Xposed no se pueda igualar, de momento estoy testeando la calibración de la batería para ver la duración ya que recién termine de instalar mis respaldos y borrar todo la basura de motorola y Google y va genial sin ningún fallo aquí seguiré comentando si es que ha alguien le interesa saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compatriota la verdad es que por ahora va super fluida en lo que a mi respecta, la transición entre multiusuarios super fluida, pero la verdad es que le borre algunas apps de Google y casi todo lo de Motorola a excepción de galería, cámara y radio FM, nada que envidiarle a CyanogenMod y nada que con Xposed no se pueda igualar, de momento estoy testeando la calibración de la batería para ver la duración ya que recién termine de instalar mis respaldos y borrar todo la basura de motorola y Google y va genial sin ningún fallo aquí seguiré comentando si es que ha alguien le interesa saludos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que he visto es el de este foro pero vienen diferentes opciones, cual tomaste tu? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hoy instale la actualización del dia de hoy pero al reiniciar aparecio el logo de CM pero me aperecio algo como "encrictación del telefono finalizada -reiniciar" pero al hacerlo me mando directo al recovery y solo se quedo en el titulo, entre modo fastboot y aparece el logo de CM apareciendo un mensaje de "Iniciando sistema android" y se vuelve a reniciar
Alguien me puede apoyar? Última edición por Greatrol Día 04/07/15 a las 19:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la actualización del dia de hoy pero al reiniciar aparecio el logo de CM pero me aperecio algo como "encrictación del telefono finalizada -reiniciar" pero al acerlo me mando directo al recovery y solo se quedo en el titulo, entre modo fastboot y aparece el logo de CM apareciendo un mensaje de "Iniciando sistema android" y se vuelve a reniciar
Alguien me puede apoyar? ![]() Qué puedo hacer? ayuda pls. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa esta liga e Instala mediante la Updade Numero 4 ya que no importa de qué rom vengas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018977 Última edición por Greatrol Día 04/07/15 a las 19:57:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no enciende ni entra al modo recovery, alguna solución ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |