|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borra la que tengas..y reinstala ésta y no tiene por que darte problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien tener el kernel original! Aunque yo para cambiar el kernel siempre reinstalo en sucio...ya que me da la sensacion que instalando solo el kernel algo queda... (locuras mias...jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me dura 3 horas de pantalla está rom con el kernel stock 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo claro que es mi bateria que se ha sobrecalentado o algo (le dí demasiado uso mientras cargaba y yo creo que ha perdido facultades..) porque mirando con el gsam, los consumos en principio son los correctos al final del dia... Así que diria que es problema de mi bateria...¿o no?... No lo se..del cierto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Volveriais a KitKat?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme donde esta esa configuracion, he releido varias paginas y no logro encontrarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock me está dando así en el segundo ciclo.
uploadfromtaptalk1436023310845.jpguploadfromtaptalk1436023324903.jpguploadfromtaptalk1436023345313.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no volveria a kitkat!
En el caso de querer volver seria solo por el tema de xposed que no funciona si no borras lgcover y como yo uso la quick pues paso.. Aunque ultimamente me estoy cansando de encontrarme la linterna abierta dentro del pantalon...30 fotos negras en la galeria.. Llamadas realizadas.. Todo por culpa de la tapa y su ventana... Asi que tal vez la jubile por un tiempo.. Saludos chic@s! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |