Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
samomnia samomnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S2, Elephone P7000
Tu operador: Jazztel
Espero que para futuras compras conjuntas nadie se plantee hacerlo con ellos!!
Yo al menos ya les he puesto la cruz...
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Heylen Heylen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.

Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife.

Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Heylen Ver Mensaje
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.

Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife.

Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era...
Yo solo conozco gearbest Antelife y bangdog y solo tengo quejas de gesrbest. Puerc... Mentirosos. No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto y la comunicación es nula, ya sea por el chat o por tickets (tengo capturas de pantalla que así lo demuestra). Nunca mas...

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Yo solo conozco gearbest Antelife y bangdog y solo tengo quejas de gesrbest. Puerc... Mentirosos. No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto y la comunicación es nula, ya sea por el chat o por tickets (tengo capturas de pantalla que así lo demuestra). Nunca mas...

Por mi experiencia, lo mejor es comunicarse en inglés, aunque sea traducido con Google Translate, de esta manera te aseguras una respuesta. Pero como te digo es cuestión de las circunstancias. Las mías no han sido del todo favorables, pero tampoco horribles. Espero que en futuras compras, con estos u otros sean mas favorables.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi experiencia, lo mejor es comunicarse en inglés, aunque sea traducido con Google Translate, de esta manera te aseguras una respuesta. Pero como te digo es cuestión de las circunstancias. Las mías no han sido del todo favorables, pero tampoco horribles. Espero que en futuras compras, con estos u otros sean mas favorables.
Como crees que me comunico con ellos por el chat? efectivamente, con Google Translate.
Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email.
Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
samomnia samomnia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S2, Elephone P7000
Tu operador: Jazztel
Os recomiendo utilizar su facebook para exponer vuestro caso, a mí me ha dado resultado (en que me respondan al ticket, no la solución final).
Dirección: https://www.facebook.com/GearBestSpanish
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como crees que me comunico con ellos por el chat? efectivamente, con Google Translate.
Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email.
Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación...
No te cuestiono para nada, esto fue lo que leí en tu respuesta anterior:

"No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto"

Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
No te cuestiono para nada, esto fue lo que leí en tu respuesta anterior:

"No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto"

Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento.
@masmajo, yo habia entendido lo mismo que el compañero, que te comunicabas en castellano, iba a decirte que yo lo hacia en Ingles...

Desde luego cada experiencia es única y personal, yo ya exprese en otro mensaje como me habia ido y lo bien que me habian tratado, por eso no voy a repetir el tocho, pero todas las experiencias son perfectamente entendibles. Yo pienso que en estas compras hay que armarse de paciencia, pero entiendo que no todos la tengamos por igual.
Yo de momento, de los dos telefonos que compre 19/5 y me mandaron el 24/6, he recibido hoy el que venia por NL, el que mandaron por Spain Express perdi el rastro el pasado 25/6 en el aeropuerto de HK. Espero tener noticias actualizadas de su track pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..

Pedirte mas paciencia no tiene sentido con la que has tenido, pero te animo a respirar hondo e intentarlo, te aseguro que merece la pena, tengo en la mano el que me ha llegado hoy y es un señor movil, te paliara con creces la espera cuando lo tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tengo el número de seguimiento desde el día 30, como han comentado anteriormente es el número de factura, por mucho que intento ver donde está el dichoso teléfono, me da error en el número de seguimiento.
Para mi, para tenernos callados, nos han dado un número, en teoría de seguimiento que igual no se corresponde con el verdadero, así ganan unos días mas, mientras nosotros estamos pensando que ya lo han enviado.
Como les he dicho, si no hay variación en el envío el día 5 les anulo el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
mangarvel mangarvel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4g
La verdad es que son unos mentirosos. Yo he mandado dos tickets y he abierto 3 chats y siempre me dicen que esa semana les llega y procederán con el envío. El último chat fue contradictorio, primero me dicen que tengo que esperar que no tienen stock y les pregunto si en otro color tienen... Me dicen que en negro si hay stock pero que en blanco (color que he elegido) también lo tienen... (me acababan de decir que no). Me dicen de últimas que mi pedido será procesado en un par de días. Ha pasado una semana y todo sigue igual... PROCESSING... Me dan ganas de anular el pedido y pedirlo por IGOGO que está a 195€. Por mucho que su proveedor les fallase con la fecha de entrega ellos no han sido sinceros y solo se han limitado en alargar la fecha de preventa. Stock hay porque en otras páginas lo tienen lo único que se me ocurre es que se han visto sobrepasados con las unidades que se supone que tienen que testear y como ya tienen la pasta nos toca jodernos a los que hemos pagado y esperar... QUE VERGÜENZA DE GESTIÓN Y DE PÁGINA, MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA ALLÍ.

P.D Adjunto la captura de mi último chat.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chatgearbest.jpg (177.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy sábado 4 de julio he recibido por fin el numero de seguimiento, lo envían por Spain Express porque pague 3 euros por ello. No entiendo que sea un sábado, cuando ellos reflejan que solo trabajan días hábiles, en todo caso bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Hoy sábado he recibido un mensaje con el número de seguimiento, me lo envían por NL. Ahora a esperar que correos se porte bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Hoy sábado he recibido un mensaje con el número de seguimiento, me lo envían por NL. Ahora a esperar que correos se porte bien.
Ya era hora compañero!!! Ahora podremos comprobar si es mas rápido NL o SE. Vamos informando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy sábado 4 de julio he recibido por fin el numero de seguimiento, lo envían por Spain Express porque pague 3 euros por ello. No entiendo que sea un sábado, cuando ellos reflejan que solo trabajan días hábiles, en todo caso bienvenido sea.
Me alegro compañero que por fin te enviaran el móvil, ahora a espera una o dos semanas que, esa espera será más llevadera que la otra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro un monton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
A mi también me han enviado hoy el número de seguimiento y la foto del paquete. Eso ocurrió media hora después de estar discutiendo un buen rato por el chat. Espero que me incluyan los accesorios como me han prometido
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi no

Voy al chat, a ponerlos verdes
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
A mi también me han enviado hoy el número de seguimiento y la foto del paquete. Eso ocurrió media hora después de estar discutiendo un buen rato por el chat. Espero que me incluyan los accesorios como me han prometido
a mi no me han enviado foto!! que cabro... y despues de leer lo del k3...

Cita: Originalmente Escrito por spanishdad Ver Mensaje
Pues a mi no

Voy al chat, a ponerlos verdes
Jajajaja, a mi también me dijeron algo similar por ticket después de exponerles mi indignación por la tardanza y la falta de información. Dales duro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 10:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /