|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de singapur tiene changelist "5157871"
Quien será el valiente que la probara? (No trae español) Buenas noches amigos.
|
||||
|
||||
|
¿Gerito sos root? y si lo sos, podrías recomendarme qué método usaste q funcionara sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, no soy root
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de salir esta Date Argentina (Movistar) 5.0.2 G920IDVU1AOD1 G920ITFG1AOD1 en sammobile pero tengo duda de si puedo ponerla en mi tel
tengo un sm-g920i Version de banda base AOE3 Recomiendan esta banda base AOD1? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bajo el changelist de la argentina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quee s el changelist? que es ttt? entonces hasta ahora cual consideran mejor, sin operador? aun no hago ningun flash porque quiero asegurarme de no tener que volverlo a hacer en varios meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de nueva Zelanda no me sale smart network en las opciones de wifi que podrá ser
uploadfromtaptalk1436018666740.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelist es un numero entre mas alto, mas cambios tiene una rom.
|
||||
|
||||
Cita:quee s el changelist? que es ttt? entonces hasta ahora cual consideran mejor, sin operador? aun no hago ningun flash porque quiero asegurarme de no tener que volverlo a hacer en varios meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Celular apagado.
Volumen arriba + boton home + boton encendido. Despues de unos 10 segundos los sultas y el telefono entrara en un menu diferente. Para seleccionar los wipes te debes mover con los botones del volumen y darle click con el boton de encendido. Primero wipe cache despues wipe data y finalmente eliges reboot...
![]() Última edición por gerito Día 04/07/15 a las 17:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Celular apagado.
Volumen arriba + boton home + boton encendido. Despues de unos 10 segundos los sultas y el telefono entrara en un menu diferente. Para seleccionar los wipes te debes mover con los botones del volumen y darle click con el boton de encendido. Primero wipe cache despues wipe data y finalmente eliges reboot... ![]() Yo tengo la de nueva Zelanda y no me entra en deep slep y me rinde menos la batería, porque solo la instale sin hacer los wipe. Ahora haré wipes y vuelvo a meter la rom y vuelvo a hacer los wipes... Pd: antes tenía la de Trinidad y Tobago y pues en wifi pasaba de las 7 horas de pantalla estaba muy contento Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muuuchas gracias de verdad.
Yo tengo la de nueva Zelanda y no me entra en deep slep y me rinde menos la batería, porque solo la instale sin hacer los wipe. Ahora haré wipes y vuelvo a meter la rom y vuelvo a hacer los wipes... Pd: antes tenía la de Trinidad y Tobago y pues en wifi pasaba de las 7 horas de pantalla estaba muy contento Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|