|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿cómo funciona la aplicación que recomiendan al principio del post? la "S Pen Toolbox", en las ventanitas que aparecen al sacar el pen, pongo una aplicación y la función "capturar pantalla", la aplicación se abre al pinchar ahí pero "capturar pantalla" no hace nada. La otra aplicación "S Pen Launcher" ni se abre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última versión de la rom 14.3 ?
Añado: Prueba esto: - Entra en ajustes -> Aplicaciones -> Todas - Busca la app "Servicios de Google Play" - Primero pulsa en Inhabilitar - Seguidamente pulsa en Forzar Cierre - Después borra la caché y los datos - Por último pulsa en Habilitar Espero que te haya servido, Saludos. Última edición por biohazard_256 Día 02/07/15 a las 18:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he instalado esta rom 14.2 con el ultimo kernel 1.14, y con muy poco uso la batería no me da para más de un día, lo raro es que hiberna bien pero... Solo tengo instalado cmspen add-on+buddy , whatasapp y tapatalk, incluso utilizo el tema Dark Material (totalmente negro) ¿Como puede consumir tanta batería? Última edición por Kamotz Día 02/07/15 a las 19:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 14.4 https://basketbuild.com/devs/temasek...%20HLTE/CM12.1
Y para quien le interese, funcionando Xposed "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y "xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702". Última edición por joseac1 Día 03/07/15 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG , he instalado la versión 14'4 y las gapps de 250mb que tiene Temasek en el hilo de XDA... Sorpresa ... No hay servicios Google ni Play Store ni nada.
He vuelto a instalar con las piko haciendo wipes excepto el DATA, pero sigue sin aparecer las Gapps. Me temo que voy a tener que hacer wipe DATA? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joseac1 puedes poner link de descarga de ese xposed?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 14.4 https://basketbuild.com/devs/temasek...%20HLTE/CM12.1
Y para quien le interese, funcionando Xposed "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y "xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702". ![]() Me puedes pasar los link mi xposed nada que agarra
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 Bajar el apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
![]() ![]() Última edición por nvidia009 Día 04/07/15 a las 17:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he instalado esta rom 14.2 con el ultimo kernel 1.14, y con muy poco uso la batería no me da para más de un día, lo raro es que hiberna bien pero... Solo tengo instalado cmspen add-on+buddy , whatasapp y tapatalk, incluso utilizo el tema Dark Material (totalmente negro) ¿Como puede consumir tanta batería? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionando!!!!
¿Algún módulo recomendable? Lo he probado con un modulito para cambiar los iconos de whatshapp, que grande esta gente ![]() uploadfromtaptalk1436033404886.jpg uploadfromtaptalk1436033411761.jpg
|
||||
|
||||
|
Sabes si ese xposed vale para resurrection? Puedes subir el zip y el apk que has metido tu? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido por recovery el enlace que ha puesto el compañero y seguido la APK.
No tengo ni idea si vale para resurrection. Los dos módulos funcionando perfectos, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
De nada, Gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g es un gran mod para xposed, controla el tipo de cobertura en función de nuestras necesidades para ahorrar batería. La configuramos nosotros a nuestro uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar alguno si el zip para nuestros notes es este:
xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702 Y el apk este: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he flasheado el zip y se me reiniciaba el recovery no salía de ahí, no cargaba la rom se iba siempre al recovery, igual lo he jodido al hacerle un wipe cache y davik al terminar de flashear el zip, el caso es que nada me ha sido imposible
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |